Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Mega-Ninja

Alguien sabe porque no me aparece MOLLY para darle su puto espejo?

1 respuesta
Nihon

#4051 La desaparición de algunos personajes del campamento es un bug actual del juego. Ahí tengo yo la armónica de Adie y ni rastro de ella.

1 respuesta
CaraLimon

Acabo de encontrarme a una

spoiler

GOTY

6 respuestas
Markelzas

#4053 Está brutal ese evento

spoiler
2 1 respuesta
RubenLionel

#4053 POr donde cae esa casa más o menos? Recuerdo que un cazador me comentó algo de eso, de una pareja que ofrecía casa a los viandantes para pasar la noche, pero no recuerdo el sitio exacto

2 respuestas
Nihon

#4053 Es además una de esas veces que te acercas sin saber si hay alguien y cuando te ven en vez de la típica amenaza para irte te invita a pasar. Mola mucho.

1 respuesta
CaraLimon

#4055 No estoy en casa ahora para marcarte el punto exacto, pero

spoiler
Hid3

Me gustaría saber que pasa si ayudas a gente que va en carros encarcelada y te dicen los conductores que es un forajido blablabla y que te apartes. Si ayudas al encarcelado/a te sube o baja honor? Estas ayudando a alguien pero para ello tienes que matar a cazarecompensas/sherif...

2 respuestas
B

#4055 Aquí.

https://rdr2map.com/

#4058 Ayuda a todos, a veces te dan chivatazos de casas para robar o cosas así.

4 2 respuestas
ObiJuano

#4058 estoy igual siempre los dejo ir por miedo a liarla parda

toyakens

#4053 es la ostia como te puedes encontrar cosas por el estilo de repente. Ayer montando un campamento en un sitio al lado de las cienagas de cocodrilos

spoiler
1 respuesta
Hid3

#4059 Pero respecto al honor que pasa? Y me pondrán recompensa?

1 respuesta
ManOwaR

#4062 si no te pillan no. Al honor no le hagas ni caso, actua segun feels y deja que lo demas fluya.

guillauME

#4061 No mates caballos hombre. Eso te quita honor y un buen cowbot nunca lo haría.

Yo los calmo y luego robo de las alforjas jajaja

1 respuesta
RandomZ

#4064 Y luego los vendo también

1 respuesta
Kenseo

#4059 muy útil el mapa. Me lo guardo para el final.

guillauME

#4065 No me digas que puedes coger a los caballos y venderlos :flushed:

1 respuesta
RandomZ

#4067 claro cabrón, en los establos. No dan apenas nada, 6 dólares me dieron por uno de un imbécil que me quiso robar. Al final le robé la vida y al caballo

1 1 respuesta
cryevil93

Despues de la historia hay algo que hacer ?

1 respuesta
toyakens

#4069 si te has cazado a todos los legendarios, secundarias, no hay mas caza recompensas, los eventos se repiten o algo similar...digo yo que esperar al online

guillauME

#4068 Para eso ni me molesto jajaja Igual que cuando me he encontrado a algún preso que te pide que dispares a las cadenas, lo llevé al Sheriff y me da unos míseros $7 por llevarselo. La próxima vez lo libero y que haga el mal.

Jomones

#4050 GTA V tenía toda la zona superior del mapa sin utilizar en el modo historia. Y la zona no estaba vacia, había granjas, mansiones, la cantera, fabricas... Y no se utilizaba nada, no se si en el online le habrán dado algún uso.

MRTNT

#4053 #4054 #4056 Sobre ese evento, que a mí me encantó por cierto, leí por internec que

spoiler
Kenseo

Hostia con el pantano... Me ha pillado la noche cazando caimanes y acongoja lo suyo. No sé si serán los vapores o qué pero escuché cosas...

2 respuestas
Ajarepeich

#4074

spoiler
1 1 respuesta
M

#4074

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#4075

spoiler

#4076

spoiler
Jomones

Capitulo 4 comienzo

spoiler
RandomZ

En realidad quería hacer el desafío de los obstáculos

3
centu

Han baneado a un famoso yutuber (shirrako) por subir videos matando al npc feminista. Se esta liando xd

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon