Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Word-isBond

Ayer hice la misión final de

spoiler

y menuda pasada, no sólo la misión en sí si no la música, la ambientación... 10 de 10

6 1 respuesta
Kenseo

Yo he perdido mi Lancaster tuneado por uno que no vale ni de adorno. No sé en qué momento pero bue, con 6000$ no duele tanto xD

¿qué clase de "bestia mitológia" hay por donde el ciervo legendario? Los rugidos que pega no son ni medio normal.

B

Yo pensaba que el uso de los spoilers era de primero de internet pero en este hilo veo que no

Rst001

#4379

spoiler

#4375 Lo de que no sale en propiedad, es porque puedes tener 2 escopetas cortas, 2 revolveres del mismo tipo... por eso mismo no sale el tag "en propiedad" xq puedes agenciarte una segunda unidad de cada arma corta.

1 respuesta
toyakens

#4317 supngo que es porque el meollo esta en el sotano y no se escucha el follon desde fuera.

spoiler
2 respuestas
blv_nevermor

#4384 gracias por la info compi, esta tarde vuelvo a por ella sin falta

Kenseo

#4385 lo de Valentine

spoiler
Cruzer

Joder, pues yo me encontré un sombrero y un cuchillo de la guerra civil y me ha desaparecido el cuchillo...

3 respuestas
Kenseo

#4388 si en la rueda te pones sobre el cuchillo y pulsas la cruceta hacia la izq/drch ¿no cambia el de serie por el nuevo?

1 respuesta
Faradium

#4385

spoiler
UnLiMiTeD

Joer... Hice la misión secundaria de atracar al medico de Valentine por el negocio ilícito que tiene detrás.... Me tuve que liar a tiros con los tipos y de ahí entraron los sheriff y tuve que pegarme tiros con media ciudad. Tuve que pagar una recompensa de mucho más de lo que robe para poder entrar de nuevo a la ciudad...

Como se supone que debí gestionar esa misión?

1 respuesta
SLiM

#4388 rueda de armas, slot de cuchillo, L2

1 respuesta
Elvisbal

Pf creo que se me ha jodido la partida. Abro el juego, selecciono modo historia, y ahí se queda con el simbolo de cargando dando vueltas y el menu pasando fotos de esas en blanco y negro.. y lleva así más de 10 minutos. He probado a cerrar aplicación, reiniciar la PSPRO, y sigue sin arrancar el modo historia, se queda ahí dando vueltas eternamente... y sin hacer nada raro, no me jodas :\

Edit: He tenido que hacer lo de acceder al puto menu invisible y cargar el ultimo LOAD, que puta mierda de bug colega, menos mal que no he perdido nada de progreso, no me quiero imaginar a los que se os borran horas..

1 respuesta
ManOwaR

#4393 options, 4 veces abajo, derecha, x, x. Dicen que eso funciona y vuelve a cargar partida.

huelmo

Una pregunta,llevo unas horas jugando, no hice casi misiones principales, el tema es que no veo la barra de honor de ninguna manera, tengo que llegar a algún punto en concreto para poder verla?

1 respuesta
Mako666

#4391 Literalmente el post que tienes encima.

1 respuesta
franzo

#4395 Un clic abajo y te sale creo.

1 respuesta
huelmo

#4397 Si si, lo se, pero no me sale dándole a la flecha de abajo, y en opciones lo tengo activado también, por eso preguntaba.

2 respuestas
Nihon

#4398 Mira a ver si te aparece en as opciones del personaje o progreso/historia. Recuerdo verla en pantalla de vez en cuando cuando me dan o me quitan pero no se como.

UnLiMiTeD

#4396 Ya veo, pero vamos, ya da igual, no se puede volver atras, no?, por que ni siquiera cargando la partida que tenia guardada, cuando la cargue, parecia que se habia grabado encima el autosave justo despues del tiroteo y ya estaba en busqueda y captura.

1 respuesta
Faradium

#4400 Yo quitaría el autosave, a veces es un troleo curioso.

f0restLOL

Espero que en el online pueda tener un rancho....parece una tontería pero me gustaría

1 1 respuesta
B

#4381 Es la mejor misión del juego.

Ajarepeich

#4402 Un campamento parece ser por los trofeos que vamos a tener seguro... A ver que sale al final.

B

Me acabo se dar cuenta que en el caballo hay una mascara quw te cubre la cara entera...

Diferencias con respecto a la normal? Esta hace que no sepan quien eres?

1 respuesta
CaraLimon

#4405 existen varias

spoiler

. El resultado como preguntas aún no lo he probado...

1 respuesta
Cruzer

#4389 #4392 que me ha desaparecido!!!

vinilester

#4398 Es un click, no mantenerlo pulsado.

1 1 respuesta
Perico97

#4388 Confirmo lo que has comentado, se guarda el sombrero pero se pierde el cuchillo.

wida12134

Ideas para sacar los malditos alligators del medio del agua?
Quiero decir, hasta ahora todos los que estan en perfecto estado que me he encontrado están en plan relax en medio del pantano flotando, y ni cebo para depredadores ni leches, no hay manera de que se muevan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon