Recopilación presentaciones E3

Kails

Aquí tenéis algunas de las presentaciones más golosas de las conferencias que hemos podido seguir en la madrugada del lunes.

Además, para el que se lo haya perdido, como novedad hemos inaugurado un nuevo sistema de Live! con webcams para el E3.

Como acceso rápido, recomendaros nuestro nuevo canal en Youtube en el que encontraréis rápidamente todos los trailers de estos y futuros lanzamientos.

Watch Dogs

Hilo en Mediavida

Halo 4

Hilo en Mediavida

BEYOND: Two Souls

Hilo en Mediavida

FIFA 13

Hilo en Mediavida

Assassin's Creed 3

Hilo en Mediavida

South Park: The Stick of Truth

Hilo en Mediavida

Star Wars: The Old Republic

Splinter Cell: Blacklist

Hilo en Mediavida

Resident Evil 6

Hilo en Mediavida

Dead Space 3

Hilo en Mediavida

11
Amazon

Esto es lo que estaba esperando, thx<3

CuErVo

watch dogs menuda flipada de juego

7
Tunnecino

Donde vas el del AC3 a lo Patriota chaval xD

Itoh

Se ve muy bien el Watch Dogs y el Halo 4... y los demás lo vídeos están bastante currados, quizás el del AC3 no me gusta mucho a lo rollo patriota héroe Mel Gibson.

granaino127

Pues a mi me han vendido unos cuantos de lo anunciado en el E3:

  • Far Cry 3: Quizá
  • Splinter Cell: Quizá
  • Watch Dog
  • Crysis 3
  • Medal Of Honor
  • God Of War
  • Assasins Creed 3:
  • Assasins Creed 3 Liberation: para PS Vita
  • The last of us

Y eso sumado a lo que salga que no haya sido mostrado en el E3, que hay cosas bastante wapens... pues va a ser un buen 2012-2013 para mi..

AnTiChRiSt

A mi no se por que, pero no me llama ninguno

Resa

Si no te llama el watch dogs estas muerto por dentro.

#1 Te falta el dead space 3

ZAKgz

Siendo fan de Dead Space, esta tercera entrega me satisface. Ese cooperativo está bien, pero para mí saber que estás sólo en medio de ese mundo me parece más gratificante.

pipinero

me a encantado el vídeo de ac3, se pasa un poco de la raya el tío solo se los carga a todos pero la cinematográfica esta guapísima

1 respuesta
M

bonito el fifa 13 no? joer eso de amagar tantas veces en las faltas no se puede hacer en el 12 no? bueno que lo que vi en ese video me ah molado! :P

thirteen

buahhh cuanto juegazo junto! xD

Kartalon

Watch Dogs por ahora lo único que me ha llamado realmente la atención.

#10 Al fin y al cabo de eso son todos los AC, de cargarte a todos tu solito. Al menos se mantiene fiel a la saga, no como Splinter Cell, que originalmente era un juego genial de infiltración (aun recuerdo como flipé con el 1º) y este es una sucesión de insta-kills scripteados más exagerada que los de la saga AC.

1 respuesta
nerkaid

El del Assasin's Creed y el del Splinter Cell están rebravvvvv

javisida

Coincido con la mayoría, watch dogs el que más ha sorprendido con diferencia. Muy decepcionado con la conferencia de microsoft, menos el nike para kinect que me ha parecido revolucionario en el género, eso de que veas una linea para medir la altura de tus rodillas me parece cojonudo.

tuput

Me uno a el team watch dogs, el AC da pena, en general.

pipinero

#13 tienes razon, se los carga a todos el solo pero de una forma mas sigilosa xD.

Solo hemos visto un video de ac3 que no es ni gameplay solo es un trailer cinematográfico y ya lo estamos criticando?? estamos locos o que xD

2 respuestas
GR33N

#17 Da igual, ya sabes cómo va a ser, solo tienes que cambiar aldeanos del renacimiento por soldados patriotas.

El resto va a ser igual.

sacker

alguien puede hacer una "recopilación de las conferencias"? Es que me he metido en los hilos y hay un "lo que podemos esperar" pero no un "lo que al final se presentó" xD

es para verme la que vea mas interesante en función de lo que se presentó

1 respuesta
cm07

#17 Se ha visto gameplay en la de Sony.

¡Barcos!.

X

#19 Xbox todo mierda

kritikaal

El de assasins creed se motivo viendo la pelicula del patriota^^ lo veo y los pelos de punta ^^

Igneel

South Park >>>>>*

AG

A mí me han molado especialmente Watch Dogs y Beyond.

1
ZaGo

Por sorprenderme obviamente Watch Dogs, porque no se esperaba. El resto ya lo sabíamos y en su mayoría son continuaciones.

El nuevo proyecto de Quantic Dream me lo esperaba, pero la verdad que BEYOND: Two Souls me lo han vendido bien :)

Esta tarde Nintendo, a ver si se portan bien.

B

El watch dog es una jodida pasada: espero que todo el juego sea asi de sorprendente. Me gusta muchisimo como pinta el juego

O

Fanboy Watch Dogs.

ZelD4

Watch dogs increible

Pertazeta

ass creed en plan patriota americano da una gena...

y del splinter cell ni hablemos. Cuanto daño ha hecho el CoD, se han cargado del todo la franquicia.

McJoel

Que currada el Watch Dogs , dará mucho que hablar

Usuarios habituales