La Realidad Virtual en el CES 2015

Albertsson
B

#12 yo en half-life 1 he llegado a sentir nauseas (solo en ese juego)

Cuando haya en el futuro juegos de realidad virtual bien hechos donde haga falta potencia fisica para ser bueno me voy a reir de los gordos granudos del momento siendo unos paquetes.

1 respuesta
n3krO

#32 Ese futuro no va a existir. Esta mas alla del 1% de divergencia ;)

M

Yo a esto le veo futuro cuando dejen los cascos esos en unas simples gafas que encima no pesen un carajo.

No me veo cómodo con cualquier armatoste de esos en la cabeza.

1 respuesta
lukimator

#25 lo probé en el DK2 que es el que tengo. Ya hay algún juego compatible como BlazeRush que se ven desde el aire, y es bastante mejor que jugarlo en un monitor, aunque sea un juego limitadillo pero la idea está ahí

n3krO

#34 Sabes que el dispositivo tiene que bloquear todas las fuentes de luz externas para poder engañar a tus ojos no?

1 respuesta
Chico_Zombye

#25 Realmente da igual que sea primera o tercera para ser jugado. Digamos que con Oculus se consigue 3D real y eso se traduce en capacidad para precibir proporciones y distancias.

Para que entiendas lo que intento explicar te pongo un ejemplo existente: el Smash. El Smash Bros en Dolphin jugado a través de Oculus literalmente hace que veas muñecos pequeñitos peleando delante de ti (con presencia real bajo tu percepción), es como si vieses a dos muñecos pegándose de leches en la mesa que tienes delante.

(obviamente así no se percibe nada pero te haces una idea de la libertad de la cámara)

Es muy interesante el hecho de que usando realidad virtual no necesites gráficos high end para tener una percepción de realidad muchísimo más alta que jugando a Crysis 3 en ultra sencillamente porque sientes que lo que ves es "real" aunque tenga cuatro polígonos.

2
M

#36 Y que tiene que ver eso que expones con lo que he dicho...

1 respuesta
n3krO

#38 pues que una simples gafas no van a bloquear luz ninguna ...

2 respuestas
M

#39

Tron, desarrolla tu imaginación por favor.

1 respuesta
Al3s

#39 #40 Gafas de natacion? :psyduck:

Usuarios habituales

  • messayiah
  • n3krO
  • lukimator
  • -DnT-
  • TheHuma
  • D4rKNiGhT
  • LLoskka