Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Kalgator

#4350 sirve psra que no te baje el honor

1 respuesta
B

#4350 Los carteles los ponen solos, si no te salen más es que ya has encontrado a todos los de esa comisaría.

vinilester

#4349 Luego cuando continuas la trama, te explica cosas del juego porque en teoria estas empezando, y la realidad es que ya llevas 25 horas comprando, vendiendo, cazando, creando, etc...

A mi me pasa. Y cuando me sale en tipico mensaje tutorial, pienso...: A la puta le vas a hablar de nabos...
xD

1 1 respuesta
B

#4351 Pero que sentido tiene.... :/

tendría que ser que no me reconozcan portanto no me suba la recompensa

2 respuestas
Rusky7

#4353 Es exactamente lo que me pasó ayer con algunas misiones, me salía el tutorial y yo pensando, a buenas horas me vienes a decir tú esto...

Ayer fui por primera vez a St. Denis y es una gozada de ciudad, está muy viva. Eso sí, el caballo aparcadete y a pasear, que con el bullicio cuesta andarse con cuidado y ver la ciudad.

Kalgator

#4354 buscar te buscan por que eres una persona de X altura, con X ropa y X complexion

Lo que no saben quien eres por el pañuelo, asi que no te baja el honor

(Por poner un ejemplo)

1 respuesta
B

#4354 Ya era así en RDR1, de hecho hubo "debate" porque con el pañuelo puesto incluso los NPCS te daban los buenos días como Sr. Manston cuando en teoría no deberían reconocerte.

B

#4356 Pero sale tu nombre al cometer tu crimen es lo que me refiero....

whatever...

Pues veo imposible robar un comercio en una ciudad sin que te "pillen" y te busquen por más de lo que has ganado, o no ser me faltará avanzar más para conseguir otros métodos

1 respuesta
B

#4358 Se que sale tu nombre, simplemente te comento que el funcionamiento es el mismo que en el RDR1.

1 respuesta
B

#4359 Sisi gracias, mi último comentario era para Kalgator.

thiffon

Donde puedo ver el inventario de armas total que tengo? Porque ha desaparecido de mi caballo mi Lancaster y no se donde recuperarlo. Y en la tienda de armas tendria que comprarlo otra vez y no me apetece.

1 respuesta
Nihon

#4361 Puedes ir a los establos y recuperar tu caballo, creo recordar. Ahí estará tu equipo. También puedes comprar otro caballo y automáticamente se pasa lo que tenías de uno a otro.

1 respuesta
thiffon

#4362 No tiene nada que ver con el caballo. No he cambiado de caballo, o al menos no de silla.
Lo que me pasa es que de un momento a otro me ha desaparecido un arma sin venir a cuento.

2 respuestas
B

#4363 SI no lo tienes en tu caballo ni la tienes equipada me juego el cuello a que sin querer has intercambiado el rifle por otro del suelo

A mi me pasó con el Winchester :(

Nihon

#4363 Perdón, había entendido que había desaparecido tu caballo y con ello que no tenías acceso al equipo.

centu

Ayer perdí asi yo mi escopeta, creo que fue al cojer del suelo un rifle que me decian en una mision.

1 respuesta
ManOwaR

#4366 no se deberia perder ni asi. Pero bueno, el juego se fuma balas y armas pq si a veces.

1 respuesta
thiffon

Tampoco soy capaz de encontrar ninguna de las casas de las que me dan chivatazos para robarlas xD La del norte de Strawberry y la del sur de Rhodes. He buscado y no hay manera.

1 respuesta
B

#4367 Hombre si aparece en pantalla "Pulesa R1 para intercambiar fusil 1 por fusil 2" no se porqué dices que no se debería ni perder así el arma si la tiras al suelo y te marchas xD

1 respuesta
ObiJuano

#4369 Pero eso es por el sistema de inventario actual que no puedes llevar todo encima, se supone que cuando encuentras o compras un arma ya es tuya para siempre. Va al inventario del caballo

2 respuestas
B
#4370ObiJuano:

compras un arma ya es tuya para siempre.

Pues como comento yo ¿compré? el Winchester y lo intercambié por una escopeta de dos cañones en una misión y tuve que volver a comprar el Winchester, así que eso de que siempre es tuya no se bajo que circunstancias será así.

Tampoco se como funciona cuando no compras el arma, quiero decir si robo un fusil dudo que se vuelva mío para siempre, puede ser que ese winchester que perdí no fuera comprado en una tienda.

2 respuestas
ObiJuano

#4371 Yo he trincado la escopeta de doble cañon de una chimenea al principio y tire la de repeticion. Ambas estan en el inventario, lo mas seguro que se te ha bugeado

1
Nihon

#4368 A mí eso me aparece en el campamento para ir a robar con otro compañero.
#4371 Yo he robado armas y se han quedado en el caballo. Algunas aunque haya sido "cambiar X por Y" es un cambio en ese momento y el otro arma sigue estando en el caballo.

Lo que puede ser es que versiones mejoradas de un mismo arma sustituyan a la anterior porque tenía un rifle de francotirador, ayer conseguí una versión "exótica" del mismo y sólo me sale ese.

B

Eso que comentáis sí que me molesta un poco.
No encuentro la manera de sacar armas de mi inventario.
Me gustaría tener "una caja de armas" y meter o sacar de ella las que me apetezca pero no llevar todas en el caballo.

Igual existe y no lo he visto, pero tengo por ejemplo 2 rifles con mira diferentes y uno me sobra.

Yo con llevar arco+lancaster+fusil hago el día.
Tengo 2 escopetas y 3 rifles de cerrojo que solo me molestan y me hacen perder tiempo cuando quiero sacar un arma concreta xD.

1
franzo

Ojo lo de las armas cortas que puede crear confusión, a raiz de la mision de poder ir con dos armas cortas, vais a la tienda y el arma no os sale con la pegatina de "en propiedad" pero porque sale cuando teneis dos. Para las armas largas, rifles, etc no pasa.

1 respuesta
Rst001

#4370 Existe un bug, yo perdi la escopeta semiautomatica de

spoiler

y tuve que volver a recogerla, y personalizarla, y no volvi a perderla nunca mas.

Existe otro bug con las municiones, aleatoriamente se me pira toda la municion de la Varmint, o las flechas mejoradas, y me ha pasado como 3 o 4 veces ya, la municion me la pica, el craftear de nuevo las flechas mejoradas, no tanto...

1 1 respuesta
Seyriuu

#4350 yo el pañuelo me lo pongo siempre en plan "ahora voy en serio" como zoro el de one piece, creía que era su único uso xD

Hid3

Duda respecto a mejora del campamento:

spoiler
1 respuesta
blv_nevermor

#4376

spoiler
1 respuesta
Ajarepeich

#4378 Triangulo, como el boton del caballo.

1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon