Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Leoshito

#3060 Vaya panda de maricas. A mi si me meten en un puto EVA no dejo un ángel con vida. Les peto el AT en cero coma.

1 respuesta
brush

#3061 Lo unico malo es que como se te desconecte el cable del HDMi+USB se te va al carajo y no te da el minuto reglamentario :P

1 respuesta
Leoshito

#3062 Bueno, eso sería como romper la sincronización :P

Musiswgamin

China inaugura su primer parque de atracciones en realidad virtual

La ciudad china de Guiyang abre el primer parque de realidad virtual y tendra 15 zonas temáticas donde predomina los viajes por el espacio o lucha con alienígenas.

"Decidimos construir esta instalación porque el mercado actual de los parques es demasiado competitivo y homogéneo [...], intentamos dar a los consumidores una experiencia completamente diferente con modernas tecnologías", ha destacado a CCTV el consejero delegado del parque" Chen Jianli.

1 respuesta
adriancin

#3064 Ostia que guapo, hasta que veamos esto en España puedes pasar lustros.

Una preguntilla, voy a pillarme unas oculus pero ahora mismo voy perdido de precios y tal, lo más barato que he encontrado ha sido en la página oficial de oculus hmd + touch por 450€

Sabéis de algo más barato o cupón de rebaja para la página oficial?

lukimator

Nuevo prototipo de Oculus, Half Dome.

Con 140 de FOV

Seguimiento ocular

Y distancia focal variable

1 1 respuesta
GaRoU

#3066 hay ganitas, pero están un poco parados a nivel de software, y sin eso seguirá todo muy parado...

2 respuestas
lukimator

#3067 Yo estoy convencido de que antes de que salga eso habrá unos cuantos bombazos. Ya han dicho que últimamente sacan menos juegos porque ahora van a ser más gordos

1 2 respuestas
neoline

#3068 Yo la verdad es que ahora ando un poco liado con el Skyrim VR porque no veo nada interesante para comprar.
También reconozco que con la VR lo quieres probar todo y al final no terminas nada, me tengo que poner a seguir con el The Climb, el Arizona Sunshine y terminar también el Robo Recall. Pero me gustaría que saliesen más juegos como Lone Echo que por ahora ha sido de calle el mejor juego VR que he jugado, el que más me ha impactado y el que más me ha hecho sentirme dentro del juego.

Nucklear

¿Y ninguno juega a Onward? A mi es que me parece la leche el juego aunque no tenga una calidad grafica como Lone Echo ni esa inmersion, el juego me parece muy bueno para echarle horas con los colegas.

1 respuesta
brush

#3068 #3067 Pues que quereis que os diga , a dia de hoy sobran juegos a los que jugar y tirarle horas y horas .
Simplemente es eso , necesitamos un megahit para llegar a las masas , que todos los que usamos VR sabemos que no hay color una vez pruebas esta tecnologia como dios manda y no con gear vr o mierdas de esas.

#3070 Hay un grupo de telegram bastante activo que juega todos los dias e incluso se hacen armas con PVC y demas leches :D , aqui te dejo el enlance del canal por si estas interesado https://t.me/onward_spain

Leoshito

Hace unos días salió el Oculus Go a un precio muy interesante (220€), probablemente caiga en cuanto vea algunas reviews más y vea qué clases de juegos puede correr. De momento la gente parece muy contenta, sobretodo para el tema de Bigscreen y de ver Netflix.

¿Alguien de aquí lo tiene?

1 respuesta
brush

#3072 Se que en canal de telegram hay gente que lo pidió pero no llegó ninguno que yo sepa.
Los juegos son todos los de los moviles y si te pillas mejor que sea la version de 64 gigas , aún así si estas interesado creo que lei hoy o ayer en algun sitio que las Lenovo Mirage tenian un buen descuento y son de largo mil veces mejores que las oculus go.

Los juegos son los mismos de las gear vr

Tener en cuenta que las oculus son como unas gear vr para los que andais despistados y penseis que son como unas oculus menos potentes y sin cable.

1
totespare

Sabéis de alguna movida como esta para las oculus, pero que no sea tan caro? 32€ por unas almohadillas me parece una pasada...

https://www.amazon.es/VR-Cover-interfaz-recambio-comodidad/dp/B0798L3671/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1525604794&sr=8-1&keywords=oculus+rift+almohadilla

1 respuesta
neoline

#3074 Me uno a la pregunta, ahora que empieza el verano no es mala idea hacerse con unas almohadillas de esas.

A

Alguien sabe si el skyrim de steam, el enhanced edition se puede jugar en 3d o hay que pasar por caja y comprar skyrim VR?

2 respuestas
ToKoR

#3076 hay k pasar por caja

1 respuesta
A

#3077 No hay descuento para los que tenemos las dos versiones? Vaya timo macho.

brush

#3076 Hay un parche con el que puedes poner el skyrim SE en VR

1 respuesta
A

#3079 Ahí estamos. Sabes algo más o me pongo con Google? Gracias igualmente compañero

2 respuestas
neoline

#3080 Yo estoy jugando al Skyrim VR, y la verdad es que teniendo en cuenta que no tiene Motion Sensor bien integrado, los combates con espada nada especial (tirar con arco si está más trabajado) y cuatro cosa mal contadas, no veo nada que no se pueda hacer modeando bien el Skyrim SE para jugar en VR y ahorrarse unas pelas.

brush

#3080 En este canal de telegram hay links a guias e incluso packs de la comunidad con mods adecuados para la VR.
Yo es que tengo el skyrim 2 veces , ya me niego a comprarlo mas veces :P

https://t.me/falloutVRskyrimVR

1
B

Que vicio llevo al Beat saber, desde que he descubierto que ya hay canciones custom pff...

Quien quiera saber de donde se bajan las canciones: https://beatsaver.com/index.php
Hace falta usar este programa
https://github.com/xyonico/BeatSaberSongInjector/releases

2 2 respuestas
GaRoU

#3083 ostia no sabía nada de las canciones custom, y el juego ya me estaba encantando...con eso uffff, merci!!!

1 respuesta
B

#3084 Se me olvidó decir para meter canciones custom se necesita un programa: https://github.com/xyonico/BeatSaberSongInjector/releases

Hay que descomprimirlo en la carpeta de instalacion de Beat saber y arrastrar el ejecutable beat saber.exe a IPA.exe, entonces se crea un acceso directo, para jugar con canciones custom hay que abrir el juego por ese acceso directo.

Y bueno, las canciones van en la carpeta "custom songs" que te viene con el programa.

zerhos

#3083 Muchas gracias por el aporte, también llevo un vicio curioso a ese juego, y ahora con esto.... ;):):):)

Edit: No he sido capaz de pasarme "through the fire and flames" ni en Hard, solo con "no arrows" :( . Por cierto, las de Boku no hero muy divertidas de hacer :)

necro_x

Hace menos de una semana que tengo los HTC Vive + 3 Trackers.
De momento bien pero me mareo un poco. Por ejemplo, en vrchat si tengo puesto el mover libremente, esa velocidad al correr llega a marear un poco. Saltar o usar un vehículo mucho mas.

Probando otros juegos con menos movilidad no tengo ningún problema. Beat Saber, Knockout League etc.. Dicen que según la persona le puede sentar mejor o peor así que de momento toca ir acostumbrándose.

Hay algún problema tipo salud al exponerse mucho tiempo al seguimiento de las bases? Por falta de espacio duermo prácticamente al lado de una de las bases y aun que las desenchufo, me da un poco de mal rollo aun que parezca una tontería.

1 respuesta
brush

#3087 Las "bases" son simples webcams por lo que no tendras ningun tipo de problema

Que empezaras hace poco y que segun que juegos de movimiento libre te marees es de lo mas normal , eso si si ves que te marea de verdad haz pausa y a otra cosa , poco a poco el cerebro se acostumbra , pero no es bueno darle si te estas encontrando mal.

1 respuesta
necro_x

#3088 Me suele afectar mas cuando he dejado de jugar que cuando estoy jugando.
Explico. según que juego puedo tener esa molestia muy leve pero en otras ocasiones cuando dejo de jugar es cuando esa molestia puede aumentar un poco mas. Vamos, cuando me relajo con otras cosas.

He incluso en una ocasión, estuve bastante tiempo jugando (unas dos hora y por que no me di cuenta) y sin contar ese pequeño mareo tras dejar de jugar, al día siguiente me levante con el mismo síntoma que fue desapareciendo con el paso del día.

Supongo que es lo que dices que el cuerpo tiene que acostumbrarse e igual el mio le esta costando mas tolerar esta experiencia.

Ayer vi este vídeo que me pareció interesante:

Respecto a los juegos. Me parecen entretenidos y para mi algo casuales con una experiencia diferente a los típicos juegos. Eso si, entre htc vive son caros y algunos juegos que los veo también algo caros..

FnaticLephy

Yo estoy empezando y menuda pasada, aunque de momento voy con oculus y dos sensores. eso si media biblioteca de oculus comprada XD.

Os quería hacer una pregunta. ¿Los sensores puedo ponerlos en la pared, la altura entre ellos debe estar equlibrada o solo importa que estén alineados? mi habitación es un poco abrupta y no se si puedo poner por ejemplo uno en la esquina de la mesa y otro encima de la torre del pc. Si no se pudiese si que tendría que tirar de adaptarlos a la pared.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye