Recopilación de todo lo mostrado sobre PlayStation 4

Wakkox

Shuhei Yoshida:
Cuando planeamos este evento discutimos acerca de lo que debíamos mostrar y hablar. Por lo que respecta al DualShock 4 debíamos hacer las demostraciones en vivo. Así que, sí, debíamos mostrar el mando porque no puedes enseñar una demo sin que se vea. También queríamos hablar del botón share del DualShock 4 ya que es una idea importante del diseño de PS4… Queríamos explicar qué habíamos hecho con el mando, así que sobre el sistema guardamos algo para más adelante. De otra forma acabarías aburridos.

_MoXaK_

Valla presentacion , se han dejado la mitad de la info sin revelar -_-`

P.D: soy al unico k le gusta el mano? ( ese mando va a costar mas k la ps4 xD )

2 respuestas
ZelD4

Nunca he apostado por sony, pero me han gustado 2 juegos, deep down y watch dogs, aunque este último no sé si caerá para PC, supongo que tirará bastante más que en ps4.

No sé si será porque nunca he jugado un killzone, pero los 7 minutos de vídeo se me han hecho muy largos, más de lo mismo.

1 respuesta
GaRoU

#62 La otra mitad en el E3. A mí también me encanta el mando xD

D4rKNiGhT

#63 watch dog estará para PC. Fue confirmado el año pasado.

Abelito

http://www.3djuegos.com/noticia/131701/0/playstation-4/watch-dogs/corre-en-pc/

Gin-Light

#1 pones el video y en juegos no pones el Deep Down.

El mando es normalucho, a ver cuando lo tengamos entre las nuestras y tocara esperar hasta el E3 para información, no sé quien es peor, los de Nintendo o estos ( Por lo menos en Nitendo se les colo la Wii U en un video de presentación, pero lo camuflaron con casi la misma apariencía de la Wii)

MegalomaniaC

#23 Lo que yo pensaba, nueva gen plagada de ports, genial pues. Los videos al menos a mi no me han sorprendido lo mas minimo. Encima el Watch Dogs funcionaba en PC, juas.

.<

Creo que con la GTX670 tengo para 5 años.

7 4 respuestas
TheThunder

Bueno, yo tengo todas las plataformas que hay actualmente (contando un buen pc), y decir que esto es bastante penoso. Yo soy de los que le gustan a veces jugar con buenos graficos, pero no soy una persona que unicamente juegue por ellos (mis juegos favoritos, una gran mayoria son indis). Pero al ver los graficos..... como jugador de consolas, me siento estafado, pq esos graficos son de hace 4 años x lo menos.....

No me ha gustado nada la conferencia, a ver que tal microsoft (aunque tampoco puede dar mucho mas).

Edit: Han comentado algo de a cuantos fps y resolucion ira?

1 respuesta
KuS

Mucho juego y sobre todo exclusividad tendrían que presentar en E3 y TGS para que sea Day1.

Bui3

Yo lo único que quería ver era la consola, me he quedado con las ganas después de dos horazas... CABRONES

xPipOx

El futuro de las consolas por lo que se ve es un pc sin posibilidades de expansion, que rendiran un poco mejor debido a su arquitectura cerrada y tendran unas cuantas exclusividades.

Vamos por mi parte se las pueden meter por el culo.

5
Nihon

#69 Yo no me he sentido estafado por los gráficos ya que me han parecido normales teniendo en cuenta que los saltos en potencia ya no son como hace 10 o 15 años. De todas formas para mí eso es lo de menos siempre y cuando los juegos que saquen me interesen.

De esta presentación no me ha llamado ningún juego ya que un FF en desarrollo hoy es una incognita tanto en calidad casi como en tiempo de desarrollo y Watch Dogs por muy chulo que sea va a salir en todas las consolas, pero está claro que veremos más cosas en los próximos meses.

En cuanto al anuncio de 3rd parties que trabajarán con PS4, bueno, me parece lógico y nada destacable. Nintendo también puso una lista igual de amplia con 3DS y WiiU. Con esto digo que es normal ver compañías de videojuegos haciendo juegos para consolas. Lo raro sería ver Platinum Games haciendo software para hornos o ver a Bimbo como third party.

1 respuesta
ManOwaR

Lo único que me ha gustado ha sido el watch dogs, el killzone muy meh, sobretodo en animaciones (Me imaginaba algo similar al Far Cry 3, pero ni se acerca). Aunque supongo que estará en fase alpha.

Los modelos de personajes también poco detallados en todos los juegos, si no fuese por la iluminación y así de los escenarios, no parecería "next gen".

1 comentario moderado
Kamaleom

#53 no, no eres el unico ke piensa en el fail de stream. pienso como tu en eso.

era normal ke se guardasen info para el futuro E3 y TGS pero despues de la campaña publicitaria ke han montado, sigo pensando ke nos han troleado pero a base de bien.
como dije ayer:
"ola ke ase, soy er chinol de excuale enix, tamo asiendo otlo final fantachi, adioh"
todavia me estoy riendo con el notas este.

de lo visto anoche; el mando me gusto, pero la version ke vimos era la japonesa. era pekeño como los modelos actuales en japon. supongo ke la version eeuu/eu sera mas grande.
aun keda mucho para navidades y esto puede cambiar bastante. pero lo ke marca la diferencia entre consolas sera el catalogo de juegos de salida.

espikiller

Bueno después de dos horas, me levante a las 8 para pasa ITV cagandome en sony, me gusto lo que vi, mando , gaikkai, nube, social por si no lo dijeron alguna vez, para mi esta sold, en consolas soy fiel a sony desde el inicio, cuando tenga dinero eso si.

Gracias MV por el despliegue.

1 comentario moderado
B

Al parecer, podremos jugar con títulos de segunda mano. http://www.3djuegos.com/noticia/131705/0/playstation-4/segunda-mano/sony/

F

#68 Si, solamente que olvídate de los juegos de Sony.

1 respuesta
Friturailer

Me parto con los defensores de PS4 que ahora dicen que los gráficos no son lo importante, que lo importante es la jugabilidad :D, pasaros por el foro de WiiU a decir lo mismo.

Respecto al resto de la conferencia, poca chicha para el hype que habían montado. Se salva el mando que teniendo buena pinta me parece que han querido meter algo similar a Wii U con calzador y ya veremos como sale, pero por ahora me gusta.

Los juegos bastante decepcionante, estoy esperando a esos gráficos "new gen" que iban a dejar por los suelos a la competencia...

1
spyro512

no estoy hablando de piratería, por si las moscas, que no soy habitual de por aquí xD

pero la arquitectura x64 no va a permitir hackear esta consola para homebrew más fácilmente? a fin de cuentas la baza con la que contaba Sony antes era el chip IBM que era difícil de cojones de petar, no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#80 Pero eso no es nuevo xD

tute07011988

El mando parece de una PolyStation

1
1 comentario moderado
_KzD_

#82

Ehm.. x64? En la pantalla grande salía x86 bien en grande.. ¿Me perdí algo después? xD

#62

Pero si no tiene nada de especial, le han metido en el medio un touchpad clásico de esos típicos de portátiles de hace 15 años y fuera xD

1 respuesta
spyro512

#86 vaya, x86 entonces, perlada mía. Aunque más a mi favor que x86 lleva más años, estará más trillado aun

F

#85 ¿Que crees que es una consola?

Algunos piensan que una consola esta hecha de partes de seres humanos computerizadas entre si.

Si los componentes hardware son los mismos.

El juego estara movido en un dev kit de ps4, ya que logicamente todavia no hay consola :palm:

1 comentario moderado
espikiller

#89 Y si quieres tanto a tu pc porque pierdes el tiempo dando esa chapa en el tema de ps4? Coges juegas en tu pc@Ps5 y eres feliz.

7 1 respuesta

Usuarios habituales