Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Saorin

#5340 yo llevo 2 horas activando y desactivandolo y me estoy volviendo loco de lo puto rayao que soy😅

alguien que juege actualmente en hdr? cual se os ve mejor a vosotros

1 respuesta
Abovedado

#5339 Depende mucho de si tu TV es compatible con HDR, yo personalmente lo tengo activado y se nota algo la diferencia.

BernyMoon

Terminados los 6 capítulos y estoy con todos los feels. Muchos deciis que los epilogos se hacen pesados, así que se me quitan las ganas de jugarlos xD

3 respuestas
B

#5343 No puedes no jugarlos.
Cuando los termines me entenderás.

1 respuesta
B

#5343 Hay gente que se queja del inicio del juego en la nieve, que es muy lento y tal... Pues eso comparado al inicio del epílogo era como desembarcar en Normandía.

1 respuesta
Petrusin

#5343 No se hacen pesados, el problema es.

spoiler
1 respuesta
tloud

#5341 Yo juego con HDR en offline, hay diferencia pero en una de esas rayadas de esas que también tuve me pase una tarde calibrando la TV para igualar la tonalidad de brillo y contraste de la TV para que se asemejase al HDR, porque por desgracia, el HDR de mi TV crea un pequeño "lag" en el control en algunos juegos.

Perico97

A mí el epílogo me pareció muy meh, no sería sincero si no lo dijera, aunque si es así como hace las cosas Rockstar toca aceptarlo si vamos a seguir jugando a sus juegos (Y yo encantado, la verdad, desarrollan historias preciosas, al margen de lo que nos guste o no)
El juego realmente se podría resumir con una de las canciones, al igual que es aplicable al 1 (Pongo en spoiler ya que podría inducir a pensar cosas xD)

spoiler
BernyMoon

#5344 #5345 #5346 bueno, entonces los jugaré :)

RubenLionel

La primera parte del epílogo se hace algo pesada, pero luego mejora mucho y va todo hacia arriba hasta la escena de créditos

Neokaizer

Coincido , la primera hora y media del epilogo es un toston , incluso pense que me iba a dejar hasta mal sabor de boca.

Pero a partir de ese impass el juego vuelve por sus fueros. Goty.

Tukansson

Yo hasta me iba a cazar y a por recompensas en medio del epílogo, lo disfruté como un enano

Zegatron

Gracias Rockstar por ese inicio y ese epilogo.

Gracias por hacer un indicador tan claro sobre el taste de la comunidad.

Gracias por un AAA con personalidad.

Abovedado

¿Os acordáis cuando R* dijo que el mapa de RDR2 sería el más grande hasta la fecha?

Ahora, analizándolo en frío dudo que sea más grande que el de GTA V.

1 respuesta
B

#5354

1 respuesta
GranDrama

#5355 Hombre, esa foto no me parece muy certera, según eso GTAV es como New Austin de grande xD

1
Abovedado

Ten en cuenta que GTA V también tiene bioma submarino, y eso amplia su mapa. En este curioso vídeo que vi esta tarde te muestra la comparación, en kilómetros cuadrados, añadiendo su bioma submarino.

RDR2: 75 kilómetros cuadrados.
GTA V: 70 kilómetros cuadrados | 130 añadiendo todo el bioma submarino.

2 respuestas
Perico97

#5357 Y de esos 70 kilómetros si descontamos la cantidad de espacio "desierto", campo de "relleno" y demás se quedaría en nada xD

1 respuesta
B

#5358 me vas a hablar de terreno de relleno como si el gta v no tuviera o que?
De hecho rara es la zona de rdr2 que no tiene una chorrada (cuevas con gente muerta, poblados abandonados, animales legendarios...).

2 respuestas
Abovedado

#5359 Creo que hablaba de GTA V.

1 respuesta
B

#5360 Joder no doy una, más vale que es finde ya..., entonces lo entiendo, porque en eso si se le notan los años al gta v.

Perico97

#5359 Me refería al GTA xD, RDR 2 además de tener un mapa bastante "hermoso" se ve que se han esmerado en los paisajes (Dependiendo de la zona en la que te situes) y en rellenar con historietas algunas zonas.
Lo que hay que valorar siempre es eso, no los km cuadrados, Origins puede tener mucho terreno pero 2/3 es desierto y zonas copypasteadas con campamentos, en Odyssey lo hicieron algo mejor en ese aspecto.
Y en GTA otro tanto de lo mismo, casi no hay zonas de interior con "vida" y movimiento.

alfa036

#5357 y cuando metan México en el online y la zona de nieve esa del norte que se descubrió glicheando? XD

1 respuesta
Abovedado

#5363 No sabía que iban a meter más mapa. De hecho se están tomando el online con muuuucha calma, espero que aceleren bastante o la gente acabará saturada.

2 respuestas
B

#5364 Yo no sería optimista, en GTA V el online estuvo de beta un año xD.

Perico97

#5364 Mapeado modelado hay, con alguna construcción random (Un fuerte entre otros), lo que da pie a que se especule sobre la existencia de más mapa por salir, quién sabe si lo veremos aunque seguramente no será pronto.

Abovedado

¿Cómo conseguís sentaros en los bordes de los acantilados? He visto ya varias fotos similares.

1 respuesta
guillauME

#5367

Básicamente el juego te da la opción.

1
BernyMoon

Juegazo terminado. La única pega que le pongo es el epílogo. Aburrido y largo, pero con ins última misión increíble.

1
Kevins19

Creéis que el juego bajará de precio dentro de poco tiempo? tengo un cheque regalo pero me da palo gastarmelo en 60€ de juego cuando ya lo he visto a 40 por wallapop.

gracias!

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon