Recopilación de todo lo mostrado sobre PlayStation 4

P

killzone .

1
Cryoned

#28

Porque quieren que la consola cueste 400 500€ no 1200 xD

Y no, la ps3 aunque llevaba una serie 7, era equivalente a una 6, vamos, arquitectura de serie 7 recortada hasta el extremo y con potencia de 6 gama media.

2 respuestas
Rivendel

awita con el killzone y el de capcom en un WTF... pelicula interactiva mas que juego xD en fin pinta bien la cosa ya veremos que saca microsoft

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#32 Yo he leido siempre que era una 7800gtx, y la verdad me lo creo, imposible mostrar uncharted 3 con una 6600. Miralo bien.

1 respuesta
P

#33 algo que le va a dar 3000 vueltas. como de costumbre.

Cryoned

#35

Yo lo tengo claro, miralo tú xD

Es una GPU basada en el G70 con recortes, equivalía a una 7600 tirando por lo alto. Pero como siempre una consola rinde más con menos specs que un PC.

La PS4 no va a rendir como titan, pero si será capaz de mostrar lo que una gtx660 o 670 a día de hoy.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

tiene pinta de que va a costar un cojon xd

A

#37
The Inquirer reports that an nVIDIA spokesperson was quoted in the magazine saying that the RSX GPU is basically a slightly less powerful GeForce 7800.

http://news.teamxbox.com/xbox/9126/PlayStation-3-GPU-Less-Powerful-than-GeForce-7800/

1 respuesta
Kaiserlau

#32 pero hay muchaaaaaaa peña q se deja +1200e en un apple para andar con el face y poco mas.. xD

3
Cryoned

#39

Based on G71 Chip in turn based on the 7800 but with cut down features like lower memory bandwidth and only as many ROPs as the lower end 7600.

http://en.wikipedia.org/wiki/RSX_'Reality_Synthesizer'

Basado quiere decir en tecnología, nm, fabricación, diseño de chip. Fuera de eso no dice nada excepto que es una 7600

1 respuesta
A

#41 Pues eso, serie 7 xD. Bueno me da igual, el caso es que es increible lo que consiguen hacer con semejante mierda.

StumKrav

#1 Me parece que esto también es destacable:

Las third-parties que trabajarán con PS4

  • Activision

  • tri-ACE

  • Capcom

  • Chara-Ani

  • Atlus

  • ArtDink

  • From Software

  • Keen

  • Yuke’s

  • Saber

  • Granzella

  • Paradox

  • Imageepoch

  • Mages

  • Sumo Digital

  • Nixxes

  • Sony Online Entertainment

  • Splash Damage

  • Genki

  • Ninja Theory

  • Falcom

  • SEGA

  • Spike Chunsoft

  • Kadokawa Games

  • Marvelous AQL

  • Team 17

  • System Soft

  • Level-5

  • Rebellion

  • EA

  • Namco Bandai

  • Arc System Works

  • D3 Publisher

  • Warner Bros. Interactive Entertainment

  • Rockstar

  • GungHo

  • Codemasters Racing

  • Yager

  • Square Enix

  • Zen Studios

  • Climax

  • CD Project RED

  • XING

  • Stainless Games

  • Konami

  • Double Fine Productions

  • Koei Tecmo

  • Just Add Water

  • Hello Games

  • peakvox

  • Disney Interactive

  • 2K Games

  • Idea Factory

  • ASCII Media Works

  • LucasArts

  • Ubisoft

  • Bohemia Interactive

  • Telltale Games

  • Dimps

  • Lucid

  • Ganbarion

  • Bethesda

  • PlatinumGames

  • 505 Games

  • BlitzGameStudios

  • Acquire

  • MercurySteam

  • Avalanche Studios

  • Grasshopper Manufacture

  • Crafts & Meister

2
JTMPLAY

Menuda maravilla el Watch Dogs ¿no? #GodModeOn

2
_Dante_

El mando me parece feisimo.

1
ramaGZ

Faltaría la conectividad con los smartphones y las tabletas táctiles no?

Algo dijeron si mal no recuerdo.

Elvisbal

A mi me parecen un hype los juegos pero.. no creéis que es demasiado video?
Lo veo a lo cod, mucho video mucho tal pero tu apenas apretas 2 o 3 botones. Que opinais? Espero que se más gameplay de lo que se ve.. xD

RSN

Empiezo a ahorrar este mes para comprarla nada más salga nada más allá de la realidad. xD. Visto lo visto con lo que lleva creo que el precio de salida rondará los 5xx euros, con dos mandos y tal igual 600 aunque igual recortan de alguna manera para que esté más abierta a públicos más humildes ( sería lo suyo ). El mando me da igual la verdad, simplemente que la calidad hablando de FPS sea igual a la de un pc, con el mismo tiempo de respuesta. Que no saquen juegos por encima de las posibilidades de la máquina y luego haya que jugarlos a 30FPS. Que ganitas de que salga, no van a defraudarnos estoy seguro.

B

Si sale a <400€ estas navidades cae. Aún así, esperare hasta febrero-marzo'2014 a ver como salen las primeras remesas (calentamientos y tal) y también a ver que hay de la próxima consola de Microsoft.

centu

Vaya decepcion, esperaba encontrarme con el precio de la maquina. Pero bueno si tienen planeado sacarla en navidades no creo que tarde mucho en filtrarse por ahi.

k1LiaN

Realmente no se porque la gente se queja tanto, aunque presentaran poca chicha, hubo cosas muy positivas.

Tener una arquitectura más similar al PC nos favorecerá a todos, los que juguemos en PC ya no tendremos que jugar a los cutreports de esta gen. A parte, si es mas fácil desarrollar para ella, habrán mas juegos y eso siempre es positivo no?

El tema de suspender tiene muy buena pinta (a ver cuanto gasta) y a mi el mando me gusta bastante, se le ve mucho mas cómodo que DualShock3.

Donde fallaron un poco es en los juegos, me esperaba algún bombazo de KojiPro, Santa Monica o Naughty Dog.

1
ice_wolf

Han dicho bastante poco... pero bueno ...

Positivo:

  • 8 GB de RAM
  • 8 Nucleos
  • Watch dogs y killzone

Negativo:

  • No han dicho nada sobre el online de pago... si es verdad o no.
  • Retrocompatibilidad por stream.
  • No han dicho nada del precio.
  • Play Station Eye: Incorporan el kinect de sony por la cara esto podria encarecer la consola.

Supongo que mas adelante desvelaran mas apartados... De momento ha despertado mi curiosidad... veremos en que acaba.

NeV3rKilL

Sony aún ha de aprender muchísimo de Apple y sus presentaciones.

Aún y así tiene buena pinta y no se puede descartar nada.

Soy el único que piensa que los juegos en stream son un fail al menos en España con nuestras super adsl sin fast path?

1 respuesta
MaikelNait

No entiendo lo de los juegos en stream, eso como funciona?

1 respuesta
B

Yo creo que como máximo podre stremear a 240p. xD

NeV3rKilL

#54 Pues que envias el input, las señales del mando, teclado, etc, a un servidor dónde el juego se ejecuta y el servidor te manda el video y el sonido atraves de internet.

Eso con los 160ms, si tienes suerte, que tenemos desde españa al extranjero, es prácticamente apretar un botón y ver la reacción del tío 1/3 de segundo más tarde tranquilamente.

Danico

Han dicho algo del tema de la segunda mano?

alejo

Me han gustado las specs, y me han gustado las demos mostradas. Además parece que aunque apuestan por lo social (ya ves tu, me desconecto y au), tampoco se han vuelto locos y parece que seguirá siendo una maquina bastante clásica.

Espero que Microsoft opte por el mismo camino y no desvaríen con Kinect y demás mierda.

Y sobre lo mostrado por Capcom con Panta Rhei, recordar que en su día, cuando se mostraron las primeras imágenes de RE5 corriendo en MT Frameworks, nadie creyó que eso fuese posible en PS3 y 360. Yo lo dejo caer.

Sin duda los mejores Square Enix xD

Sk8TeR

Los juegos en qué formato van a estar?

WaRdIx

Me gusta lo que veo aunque tampoco veo muchisimo cambio graficamente, lo cual es logico. El mando bien a mi siempre me ha gustado el DS, jugare a los juegos exclusivos cuando se la compre mi hermano pequeño, yo seguire con mi queridisimo PC.

Gracias Ubisoft por Watch dogs, siempre me pregunte como se podria enfocar un Aassasins creed en la actualidad....hypeado estoy, lo de los bolardos y el coche de policia es muy hardcore.

Usuarios habituales