Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B

#4440 No hombre, sólo por eso no xD
Es lo que dices, la gracia del mundo abierto está ahí.

Pero si lo vuelvo a empezar en algún momento, iré siguiendo el storyline a ver qué pasa

-

Edit, vaya se que alguien se ofenda.

1
Ajarepeich

Ya he acabado el capítulo 6. Ufff.

Mega-Ninja

#4417 Encima cuando la tienes entera no sube mas del margen pero si te baja.

Osea, la tenia ya completa y segui haciendo buenas acciones, me volvio s subir el +de honor como 3 veces, pero claro, ya no subia mas del limite.
Ahora, luego hice algo malo para el juego (matar a 2 lobos que iban a por mi y salian en rojo de un salvaje) y quitandome 1 de honor ya me bajo un cacho de la barra... Es absurdo. Que me da igual, tengo el logro y tal pero no esta bien hecho.

2 respuestas
Dredston

Ando buscando una hacienda para robar en Rhodes, al norte, la cual no encuentro ni de coña pero sí he encontrado a una pareja de lo más rara...

spoiler
2 respuestas
Nihon

#4444 ¿A tí no te ha pasado ser súper bueno en la vida real y por hacer algo mal un día hacer que la gente se acuerde sólo de eso? Pues igual.

1 respuesta
AlzeN

Cómo puedo ver los animales legendarios que ya he cazado? En el mapa no veo nada.

1 respuesta
Nihon

#4447 En el mapa deberían aparecer tachados.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#4446 Si claro, seguro que todo tiene un sentido tan profundo y no simplemente que este mal configurado, claro claro.

Channie

#4445

spoiler
2
Zombie_Mv

Yo acabé tan hasta las narices del honor que acabé tirando por lo malo para poder divertirme. Es como si en el GTA te obligaran a circular correctamente o perdieras puntos del carnet, no es ni divertido.

1 respuesta
Dredston

#4451 Es que si no puedes quitarles las cosas a los muertos que te encuentras, ni robar, ni nada, ¿qué gracia tiene entonces el juego?

Lo que mola es robar, secuestrar, acuchillar, no sé, lo típico. La única pega es que el Arthur va igualmente

spoiler
1 respuesta
blv_nevermor

#4445

spoiler
1 respuesta
Kenseo

Puto Dutch, mientras dono +500$ en objetos y 2000$ en efectivo y los demás dan alas de murciélagos y pieles de mala calidad, tiene los cojones de llamarme la atención por no colaborar. HDP, ¿a quién se debe que el campamento esté mejorado? ¿quién trae pieles para decorarlo y subir la moral? Mientras estás en la tienda llorando por pasta yo me rompo el lomo consiguiendo dinero, desgraciao!

1 1 respuesta
Nihon

#4454 O Cuando Pearson te suelta "Sr Morgan, hace tiempo que no me trae una pieza de caza" después de haber comprado un gallinero o aumentado el nivel de la cocina y dormitorios al máximo.

Puto gordo, vete tú a cazar.

1 1 respuesta
B

Terminado con 86%. GOTY del año sin lugar a dudas.

spoiler
1 2 respuestas
Kenseo

#4455 Ese es otro que tiene la boca grande. Si no estás constantemente llevándole piezas, tiene algo que decir. Menos mal que tenemos a Mrs Adler :heart_eyes:

B

#4456
Juego del año del año xd

1
guillauME

Yo la verdad es que yendo por el Capítulo 4 hecho de menos el poder mejorar o comprar más cosas para el campamento.

No se si más adelante mejor pero si no se puede comprar nada más será una decepción la verdad. Sin tener en cuenta lo de las pieles.

1
Longview

#4456

spoiler
AlzeN

#4448 Tachado el que, el dibujo del animal en el mapa? Porque he cazado mínimo 2-3 y no tengo nada tachado.

1 respuesta
Dredston

#4453 Eso espero.

En otro orden de cosas liberé a un prisionero y me dijo que había una casa

spoiler
2 respuestas
SLiM
#4462Dredston:

saqueadores del limón

xdddddd

7
Nihon

#4461 Sí, el animal debe aparece tachado con una X. Si no te sale no se si es un bug o que no has entregado las pieles.

thiffon

#4462 dime dónde está la casa por favor que no la encuentro xd

1 respuesta
Petricor
Saint Denis cap3
1 respuesta
dambala

#4466

spoiler
1 respuesta
Dredston

#4465

spoiler
ManOwaR

Una duda para los que hayan pasado el cap 3

spoiler
Petricor

#4467

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon