Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

dambala

#4470

spoiler
2 respuestas
Petricor

#4471

spoiler
Kenseo

#4470 #4471

spoiler
1 respuesta
Petricor

#4473

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#4474

spoiler
Tranketes

A ver si me podeis ayudar... hice la misión del oso legendario con Hosea a modo de tutorial y no lo pude matar... se escapó. Total que lo dejé ahi pendiente para otro momento, ese momento ha llegado y no encuentro al oso de ninguna manera, voy a la zona y lo primero que me extraña es que el juego no me informa que he entrado en una zona de animal legendario ( en el mapa no me aparece el oso tachado como si lo hubiese matado ya ) y no aparece ningún rastro donde deberían estar para hacerlo salir. He leido comentarios de algunos que les pasa y decían que fuera al trapero, voy al trapero pero alli no me vende ni me da niguna piel de oso.... que estoy haciendo mal?

Zombie_Mv

Vaya cabreado me he cogido con el final del juego, decepcionado es poco. Y no sólo con el final, mucho detalle absurdo y animación, para que se acaben haciendo pesadas y dejando la diversión u otras cosas de lado (como los atuendos).

spoiler

Ni es el GOTY ni supera al RDR1. Como simulador de caza es un 10, eso sí es verdad.

1 5 respuestas
Ajarepeich

#4477 No solo es GOTY sino que es mejor que RDR1 en todos sus aspectos.

7 1 respuesta
Rst001

#4477

spoiler

Como dice #4478 el juego es superior en todo a RDR, como es logico sobre un juego de mas de ocho años.

1 respuesta
XolidXnake

#4477 Estoy contigo 100%

B

#4477 Todo el mundo va a tener esa sensación agridulce cuando lo acabe (yo también pienso como tú con los epílogos) pero no por ello deja de ser el GOTY y el mejor juego de la generación.

1 respuesta
Zombie_Mv

#4479

spoiler

#4481 Puede ser que sea cosa del final. Pero sigo sintiendo que se han olvidado de que es un videojuego y se han centrado demasiado en detalles que, si bien son brutales al principio, tras unas cuantas horas del juego son muy innecesarios. Un mejor manejo del caballo, de la punteria, un mayor catálogo de ropa, un sistema de honor útil, e incluso el acceder a propiedades, harían el juego más interesante.

Me recuerda al GTA IV, fue tan realista y gris, que para el V tuvieron que volverlo más arcade y mejoró una barbaridad en jugabilidad.

1 2 respuestas
alfa036

#4482

spoiler
2
Gunker
spoiler
alfa036

que por cierto para los que os habeis acabado el juego

spoiler
Zegatron

#4444 Las malas acciones pesan mas que las buenas como te dice nihon.

Lo de la barra pues oye, si tiene un tope lo normal es que no suba mas pero si haces algo mal es normal que baje, no se me parece de lo mas logico.

1 respuesta
Mega-Ninja

#4486 Hombre, que me digas que empujar a alguien con el caballo es igual en proporcion o mas que salvarle a vida a una mujer de ser violada pues ok.
Me sigo quedando con la opcion que esta mal configurado por esta y otras mil cosas que comenta la gente.

#4452 Yo por los trailers pense que no pero al final han pecado como muchos otros juegos con sistema de Karma y es que jugar como malo, en relacion a la historia no tiene sentido.
Ir por ahi liandola y luego hacer las misiones y ver como es el personaje es raro.

centu

Le chupé el veneno a un tio que le habia picado una serpiente.

spoiler
klawi

Una pregunta del Capitulo 3.

spoiler
1 respuesta
Perico97

#4489

spoiler

Respecto a eso, lo que no entiendo es como (Capítulo 5)

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#4490 Yo tengo la misma duda respecto al cap5, espero que más adelante se pueda volver

klawi

#4490 Tengo 123 animales pero ese no le encuentro en mi compendio, sera especial de mision. Gracias.

Sabroson

Dicen que en PS4 peta que da gusto en ciudades y es una pena :(

3 respuestas
miguelaje

#4493 que va, algún tiron ocasional. Yo tengo la ps4 pelada y me va de lujo en general. Nada que ningún AAA en PC no me haga con una gtx 1070 que también pueden dar bajadas puntuales en algunos sitios

Rusky7

#4493 Pues yo juego en PS4 y salvo algún petardeo puntual tampoco considero que sea muy molesto.

Sabroson

Los 2 con la normal o pro?

3 respuestas
Aur0n

#4496 en pro ya te digo yo que 0 petardeos. Voy por el cap. 4 despues de chorrocientas horas y ni un solo problema.

A destacar tambien la optimización, porque la consola, ni un mínimo ruido, mientras que en juegos anteriores como GoW, DQXI, etc, he llegado a tener que poner auriculares para poder disfrutar minimamente con el reactor nuclear activado.

1 respuesta
isvidal

Pro en modo 1080P y sin HDR y va como la seda SIEMPRE, incluso en saint dennis.

En 4k y tal si que se notaban las bajadas de fps.

miguelaje

#4496 yo tengo la normal pelada

Sabroson

Tengo la normal pelada y miraba en game que hay la special edition que vale igual que la normal en otros lados casi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon