Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Dredston

Hay una misión en Rhodes que te vas con

spoiler
1
huelmo

#4408 Gracias, luego pruebo, que lo que yo hacia como bien dices es mantener pulsado.

B

#4406 mucha gente en Reddit se está quejando qie no sirven para nada, que está eso de "pierdes menos honor" pero meh...

Se hace imposible poder hacer un robo en una ciudad, no es worth

1 respuesta
Rst001

#4410 Te metes en el agua, y disparas al aire, los cocodrilos suelen darse media vuelta y huir. Tambien si te vas a la zona de marismas (norte de Saint Denis) hay mogollon de ellos en las orillas.

guillauME

#4413 Es una mierda lo de las máscaras basicamente porque ni siquiera las puedes llevar encima. Están todas en el caballo y como estés haciendo un misión y salga una cinemática se te sacan de la cara y estás sin sombrero y sin máscara.

Perico97

El tema del honor es la única "pega" que le daria en general, tendría que funcionar SIEMPRE y cuando una persona te vea hacer algo, el perder honor (Que básicamente es la popularidad que tiene tu personaje) en base a sí looteas "x" cadáveres o no me parece bastante cutre, ganas honor ayudando a gente y pierdes honor en medio de la nada por lootear a alguien que ya no lo va a necesitar (Y nadie te está viendo hacerlo), con la tontería he llegado a perder todo el honor ganado a lo largo de varias horas, da igual si llevas la máscara o no, lo pierdes de todas maneras looteando "x" cadáveres (Los cuales no te identifica)

1 1 respuesta
Seyriuu

#4416 Lo ideal sería tener dos barras. La de "honor" y la de "reputación". Que puedas ser un hijoputa pero engañes al mundo haciéndoles creer que eres el sherif más honrado del oeste. Y al revés, que puedas ser un tío de puta madre pero todo cristo te considere peor que Trump

3 2 respuestas
Abovedado

Sip. Un buen sistema de honor, o que simplemente las máscaras funcionaran estaría bien. Espero que estén leyendo las innumerables quejas y que junto al Online metan algún parche decente.

También nos haría la vida más fácil un sistema de "cofre personal" o alijo. Para meter cosas que quizás nos hagan falta más adelante, pero que ahora sin inútiles.

3
miguelaje

lo que no entiendo es porque este secretismo absurdo con el online ¿por qué no dan alguna info del contenido??

2 respuestas
cryevil93

Ale ya me pase toda la historia, ahora a comprar todo lo más top y ganar dineros

Ajarepeich

#4419 quizás quieran pulirlo y hacer algo bastante tocho, date cuenta que este online sea probablemente el que le de ingresos a Rockstar para hacer su próxima locura de juego. Ademas el GTAV online tuvo muchos problemas de salida, no querrán repetir.

13malkavians

A mí lo que me mosquea es que te vas a los trofeos y ya hay un 0.1% que ya tiene el platino... Se han pasado el online y todo... Exijo una satisfacción

1 respuesta
Perico97

#4419 Es la gallina de los huevos de oro, no quieren hablar más de la cuenta ni sobreinformar ya que puede afectar aún a las ventas (Ten en cuenta que volverá a subir en ventas según saquen el online, pero si empieza a salir info no tan "buena" quizás sea negativo)
Con todo esto me refiero a los micropagos y demás, y a cómo "jugarán" para que la gente se vea obligada a gastarlo, en el GTA Online fueron las camisetas a 60000 dólares, en este serán los caballos xD

1 respuesta
Gunker

#4423 Uno aquí que lleva jugando al GTA V online desde el primer día, y tras todos estos años no me he visto obligado a gastarme un solo céntimo. Se le echa horas y punto, eso sí, si vas con colegas se pasa todo más rapido.

1 respuesta
Perico97

#4424 Yo tmb jugué en su momento, simplemente que se hizo cantoso cuando cada vez sacaban cosas más caras sin demasiada explicación, al final era o farmear o pasar por caja xD
Eso sí, es una de las pocas compañías que respeto ya que en ningún momento han engañado ni han recortado contenido de sus títulos, lo cual se agradece. Ya luego el online que lo orienten como quieran y que lo juegue quién lo desee.

CaraLimon

Y el online en que consiste? Nunca lo probé en el GTAV....

😅

2 respuestas
Perico97

#4426 Misiones, atracos, asesinatos etc.
Comprar casas, vehículos, armas, personalizar todo esto.
Realmente en unas horas te das cuenta de qué va, es un farmeo continuo de dinero (Repetir las mismas misiones/atracos) para terminar comprandote algún vehículo o casa.
Para gustos colores, a mí no me aportó demasiado realmente.

guillauME

A mi también me ha desaparecido el cuchillo de la guerra civil. No está en ningún lado :/

1
B

#4426 estaban los server de roleo del GTAV, no jugué pero lo vi, y bueno si te va eso está entretenido.

aqui supongo pasará lo mismo, saldran servers de roleo, y luego los normales.

HG_Tevez

#4417 Para mi lo ideal seria que no hubiera honor

1
domi8410

#4422 Pone 0,1% porque es lo minimo que pone... Nunca he visto que ponga 0%

Nihilus

Yo he tenido que cargar save en 2 misiones seguidas porque desaparecen las armas, en fin..

Por cierto, solo hay peluquero en valentine?

1 respuesta
Ajarepeich

#4432 No.

B

Spoiler misión final campamento Rhodes:

spoiler
3 respuestas
guillauME

#4434 Pero si lo que tu explicas se ve en la cinemática tío xD

Misión final Capítulo 3
1 respuesta
Nihon

#4434

spoiler
1 1 respuesta
ManOwaR

#4434 esa mision es un orgasmo

spoiler

Yo ya voy por St Denis y bufff, se llena el mapa de todo y no quiero perderme nada, ni hacer trama principal por si se anula alguna secundaria.

1 respuesta
B
spoiler

#4437 Ahora que dices eso de St Denis... no sé vosotros pero cuando llegas a St Denis

spoiler
2 respuestas
Channie

#4438

spoiler
Nihon

#4438

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon