Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Kenseo

#4080 ¿puedes compartir enlace? Me apetece reirme un rato xD

1 respuesta
centu

#4081 es ya el cuarto tema que veo por la tarde

http://boards.4chan.org/v/thread/438167586/shirrako-just-got-terminated-tt

2 respuestas
Jomones

¿Sabeis como poner los adornos en el sombrero desde el campamento?

RubenLionel

#4080 Joder con los ofendiditos.

Es un puto videojuego, el nivel de sensibilidad hoy en dia asusta, por cualquier cosa saltan

1 respuesta
Ajarepeich

#4082 La llorada del pavo también es graciosa

spoiler
1 2 respuestas
B

Hombre, es que ha ido a tocar los cojones sabiendo como esta el percal...

1 1 respuesta
Juankahospi

Tengo una duda y no consigo encontrar nada...

Me salió un mensaje de entrar en una casa con un mapa o texto o algo asi pero no recuerdo que ponía ni tampoco se donde volver a mirarlo... Alguien sabe donde ver la info? Graciaaas!

Edit. Lo acabo de descubrir... Es dandole a la flecha izquierda una vez xD

Mega-Ninja

#4052 Lo peor es que en una cinematica si salio hablando con otro personaje pero luego ni rastro de ella. A los marston si los tengo, es mas, diria que tengo a todos menos a Molly, que no pasa nada, el logro de objetos ya lo tengo pero joder, vaya forma de estropear la experiencia...

#4053 Encima el

spoiler

.
Ademas mola luego investigar donde esta tu pasta y decir ''ahh, dijo no se que, eso quiere decir que el dinero esta en...''

#4082 #4085 #4086 Me cuesta mucho creer que haya sido por eso, YouTube son unos mierdas pero solo por ese video dudo mucho que te chapen.

Zombie_Mv

Enciendo la play y me encuentro con un atuendo que no he comprado ni podía comprar por temas de honor, os ha pasado algo parecido?

1 respuesta
Mega-Ninja

#4089 Si, ya he leido a mas gente igual.

Ami sin embargo envez de darme me quitan cosas. Consegui el cuchillo ancho de la mina y al cargar ya no lo tengo... :(

JaMaN

#4084 Además que lo de matar NPCs molestos de formas originales ya viene de lejos. Este video es de 2006.

Jomones

¿Hay alguna forma de llevar facilmente las pieles al trampero? Porque si tengo que llevar solo un oso y tres cabras desde las montañas del norte voy listo.

1 respuesta
B

Donde leches está el trampero?

He leído que es itinerante y va y viene, no lo veo en el minimapa?!

2 respuestas
ansar123123

#4093 Saint Denis

Petricor

#4092 #4093 Tiene algunos puntos fijos por todo el mapa, cercano o en los bosques.

pelusilla6

#4085 Hombre que te borren de un plumazo tu canal, donde le has dedicado tropecientas horas , lo tienes como trabajo y demás cosas por matar un NCP en un videojuego no se yo xdd

1 respuesta
Seyriuu

#4096 pero sabes que no ha sido por matar un npc. Ha sido por el mensaje de odio hacia el feminismo.

Que podemos entrar en el humor y la libertad de expresión o no, pero no manipulemos, no es por un vídeo matando un npc.

1 1 respuesta
Legionait

Solo me falta una Piel de pantera y otra de iguana para tener todos los zurrones y aún voy por el capítulo 2

1
Dredston

¿El honor afecta mucho?, Lo digo porque cada vez que se presenta alguna situación

spoiler
Zegatron

Me imagino al notas de la sufragista y los caimanes: "bua voy a ser el mas gracioso de internet, todos los chads me van a adorar, las sarkesian me van a odiar, seré una celebridad!"

Red Ban Redemption

Llevo el 49% del juego y aun no he acabado el tercer cap, creo que le voy a dar a la main un buen rato.

1 respuesta
B

#4097 Ha sido por la forma de matar al personaje. Una cosa es matarlo y ya, como el video que han subido del flecha y otra es arrastrarlo por las calles atado a un caballo y lanzarlo a los perros para que lo descuarticen. La persona que disfruta haciendo algo asi, aunque sea en un videojuego, deberia buscar ayuda.

1 respuesta
Skullkid

#4102 creo que todos aquí o casi todos, hemos disfrutado de esas cosas en los videojuegos.

1 respuesta
B

#4103 En serio? Disfrutas cogiendo a un NPC realista, torturandolo y luego haciendolo morir de la forma mas lenta y dolorosa posible?

2 respuestas
Skullkid

#4104 igual que disfruto de una pelicula de terror, y muchas veces me siento mas identificado con el asesino que con los adolescentes asesinados, es ficcion. O igual que la ereccion que tuvimos todos al ver a Darth Vader en Roge one despedazando rebeldes . Es divertido meterte en otros roles precisamente por que no eres asi en la vida real. Tu mismo tienes un Joker en tu foto de perfil.

1 1 respuesta
ManOwaR

#4104 yo si, he probado mil perrerias 😕

B

#4105 Yo disfruto de una peli de terror es por los sustos y el chute de adrenalina que da y disfruto de un juego de tiros como el que mas. Pero si una peli como la naranja mecanica o un juego como red dead te presentan situaciones donde los personajes tienen un nivel de humanidad muy elevado mi empatia no me permite (afortunadamente) disfrutar viendoles sufrir, mas bien lo contrario. Para mi si alguien disfruta torturando y matando (o viendolo) a personajes con una nivel de humanidad muy realista pues lo mejor seria que buscara ayuda profesional.

3 respuestas
B

#4107 de aqui a 10 años se reiran de ti por usar el termino realista con esto.
de realista no tiene nada. cuando no puedas distinguir si es una persona de verdad, tanto visualmente como por comportamiento, entonces hablamos de realismo. mientras tanto son monigotes pintados en un juego.

ManOwaR

#4107 a ver, en el juego te encuentras barbaridades tambien, hasta a posibles pederastas que secuestran niños. Yo es que ahi no tengo piedad, me suda la pija que lo consideres inhumano xD

Skullkid

#4107 Todos los que disfrutan de Saw entonces por poner un ejemplo rapido, deberian ir al psycologo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon