Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Kenseo

#3420 gracias, esta noche haré una incursión. Por como lo pintas, no es recomendable llevar el mejor caballo xD. Lo "aparcaré" cerca e iré andando con la escopeta lista.

vivora

En el puesto de correos de Valentine, hay un cartel que te da una misión para entregar un cadaver en perfecto estado de liebre y de ardilla y los envíes por correo. He conseguido el de liebre, lo cuelgo del caballo y voy a correos pero no me deja enviarlo. Si lo llevo en la mano tampoco me deja enviarlo. Que hay que hacer? Hay que tener los dos a la vez? No encuentro ardillas...

1 respuesta
Perico97

#3422 Hay que tener ambos, ya que yo probé a ir sólo con el conejo y nada... lo difícil es cazar la ardilla, tienes que darle justo en la cabeza con el fusil varmit o flechas para animales pequeños, todo lo demás estropea la piel.
Las ardillitas suelen estar por los bosques frondosos, las hay a montones si te fijas en como corretean, recomendaría que usaras el dead eye para darles exactamente en la cabeza.

1 respuesta
vivora

#3423 He ido a una zona que aparece el icono de ardilla en el mapa y solo salen conejos a montones y alguna ardilla random de 1 o 2 estrellas, no he visto ninguna de 3 estrellas, pero es que hay poquisimas. Conejos veo a montones, ardillas muy muy pocas...

1 respuesta
Perico97

#3424 En los bosques frondosos suele haber todo tipo de ardillitas, la mayoría salen con 3 estrellas, no las busques activamente ya que verlas puedes ser complicado, yo he visto montoles haciendo misiones, cazando y demás, sin prisa.

vinilester

#3418 Lo tengo quitado siempre. En el gt sport da mucho asco.

DrDr3

Hace poco me leí

Y

spoiler
MoRiBuNdO

Que comiencen los loles

1
citry

Alguien ha conseguido cepillarse a alguna prostiputa¿

B
spoiler
1 respuesta
B

#3430 Uff cuidao con como pones el spoiler, pon el capítulo por lo menos que casi me da un telele.

Capítulo 2
1 respuesta
B

#3431

spoiler
1 respuesta
hitsvil

Madre mía vaya juegazo. Por si todavía alguien duda en si comprarlo o no, estáis tardando

B

#3432 No pq es una quest principal.

1 respuesta
B

#3434 Odio a Micah puto cabron.

Neokaizer

Vengo a decir que he llamado a mi caballo Marlboro , y es mi amigo , me da igual que haya mejores que el , alla donde vaya ,siempre , yo y Marlboro.

2
Kenseo

¿alguna forma de darle nombre a un caballo salvaje? Desde que asesinaron a Cascabeles los he ido cambiando pero le he cogido cariño a uno, lo he domado y quiero nombrarlo. Estoy entre Perdigón y Artax

1 respuesta
Rst001

#3437 una vez los guardes en los establos, puedes elegirlo como montura principal y cambiarle el nombre, y luego poner tu montura principal de nuevo despues

1 1 respuesta
Kassie

el modo online va a salir este año?

1 respuesta
toyakens

Te pueden dar mas por las pieles segun donde las vendas? Tengo unas pieles a dos estrellas y no se si el peletero que esta en mitad del campo

spoiler

o el tipo que compra pieles y carne en Valentine, pueden ofrecer distintos precios.

Kenseo

#3438 debo esta ciego porque no vi la opción. Gracias.

Albertsson

#3439 la beta será este mes asi que sí, saldra pronto.

BLoocK

Tengo en mente dedicarle unas horas a cazar para farmear los mats para mejorar los zurrones.
Si llevo una piel en el caballo, y cazo otra animal diferente se stackean o pierdo la anterior?
Puedo cazar muchos animales del tiron o tengo q ir entregando una a una?

2 respuestas
B

#3443 Si son animales de diferente tamaño podrás llevarlos, por ejemplo un corzo y un conejo, los pone en partes diferentes del caballo.
Pero si llevas dos venados creo que no da. Y desde luego stackearse en este juego lo dudo.

Yo lo que hago es cazar un animal siempre que vaya al campamento.
La carne la dono y la piel la voy guardando para los zurrones.

1 respuesta
A

#3444 Dónde guardas las pieles?

1 respuesta
Jastro
1 1 respuesta
Legionait

#3443 yo he podido poner 2 pieles en el caballo sin problema. No sé si habrá algún límite de llevar

Pineappleman

Ayer cacé un Huapiti o como se llame y la piel pesaba un montón, ocupaba la parte trasera del caballo por completo.

La tuve que tirar porque en la misión que hice me pedía llevar a la persona :(

No hay forma de almacenar ese tipo de pieles para mejorar en el campamento los zurrones?

1 1 respuesta
B

#3445 Las grandes, si las dejas en el suelo en el campamento sale un aviso que dice:
"Si dejas algo en el campamento siempre irá a un lugar adecuado"

Fresiloler

#3448 ayer pelè a un bisonte y dios era enorme la piel.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon