Red Dead Redemption 2 confirmado para finales de 2017

TRuBi

#208 Tampoco hay mucho de que hablar del juego ahora mismo.

Bueno, se puede comentar lo sosa y aburrida que era la primera parte.

1 respuesta
B

#208 por un momento he pensado que ibais a empezar a moderar activamente el port begging, sois el peor equipo de moderación de la historia

2 respuestas
Perestroika

#203 El 1 no existe en PC, así que la frase que tanto os ofende es fiel a la realidad. Se ha vuelto a quedar un RD sin anuncio ni certeza de salir en PC. ¿Cuál es el problema?

1 respuesta
ovarious

Si lees en un foro que Rockstar va a sacar una secuela de su mejor juego, lo primero que te pide el cuerpo es descorchar el vino bueno, no ahogarte en tu bilis.

No merecéis que os dejen jugar a videojuegos, malnacidos.

18 1 respuesta
alejo

#212 ¿te parece poco lo que se ha moderado? Lo que pasa que hay gente que es muy necia, y aburre estar todo el día dándole a ocultar. Estoy jugando RotTR.

#211 cierto.

RandomZ

#214 Es como si sacan un coche que te gusta y no tienes carnet para conducirlo. Pues igual.

1 respuesta
A

#212 pensaba que el hilo trataba de ver la gente llorar mientras escuchas la ost de RDR.

2
alejo

#216 sácatelo. El carnet, digo, no te vengas arriba.

gfcn

Con lo bien que podia lucir el juego en PC...

3
xCe

Tendría que salir el 1 en pc... y ya hablaríamos del 2... alomejor sacan un pack de los 2 o algo

1 respuesta
B

#213 A parte de que ya se ha explicado por dos personas distintas cual es el "problema" creo que personalmente he dejado claro que no hay ninguna ofensa, sois vosotros los que os agarráis a esto.

Como he dicho, al ya estar explicado el asunto, sinceramente no le tiremos mas leña al fuego.

C

Es posible que tambien salga en NX y no puedan decirlo todavia.

Algo estaría haciendo MUY mal Nintendo si no sale para NX.

2 respuestas
B

#69 no, vendió bastante bien.

Si no lo sacan es obviamente para acaparar mercado, ingresos y ahorrarse trabajo extra con la conversión a PC. No me parece ni bien ni mal mientras acaben sacándolo más adelante. Y la versión de PC de GTAV está llena de extras, la espera fue larga pero fructífera.

Pero las pataletas tipo "¿cuánto habrá pagado Sony y Microsoft para que no lo saquen en PC?" o el "no pienso comprarles nada a Rockstar nunca más/no pienso comprarles la versión de PC cuando la saquen" siguen dando la misma pena que hace quince años.

2 respuestas
Albertsson

#223 ¿A que tipos de extras te refieres? Lo pregunto por que me ha parecido raro, estoy bastante seguro que la version de PC es igual que la de ONE/PS4 en lo que a modos del online, modo director o el editor de escenas se refiere. O quizas te refieres a las opciones de configuración grafica y demás?

2 respuestas
B

#224 yo comparaba con las versiones de 360/PS3, metieron más desafíos, misiones, animales, etc por no hablar de la densidad del tráfico, peatones, efectos gráficos, primera persona, etc. Es una "remasterización" muy completa. La idea es que si sale en PC metan cosas así. Aunque como tengamos que esperar a PS5 y XboxTwo...

El modo director estuvo exclusivo unos meses, eso sí. En gráficos sólo veo una diferencia palpable en la que PC gana por goleada y es en la iluminación de los focos de los coches (reflejan sombras, básicamente), fue un efecto que me encandiló e hice un vídeo mostrándolo

aunque claro, esto depende de tu equipo.

2 2 respuestas
B

#222 No pueden decirlo, pero Ubisoft sí puede decir que Just Dance va a salir en la consola (y seguro que Watch Dogs 2 también), y probablemente Dragon Quest XI xD

1 respuesta
Albertsson

#225 Ah okk, que lo comparabas con PS3/360. Llevan bastante tiempo sin actualizarlo en dichas plataformas, quedó buen juego pero comparandolo con las versiones nextgen sale perdiendo un monton de cosas intersantes como el modo fps o el editor de escenas.

Los golpes si los metieron en la version lastgen ¿o me equivoco? Ya no me acuerdo xD

AREK

#223 Era en plan ironico en Steam vendio entre 3 y 4 millones de copias .D

sr_morao

Finales del 2017 habra version para scorpio

C

#226 "y seguro que" y "probablemente tambien".... Pues lo que he dicho yo sobre RDR2

MRTNT

Qué mierda que no salga para pc colega, al final tendré que cambiar la ps4 por la pro para jugar a esto sin sacarme los ojos.

De un modo u otro podré jugar por fin a un rdr :qq:

kas

#130 No sé si tienes XboxOne pero RDR ya es retrocompatible no?

2 respuestas
wepepote

#224 En Julio metieron nuevos modos de juego y ampliaron los ya existentes, ademas de nuevos vehiculos, ropa veraniega y rollos asi. Metieron crear una banda criminal y hacer misiones tipo capo de la mafia. Hace un par de semanas metieron crear banda de moteros, con nuevos vehiculos y nuevos modos de juego.
La verdad que en el sentido de actualizacion estoy super contento con GTAV, cada 3 o 4 meses suelen actualizar misiones, vehiculos, ropa, armas. Todas gratis, si hubiera sido EA te diria que hubieramos pagado 40€ o mas en contenido extra

AurumCu

#220 Sería un puntazo.
Me compré la 360 solo para el 1 y aunque la amorticé con otro juegos no creo que vuelva a caer habiendo invertido ya bastante en el PC.

Seguramente lo hagan por puro màrqueting, la doble venta de GTAV les daría mucho más beneficio de lo esperado y querrán repetir.

DaMMiT

#232 nacho con la one xdddd

B

Otro que dejo a medias el uno pero por dejadez, me parecio realmente interesante y tenia mis dudas si empezarlo de nuevo en XO con la retrocompatibilidad mientras esperaba a que R* moviera ficha con este asunto. Viendo que no va a un remaster, tocara hacerlo y me alegro un monton. Que no salga el primero en PC me lo tomo como un indicio de que la idea del remaster sigue en pie, quizas para PC/XO/PS4, para solo consolas de nuevo, o para otra generacion.

#232
/>Media vida
/>Tener una XO.

Y si, lo es.

2
B

Rockstar y sus prioridades.. en fin, viendo como RDR no salió en PC estoy seguro de que tampoco saldrá el 2.

Habrá que tirar de ps4.. again.

djTejero

Me quedan unos mesecitos de seguir con el mismo ansia de jugar...

raser

No se si saldra en pc, pero si sale sera que a los 3 meses de que salga en consola anuncian de golpe red dead redemption 2 en pc y red ded redemption hd para pc/ps4/one y se forran de billetes

NickNack

#225 la versión ps3/360 de GTAV fue un retail del juego que luego más tarde vendieron como el juego final para ps4/PC. Una beta cutre cuando sabían perfectamente que a corto plazo tendrían que dejar esa versión estancada completamente por limitaciones de la consola. Aún así mintieron descaradamente para posteriormente anunciar el "remaster" o lo que es lo mismo, que los usuarios de ps3/360 se quedaban con el juego como estaba, para jugar a singleplayer (ya que online no puedes hacer nada). Sin duda una actitud que dice mucho de los desarrolladores.

El RDR no va a salir para PC, id asumiéndolo, pero BAJO MI PUNTO DE VISTA no es tan malo. Todo el mundo lo pinta de juegazo y la verdad es que no está mal, pero el código es pésimo, y está lleno de bugs que te joden la partida guardada y vuelta a empezar. Sumando 1 + 1 el resultado es NOPE.

Y a esto nos llevan las gens de consola actuales, a sobrevivir a base de exclusivos. La lección que se aprende por fuerza es que a veces vale la pena tener paciencia o pasar del tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • RandomZ
  • shisko90
  • alejo
  • Perestroika
  • Beethoven
  • Hunter138