Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

vivora

O está bugeado o no lo entiendo. En todas las misiones que hago, me sale que no cumplo el requisito "Acabar la misión sin usar objetos de salud", y en ninguna misión uso nada, solo disparo. Que es lo que no entiendo? O realmente está bug?

koalas

Dicen que si quitamos el supermuestreo y ponemos la play en 1080 se ve mejor y va mejor? Hablo de la pro

4 respuestas
B

#3452 No sé qué decirte, yo he hecho la prueba con los perros, que siempre los veo supermal de borrosos, pues con el multi on, no los veo tan mal.

zarkand

#3452 me sumo a la pregunta. Yo veo más dientes de sierra en el juego pero a cambio noto como que los controles son más fluidos y responden mejor

1 respuesta
vinilester

Las flechas pequeñas requieren algo especial para hacerlas?
Si no me equivoco se hacen con flechas normales y plumas, pero al ponerme en la hoguera no me sale la opcion de construirlas.

Legionait

#3452 #3454 ---> #3418

1 respuesta
B

#3456 Que cada uno haga la prueba en su consola, yo no lo veo para nada borroso, es más, el pixelado guarruno que tienen los cabellos de los caballos, se nota menos. Al menos lo que yo veo.

Jomones
Exploracion

Lo que me mosquea de todo esto es que esta lleno de detalles y te vas a perder el 90% porque si hubiera ido por el otro lado de la montaña no hubiera visto nada.

1 respuesta
AlzeN

Cómo sabéis dónde ir a por los animales legendarios, guías? O hay algún tipo de mapa o misión en el juego? Aparte de la del oso, que me dio cera y no pude matarlo.

2 respuestas
B

#3459 Te da un mapa, y te salen ya dibujados cuando abres el mapa general, solo debes hacer un poco de zoom, y verás el dibujo de cada uno de ellos en sus zonas.

dambala

#3459 te dan un mapa en esa misma misión

Faradium

Una pregunta muy tonta y rápida, del principio del juego:

spoiler
1 respuesta
dambala

#3462 flecha del pad izquierda

1 1 respuesta
Faradium

#3463 Gracias, lo acababa de ver, estaba abriendo el diario una y otra vez, cada día soy más señor mayor.

1
B

Algunos decíais que al matar un animal legendario aparecía un trampero itinerante por el mapa? Porque estoy cansado de cazar y tener que irme hasta S.denis a vender

2 respuestas
Elvisbal

Por si alguno quiere saber como hacerlo, (yo no he leído la noticia para no hacerme spoiler, solo la comparto) se puede encontrar un OVNI en RDR2. Pongo el link en spoiler porque aunque sea de un diario deportivo, redirige a otra página de videojuegos. Moderdad si creéis oportuno.

#3458 Hostia, pues yo me encontré con una vieja antropologa que

spoiler
Fresiloler

En la armería algunas armas se encuentran junto a un candado, ¿alguien sabe cuando o como se desbloquean?

1 respuesta
Fresiloler

#3465 en la misión del oso legendario ¿no te salto el aviso? A mi me salto el trampero a cierta distancia y una leve explicación con consejos.

1 respuesta
dambala

#3465 hay varios tramperos, creo que 3 o 4 por el mapa.

1 respuesta
Rusky7

Que vicio llevo hoy. Veo que se pueden hace tantísimas cosas...

Acabo de hacer mi primera misión de sheriff y me ha encantado, con diálogos y todo, pensaba que seria llegar y liarse a tortas pero no.

Qué grande, Rockstar.

Capi_Salami

#3467 avanza en el juego y se irán desbloqueando.

Kenseo

Voy persiguiendo un bicho a lomos de Perdigón. Tomo mal la curva, me hostio con una piedra y me despeño. Caigo de bruces ante una gruta, entro y hay un puzzle. Ni idea de como hacerlo y supongo que la solución está ahí fuera. GOTY.

3
sk_sk4t3r

Acabo de ver a un águila intentar cazar un conejo :open_mouth:, es abrumador el nivel de detalle en este juego

1 comentario moderado
B

He ido a cazar el bisonte legendario a la nieve al noroeste al lago Isabella y he visto un caballo blanco precioso al otro lado del lago y resulta que es un elite súper bueno. Me ha costado un rato domarlo pero vale mucho la pena.

1 respuesta
Fresiloler

#3474 es un meme el ponerlo cada x tiempo ? XD

1 respuesta
Batur

#3476 Lo acabo de ver en la página anterior, el moderador siendo moderado.

1 1 respuesta
HG_Tevez

Donde se compran las flechas pequeñas?

1 respuesta
SLiM

#3478 se hacen en la hoguera

Petricor

$460 por mi cabeza en la zona de Lemonyde, a cada rato hay patrullas de cazarecompensas hasta con perros. No sé si pagar esta también porque no se me está dando bien el cambiar de vestimenta, armas etcétera.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon