Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#3090 Puedes ponerlos como quieras aunque siempre es mejor tenner uno en frente al otro por el tema de un 360 perfecto.
Para una mejor configuracion usa este programa que es la leche.

https://www.oculus.com/experiences/rift/1682666568488584/

1 respuesta
FnaticLephy

#3091 He estado mirando los comentarios de la app y veo gente consiguiendo 360 con dos sensores. ¿Es esto factible? o merece la pena el tercer sensor? Muchas gracias por la info.

1 respuesta
brush

#3092 Yo solo compraría mas sensores si tuviera una zona de juego realmente grande , pero a no ser que tengais un salón enorme solo para las VR no tiene sentido

7 días después
B

Parece ser que pillar unas Oculus GO o Gear VR para jugar al PC ahora va a ser posible.

Si de verdad funciona tan bien el unico problema quizas que veria seria el tener que pillarse NOLO VR pero de momento esta caro que te cagas, 200€... xD

1 respuesta
lukimator

La gracia sería hacerlo con Santa Cruz

brush

#3094 Está gracioso el asunto , pero no quita que sea una experiencia muy incompleta sin el posiocionamiento absoluto ni los mandos.
Por mucho que puedas ver mejores juegos sigue siendo unas gear VR / GO cuando por poco mas te puedes pillar unas mixed reality que le dan mil vueltas.

1 respuesta
Leoshito

#3096 + el pc tocho que le hace falta xD

El ALVR ese suena a lo mismo que el Trinus o el VRidge, te sigue haciendo falta un PC cheto.

2 respuestas
brush

#3097 Y un router 5ghz tocho estando a lado de el _
Lo bueno es que es open source y le da mil vueltas al VRidge y si ya las tienes puedes usarlas para segun que cosas.

1
lukimator

#3097 esa no es la cuestión. No es que las Go sean mala idea, sino que usarlas para hacer streaming desde un PC es un absurdo porque si te da para ejecutar juegos potentes y pasarlos a las Go via streaming también te da para usar unas WMR de forma nativa en ese PC

1 respuesta
Leoshito

#3099 Eso sí es verdad.

Aparte de que los juegos estarán hechos para jugarlos con mandos de verdad y no con el bullet del GO xD

neoline

Pues al final creo que me voy a bajar del barco.
No encuentro nada en la Oculus Store/Steam que me llame la atención y tampoco veo próximos lanzamientos que hagan que me las quede. Así que creo que voy a vender las Oculus. Las compré en Noviembre y me ha dado unos 6 meses bastante activos, pero quitándo 10 o 15 juegos (que ya he jugado), no veo nuevas apuestas arriesgadas o juegos que duren más de un par de horas, "experiencias" con poco de jugabilidad o juegos muy pobres en cuanto a desarrollo.
Eso si, no descarto volver a comprar una generación próxima de Headsets así que me quedo con mi cuenta de Oculus y mis compras de Steam que no son pocas.
Con el dinero seguramente me compre una Switch que ahora mismo creo que le voy a dar más uso.
Después de haber jugado al Arizona Sunshine y a juegazos como Lone Echo, sigo pensando que tiene mucho futuro y se pueden hacer cosas muy chulas, espero que las grandes se animen con más AAA y me tomo "una pausa" de VR pero volveré.
A alguien de vosotros les ha pasado lo mismo?

2 respuestas
CaLaTa

No las tengo cogiendo polvo pero si en el armario.

Desde hace mucho por cierto. Aún así las conservaré por si

lukimator

#3101 no se, yo no las uso tanto como al principio pero sigo echándole partidas regularmente y cuando me tiro unos días sin darle lo acabo echando de menos. Bien es cierto que si la gen 2 acaba siendo lo que prometen las usaré bastante más e incluso no descarto que más que el propio monitor.

Aun así es curioso que digas que las vas a cambiar por una Switch porque le vas a dar más uso. Ciertamente al principio con la novedad así será, pero cuando te pases los 4 exclusivos de rigor vas a acabar igual

brush

#3101 Yo las uso casi todos los dias , respecto a catálogo creo que hay un montón de juegos muy buenos y a mi lo que me falta es tiempo para darle a todos :(
Aún así si no estas contento haces bien.

Y un poco como dice Lukimator , si te parece poco el catalogo en Vr en swich creo que será un poco mas sangrante.

guzur

Vengo a recomendaros Beat saber, muy muy recomendable

1 respuesta
brush

#3105 Juegazo , aunque a mi me sigue gustando mas Audioshield que puedes poner cualquier cancion de youtube _

El Beatsaber tiene muy pocas canciones pero por ejemplo con esta pagina https://www.beatsaver.com/ puedes añadirle mas de la comunidad por si no lo sabias.

totespare

Pues yo os recomiendo este:

https://store.steampowered.com/app/641960/BOXVR/

Muy viciante y muy chulo, puedes meter tus canciones, y está bastante bien hecho. Lo malo es sudar con las gafas xD, pero está súper chulo.

10 días después
Karedel

Buenas a todos chicos. Estoy a punto de comprar las Oculus Rift, pero antes de nada (reconozco que estoy algo perdido en el mundo de la VR), me gustaria saber si con lo basico de la pagina de Oculus (es decir entrar y darle a añadir al carrito), es suficiente o necesito algo mas. Como siguiente pregunta, juegos recomendables para ellas??

Muchas gracias.

1 respuesta
FnaticLephy

#3108 Mage's tale, Lone echo, Robo Recall, The climb, I expect you to die y Arizona sunshine son de lo mejorcito que he probado. Si en la página te vienen los mandos touch, dos sensores y la gafas es más que suficiente.

1 respuesta
Karedel

#3109 En principio parece que si:

Incluye: visor Oculus Rift, 2 sensores Oculus, 2 controladores Touch, todos los cables de conexión necesarios y las aplicaciones y juegos de realidad virtual gratuitos Lucky's Tale, Medium, Toybox, Quill, Dead and Buried, Dragon Front y Robo Recall (disponibles una vez configurado Oculus Rift + Touch).

1 respuesta
FnaticLephy

#3110 Pues sí, tienes todo. Además el robo recall es bastante bueno mientras te compras un segundo juego.

Karedel

Pilladas! En principio en dos dias las tendre. Muchas gracias a todos!

1 1 respuesta
brush

#3112 Ya contaras , es una autentica gozada lo que se siente la primera vez que te las pones _

1 respuesta
Karedel

#3113 Jajaja estoy rabiando por que lleguen. Tengo muchas ganas de probar el Skyrim.

1 respuesta
lukimator

#3114 cuidado con el movimiento libre al principio, porque hay sobre un 50% de posibilidades de que te maree. Lo peor que puedes hacer si ocurre es seguir jugando hasta que no aguantes más, porque les cogeras hasta asco. Vete poco a poco y no habrá problema seas del tipo inmune o no

1 respuesta
Karedel

#3115 Gracias por el consejo. Espero que no me den muy fuerte xDD

1 respuesta
lukimator

#3116 como digo, que te den fuerte o no da un poco igual. Si notas algo raro quitate las gafas inmediatamente y vuelve a probar en un rato. Haciéndolo así la gran mayoría de gente se acostumbra rápido al movimiento artificial

Si no lo haces así, no serías el primero que quiere venderlas porque no se las compró "para sufrir", cuando precisamente llegar hasta el punto de sufrirlo significa estar haciéndolo todo al revés

1 respuesta
Karedel

#3117 Gracias! Ire poco a poco para evitar problemas.

1 respuesta
FnaticLephy

#3118 Cuentanos cuando las tengas :P

brush

Suena raro , pero no se si disfruté mas la primera vez que me las puse o cuando se las pongo a un colega para que sienta lo mismo.
Como un niño en navidad esperando a abrir los regalos :P

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye