Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

thiffon

Hay cosas que no entiendo del juego.

spoiler
5 respuestas
guillauME

#4021 ¿Es la del capítulo 2? Si es así dichos carroa van dando vueltas. Aprovecha entonces.

toyakens

#4021

spoiler
Nihon

#4021

spoiler
1 2 respuestas
Cogollomon

Me voy a cagar en todo lo cagable, anoche terminé la mision que haces en la ciénaga en casi al final de capítulo 4 guarde el juego tan tranquilamente como siempre al acabar.... La sorpresa viene esta mañana cuando no hay forma de que cargue la partida de nuevo, se queda bugeado en cargando y jamás carga, he probado todo, hasta borrar la partida y volver a cargarla desde psplus, después de una hora me he rendido y he tenido que empezar el juego de nuevo... RIP

2 3 respuestas
B

#4025 ¿Por qué guardas la partida al acabar una misión si en teoría salta el autoguardado no?

Menuda faena ... espero que no me pase nada parecido.

3 respuestas
SrPolite

#4026 Historia y juego 10 de 10 pero te quedas sin misiones que hacer ahora a investigar el mapa....

Cogollomon

#4026 yo esque pasaba del autogyardado...tenía guardado manual 😣

toyakens

#4025 hay un yutuber que comento que le paso exactamente lo mismo. Putada y de las grandes, porque empezarlo de nuevo, con el mega tutorial de por medio y la parsimonia del juego para ofrecerte todo lo que tiene...

#4026 bueno, aqui el autoguardado esta bien hasta que te guarda partida despues de haberla cagado y perdido la mitad de pieles legendarias y te toque restaurar partida 2 horas antes xD Molaria un acceso directo para guardado manual sinceramente...

1 respuesta
MarqusWelvis

#4025 En otro foro vi a un user que le pasó exactamente esto y otro le contestó lo siguiente:

Haz lo siguiente y se te solucionará, a mi ya me paso e hize lo siguiente:

Durante la pantalla de carga infinita pulsa start, 4 veces la flecha hacia abajo, luego X, una vez flecha arriba y pulsa X otra vez, y se te guarda una nueva partida, reinicias el juego y ya debería funcionar.

Sé que parece una tomadura de pelo pero te aseguro que le acabó funcionando. Pruébalo, espero que se te solucione.

1 respuesta
Amsi

#4024 Yo la hice justamente así, y sin mirar atrás xD

B
#4029toyakens:

hasta que te guarda partida despues de haberla cagado y perdido la mitad de pieles legendarias

Lo siento pero si mueres con pieles legendarias las pieles aparecen directamente en el trampero, espero que no hayas hecho eso que dices porque es una cagada enorme xD

Para mi estas cosas son parte del juego, ayer iba con no se cuantas pieles perfectas y me mató un Puma así que las perdí todas y me tocó volver a cazar. Es un git gud en toda regla.

1 1 respuesta
toyakens

#4032 pues si, lo hice, como coño voy a esperar que mis pieles se teletransporten magicamente al trampero despues de haberme despeñado por un barranco? En caso de que reaparezcan despues de morir, yo espero encontrarlas en mi caballo que es donde las deje xD Bien saberlo, tarde pero bien xD

Rst001

#4021

spoiler
1 1 respuesta
thiffon

#4024 así lo he hecho yo pero es cutrisimo xD

1 respuesta
Fresiloler

ayer me paso una putada... uno de los saves se corrompió, el save más cercano estaba a 3h XD es lo que tiene que de vez en cuando se olvide el guardar automático, he avanzado al capítulo 3 y ya voy a centrarme en la historia, que de 50h a lo mejor 40 eran en hacer side content, es brutal la inmesidad del juego.

Nihon

#4035 Bueno, se trata de sacar el carro de ahí de una manera u otra. Seguro que hay otras maneras más épicas de hacerlo pero siendo pragmático me pareció la mejor.

2 respuestas
Fresiloler

#4037 yo lo hice tal cual has comentado

spoiler
MRTNT

#4034

1
AlzeN

#4037 Más cutre fue lo mío.

spoiler
1 1 respuesta
ManOwaR

#4021

spoiler

Yo voy por el principio del capitulo 3 y aun no he visto las misiones que dan con la edicion especial, lo de atraco a banco y asalto a guarida. Estoy muy lejos aun?

B

#4040 Eso me paso a mi pero pero aún ...

spoiler
Legionait

A que se refiere con ‘crea 3 objetos en la hoguera de guardia’ para desbloquear la creación del zurrón de materiales? Porque he creado bastantes cosas en hogueras y me sigue saliendo bloqueado

3 respuestas
Perico97

Sobre quiénes se preocupan por el dinero, llegará un punto en el que esa sea la menor de vuestras preocupaciones, seguir con la historia que ya tendréis tiempo de mejorar las armas, darles un toque especial que se ajuste a vuestro gusto y también para tener buenos caballos con el mejor equipamiento.
Lo que me llama la atención es como implementarán todo esto en el online, puesto que "conseguir" dinero como tal no es nada complicado a diferencia de GTA V donde o farmeabas a dolor o hacías atracos por 200k a lo sumo (Cuando lo más "tocho" rondaba los 2/3 millones xD), ya veo caballos por 10000 dólares y armas por 1000 mínimo, menuda pueden liar con el online si no se "controlan" xD

MoRiBuNdO

#4043 imagino que es un bug de traducción, si no me equivoco para ese zurrón necesitas haber hecho otros 3 zurrones antes..

MarqusWelvis

#4043 Es una segunda hoguera que hay en el campamento de la banda además de la principal. Ahí es donde tienes que crear los objetos.

1 respuesta
B

Igual es una ida de olla mía, pero en Valentine, el edificio que se está construyendo, recuerdo que cuando empecé la primera partida, apenas habían tablones, ya más avanzada la partida si que se veía ya la estructura de la casa. Ahora bien, cuando empecé mi segunda partida desde cero, al ir a Valentine de nuevo, llevaba el mismo progreso que en la primera partida lo que me hace preguntarme que... ¿Es un edificio del online? Tiene sus días contados desde que se lanzó el juego?

1 respuesta
Legionait

#4046 joder se me había pasado por completo. Gracias

Rst001

#4043 En los campamentos hay dos hogueras, una con peña y otra aislada sin nadie, en esa segunda si estas cerca del fuego, te da la opcion de craftear cosas.

Perico97

#4047 Es como lo de mirar el mapa y darse cuenta que la historia (Donde puede "jugar") sólo abarca 2/3 del mismo a lo sumo, quedando en la parte sur toda la zona de México (Y es mapa, nadie hace 1/3 de mapa para luego impedir el acceso xD), está claro que actualmente hay cosas a las que no tenemos acceso pero que evidentemente estarán desbloqueadas en el online, la zona de New Austin no es que esté "desierta" pero tiene bastante menos actividad que la zona norte con diferencia, algo tendrán pensado para avivar estas zonas ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon