Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

GeO-Granada

#4858 spam ? Acaso te piensas que se beneficia de un grupo de Telegram o algo ? XD venga ya macho

Rusky7

Como en toda comunidad, siempre va a haber quejas de este tipo. A mi, personalmente, me es indiferente la verdad. Dudo que toque el online sin terminar la historia principal.

BarryRipper

Alguien sabe....

spoiler
1 respuesta
btoman

#4863

spoiler
1 respuesta
MarqusWelvis

#4864 Hombre la carta precisamente lo explica todo.

spoiler
1 respuesta
btoman

#4865

spoiler
2 respuestas
danoness

A alguno os pasa que arrancas el juego y se queda cargando en bucle? He visto que puedo cargar partida porque realmente estoy dentro del juego pero con la pantalla de carga lo malo es que parece que todas las partidas que tengo estan corruptas asi que he perdido mi partida :(

1 respuesta
B

Tema Gaviiiiiiin:

spoiler
1 respuesta
MarqusWelvis

#4868 Puedes matarlo sin problemas que volverá a aparecer. Todos los personajes que te salen en eventos aleatorios son inmortales. En plan el mexicano que te reta, el sacerdote loco, etc. Los he matado decenas de veces y no alteras nada.

#4866 Según la guía oficia no hay nada más.

alfa036

Hay parche de 5 gb, sin trailer aún del online xD

eviden

Como cojones se juega al online? no salia hoy?

1 respuesta
alfa036

#4871 en 30 minutos para los que tienen la ultimate edition

1 1 respuesta
eviden

#4872 Y si tienes la especial? te dan por culo? xD

1 respuesta
pelusilla6

#4873 https://www.mediavida.com/foro/juegos/beta-para-red-dead-online-llega-manana-621207

1
D

Buenas tardes, dónde puedo pillarlo a buen precio?

granaino127

ABIERTA LA BANDA DE RDR ONLINE PARA USUARIOS DE MEDIAVIDA:

Al igual que se hizo con GTA Online, he decidido organizar (bien) la banda para RDR Online. Hay ya un canal de Telegram oficial y el hilo. Importante leer todo bien:
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/red-dead-redemption-2-banda-mvwarrios-621268#1

Kenseo

Pues con el online ya tengo juego para todo 2019. El editor de personajes me parece que está bastante bien, puedes ser hombre o mujer, permite tocar bastantes cosas aunque no es un Black Desert. En cuanto al rendimiento, he jugado un par te horitas y sin problemas. Prácticamente lo mismo que modo historia en mi PS4 fat.

1 respuesta
alfa036

#4877 puedes ser nativo americano?

1 respuesta
Kenseo

#4878 visualmente diría que sí, que puedes tener dicha apariencia. Blanco, negro, asiático y nativo son las que me parecen que están. No te lo aseguro al 100% porque le di a aspecto aleatorio y navegué por las opciones visuales para entrar rápido en materia del online.

Edito: te pongo una imagen para que te hagas una idea

1 respuesta
vinilester

#4867 Ya se ha comentado por aqui varias veces. En teoria tienes que hacer otro guardado "a ciegas".
Como ya habia leido este tema mas de una vez, yo mismo me apunte el recorrido de teclas que tendria que hacer para hacer un save a ciegas. Porque leyendo los botones a pulsar que se han puesto mas de una vez, no los veia correctos.
Esto es lo que tengo apuntado, por si me llega el turno:
Options
flecha abajo 4 veces
X
X
X
X

Te esperas un poco, y reinicias el juego.

1 respuesta
B

#4879 ¿Se puede hacer una mujer? Me quedé con las ganas de jugar como Sadie.

2 respuestas
Kenseo

#4881 sí. Es más, empecé como hombre y lo eliminé por esa razón, emular a Mrs Adler xD

2 1 respuesta
B

#4882 Perfecto, lo probaré entonces.

Cryy

#4881 Creo que casi todos nos quedamos con ganas de jugar como Sadie

Abovedado
3
danoness

#4880 gracias voy a probar

2 respuestas
Kenseo

He de decir que echo en falta el "good booooeh/geerl" cuando acaricias el caballo

1 respuesta
vinilester

#4886 Mira si no esto
https://www.mediavida.com/foro/juegos/red-dead-redemption-2-hg-punado-gotys-615464/147#4394

Es que he visto varias combinaciones, unas dicen que es para cargar, otras para guardar, y al final lo mas logico se supone que es volver a guardar, pues hice lo de anotarme los botones para poder guardar a ciegas. Creo que los apunte bien.
Suerte.

#4887 Coño, pues acaricia al animal. No seas sieso xDDD

1 respuesta
Kenseo

#4888 pero es que el ávatar no habla :sob: Eso, o la mía es muda xD

1 respuesta
vinilester

#4889 Hostias, que te referias al on line.
Disculpa xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon