Las recompensas de Persona 5 vienen incluidas en el disco

osk1

#57 supongo que te refieras al asuras. Y si, fue la cerdada padre. Pero una vez jugado volvería a comprarlo con los ojos cerrados.

Por 7€ una de las mejores cosas de la pasada generación.

1 respuesta
Josemsar

Siendo DLCs, que están hechos desde Day1, puramente estéticos que más Mara dará que estén en el disco o en un servidor?

1
sefirus

Cagada pero al menos es estética y no contenido o dificultades, eso sí que me joderia más

MaTrIx

#61 lo de asuras es una guarrada pero tenía su por que al menos y yo prefiero que existan para al menos cerrar el juego ya que no iban a hacer una segunda parte.

A mi todo lo que sea estético me la pela, todo lo que sean "expansiones" me la pela, me parecen más jodidos los que te meten contenido nuevo que estás obligado a comprar si quieres seguir jugando al juego, prácticamente todo lo que hacen con cod y bf. Sobre todo los que te dan el final en dlc.

Enkripted

No es la mejor práctica de la industria, pero como dicen por arriba, mientras sea contenido estético y que no afecta al gameplay no me parece grave.

D10X

Encima que lo hacen por vosotros, y que no tengáis que descargar más contenidos.

Lo pagas y lo tienes en el acto, ojalá todos sean así.

Usuarios habituales