Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Kenseo

#4890 Yeah boooooeh xD

1
sagha

aun no se puede entrar al online?

Abovedado

Putos detallazos.

Spoiler sobre Arthur. Capítulo 5
2 respuestas
Ajarepeich

#4893

spoiler
1
vinilester

#4886 Hemos tenido exito o que? ;)

1 respuesta
danoness

#4895 pues si muchas gracias ;) ya me veia empezando de 0

1
A

#4866

spoiler
ekeix

Datos sobre el online y pajas mentales de Reddit donde ya quieren meterle mierda a Rockstar, porque de ser ciertos estos numeros no hay forma de defender esto

EDITADO: Han bloqueado el post de reddit por dar información errónea.

I'm hijacking this thread because the misinformation that OP just put out is just too much.
OP's math is completely wrong.
RDROnline does not track fractions of a nugget.

Nuggets are to Gold bars what Cents are to Dollars.

100 nuggets = 1 gold bar

100 cents = 1 dollar

You cannot earn fractions of a gold bar. You earn a few gold nuggets for missions. People already have gold bars and online hasn't been out for a day...

2 respuestas
Perico97

#4898 Ya comentaron que hay armas que ascienden a varios miles de dólares cuando en el modo historia apenas superan los 150/200 dólares (Por no añadir que el loot de los enemigos es de risa, que por misión sueles ganar 10 dólares al inicio o qué una "mejora" de arma ronda los 60 dólares)
Sinceramente, se les ha ido bastante de las manos, teniendo en cuenta que para conseguir 1 de esos items te puedes tirar horas farmeando, todo esto evidentemente terminará convirtiendolo en un juego tan monótono como GTA Online donde al final tenían que "regalar" dinero para reactivar a la comunidad, más vale que controlen el tema de los micropagos porque va a reflejar directamente la posición de la empresa (La cuál ya es suficientemente clara pero puede generarles bastantes problemas con la comunidad)

1 respuesta
Taureny

Estoy en el online buscando un Apploosa como loco, pero no veo ni un caballo salvaje, ¿se pueden domar en el online?

alfa036

#4898 ya veremos como avanza, pero mala pinta

ManOwaR

Pondran como en GTA, gold bars/$ por €. Es de cajon, si ya en GTA esa formula les funciono y sigue funcionando a las mil maravillas con las tarjetas tiburon.

Txortu

#4893

spoiler
1 1 respuesta
Abovedado

#4903 Si, si que me fijé y ya me olía algo. Bestial.

1
ekeix

#4898 Editado ya que fue un error del que hizo el thread y se pasó 3 pueblos. De todos modos recordar que esto es una "Beta" y todo debería estar sujeto a cambios en teoría

TRuBi

24 1 respuesta
Abovedado

#4906 Puto Arthur, no sabe decir que no.

A

#4899 despues de años de gtaonline esperaba grindeos abusivos para sacar cualquier mierda, espero que sigan existiendo bugs como el de desconectar al final del golpe para que no te de como completado y que los compañeros se lleven toda la pasta.

1 respuesta
RaCe

Ayer se me murió el caballo y corriendo apague la consola del tirón. Reinicio y allí estaba.

Not this time Rockstar jajaja

5 1 respuesta
Perico97

#4908 Realmente no es difícil conseguir dinero, el problema es que misiones ''elaboradas'' de ir a varios sitios reportan una miseria de dinero (5 dólares de media), por lo que te gastas ese dinero ya en munición durante esa misión.
Ganas más ''farmeando'' plumas y demás que haciendo ciertas misiones xD

Juankahospi

Se ha petado el online o solo a mi? XD

Abovedado

Yo estoy intentando unirme a una sesión con jugadores y nada. Solo puedo jugar en modo libre yo solo.

vinilester

#4909 Que a estas alturas aun tengais el autosave, manda cojones.

Señores, el guardado automatico ES UN TRAMPA para joderte vivo.

Desactivadlo y que la trampa este de vuestra parte. ;)

1
thiffon

Empiezo ahora el epílogo. Es muy largo?

3 respuestas
alfa036

#4914 7-8 horas

1 respuesta
B

#4914 Demasiado.

thiffon

#4915 Hostias xD

Elvisbal

Alguien sabe decirme si habrá wipe de la beta? No he encontrado nada al respecto

1 respuesta
B

#4914 A mí se me hizo largo. Pero es imprescindible terminarlo y ver todos los créditos si jugaste al 1.

1 respuesta
thiffon

#4919 No lo jugué.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon