Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

D10X

#9750 Para oficina y usar el passtrough necesitas unas cámaras delanteras MUY decentes. No dudo que en general serán mejores que las Q2, pero el TOP estará en las cámaras que son las que dispararan el precio del cacharro ya que tendrán que tener alta resolución ¿4K? e IR. Mi apuesta a que las Q3 seran como las Cambria o con algunas mejoras asociados al feedback recibido de las Cambria, pero con unas cámaras delanteras "suficientes" para posicionarte, sin filigranas.

SeeK
2
SeeK

Green Hell VR disponible hoy.

Shka

Buenas chicos , me mandaron las pico neo y no tengo mucho bueno que decir de ellas por ahora, si lo queréis escuchar .. os dejo el vídeo

2 1 respuesta
zApE2

La verdad es que otras personas que analizan VR dicen cosas buenas de ellas.
Salvo algún bug de software las pintan muy bien.
Y no será porque Oculus no tenia bugs cuando tenia la misma vida que estas VR (y sigue teniendo bugs aun las Oculus)

Entiendo que será opinión personal, así como lo comodo que estas con ellas.
Las opiniones que yo he leído y las pintan bien son las de:
Gamertag VR ; https://youtu.be/EmGF7RGpCg4
VoodooDE VR : https://youtu.be/l6jWcjc_reo
Tyriel Wood - VR Tech : https://youtu.be/SyBYtimHVBY

Pd: Si es cierto que lo de no tener nivel de presión los controles no me gusta.

2 respuestas
Shka

#9755 y esa gente habla mal de algo? nunca los he escuchado hablar de nada mal
y lo primero que te mandan es a su referido para que lo compres

por cierto el que enseña tyriel no es el pico neo 3 link.. el cover de la cara no es ese

como me vas a creer a mi si solo tengo 200 y pico subs jajaja

eondev

#9754 hazme un rpv porfa que no puedo verlo ahora

1 respuesta
D10X

#9755 Las pico y las q2 son el mismo hardware, y el mismo precio, pero una tiene todo el ecosistema oculus y las otra no.

Es objetividad pura y dura, ¿Q exclusivos tienen las pico?

O de repente pegan un subidón a lo epic store, metiendo pasta a devs, o es un absurdo el pillar unas pico q a dia de hoy ofrecen menos contenido.

1 2 respuestas
Shka

#9758 el hardware puede ser el mismo, pero te puedo asegurar que las lentes, software, comodidad y como se ve no es es para nada igual.. es peor

Shka

#9757 que es un rpv? jajaja

1 respuesta
eondev

#9758 lo buen de las pico es el pcvr y el ecosistema fuera de oculus, da mejores vibes y tiene más potencial para trastear.

Quizá se habra la veda de clónicos más abiertos con el hardware de las meta

1 respuesta
G4tts

#9761 que tiene de mejor? si las 2 pueden jugar lo mismo de pcvr.

1 respuesta
eondev

#9762 sí, pero a la hora de la verdad la capa de oculus es un lastre, encima video sin compresion

2 respuestas
eondev

#9760 un resumen para vagos XD

Shka

#9763 pues mira te hago un resumen, sin compresión se sigue viendo peor que quest por lo mal que se ve a través de las lentes , el micro y el altavoz integrado son muy malos y la comodidad es peor que las quest con la braga

1 respuesta
D10X

#9763 Q capa de Oculus?

Q el funcionamiento es bastante simple, es video por streaming, y los codecs son los q son, y la tecnología es la q es.

En Oculus tienes ALVR q es gratuito si no quieres liarte con el Air Link, pero ya te digo q se ve igual. Asi q lo de la capa de Oculus, q me lo expliquen porque ni idea de lo q hablas.

Este es el 4 modelo de las gafas Pico,. Q parece una empresa q empezo ayer, y saca MUY tardíamente un clon de las Q2 cuando ya todos pensamos en las Q3.

En serio, q no entiendo q le veis.

GaRoU

Lo único que Quest tiene que sacar de ahí es el tema conector. Y seguro que en Quest 3 estarán. Todo el tema de airlink y direct link me ha parecido siempre una solución a posteriori cuando decidieron matar las rift.

tsiko

#9765 Por curiosidad, son compatibles los cover y headstrap de las quest 2?

1 respuesta
Shka

#9768 nop

pd; ahora mismo acabo de meterme al contractors, manejo bastante en ese juego .. 2 partidas , 0 - 7 y 2- 8 o por ahi iria .... esq no enfoco, se ve todo muy raro, se me han desconectado, por eso no segui jugando

ahora me he metido en el mismo mapa con quest y por wifi .. que con pico uso cable y veo todo mucho mejor en quest, mega nitido y sin distorsiones .. cosa que con las pico no pasa.. se ve distorsionado

1 respuesta
GaRoU

#9769 por lo que decía Alehandoro el punto dulce que tiene es muy pequeño

Bouzas

Seria locura comprarse unas Oculus Quest 2 a día de hoy? O mejor ya esperarse a las Oculus 3?

3 respuestas
-Hell-

#9771 Te corre prisa?

1 respuesta
D10X

#9771 Queda un año aprox .... Y despues de las Q3 las Q4 ...

Bouzas

#9772 No mucha, me he empezado por interesar en los juegos VR hace poco y me llama la atención, sobre todo el Half Life.

3 respuestas
Shka

#9774 yo creo q si merece la pena

5
xNecroAbyssx

#9774 Merece la pena totalmente. Como dicen queda al menos un año y la diferencia dudo que sea abismal, a no ser que quieras pillarte unas cambria. Yo sin duda me las pillaría, hace poco le regalé unas a un amigo y esta encantadisimo.

brush

#9774 Compro el iphone de este año o el del siguiente , tal cual.

1 respuesta
skynet

#9777 Los iPhone, Galaxy etc... salen cada año, las Quest en noviembre hara 2 años y todavía le quedarán 1 año como mínimo más para salir la 3. No es lo mismo

1 respuesta
brush

#9778 Pues eso , un año :D
Aún así me refiero a visores , sale 1 mínimo cada año

Bouzas

Pues ya estan compradas las Oculus 2.

Algunas recomendaciones de que puedo comprar o mejores apps/juegos?

Las voy a usar mayormente para conectarlas al PC y jugar desde Steam, si me soporta la 1080 claro.

Gracias!

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye