Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Cosamala

Llevo media hora y la cámara cinemática es una puta gozada

killkillkill

#5962 Si ya lo intente pero no deja hacerlo como ya te han dicho, el launcher si te deja hacerlo como administrador pero no sirve, pasa lo mismo, gracias de todas formas, seguimos investigando ^^

1 respuesta
guillauME

#5972 Hay cientos de personas en Reddit con el mismo problema.

Rockstar la ha cagado pero bien.

1 respuesta
KoRS4KoV

me temo mucho que hasta que no enchufen algún parche esto no va a funcionar, esta reddit que arde...

2
WaSpAS

alguien con una 970 me puede decir si al menos arranca el juego?

1 respuesta
GeO-Granada

#5975 yo tengo una rx570 que debe ser parecida y en medio-alto entre 40-50 fps

berbe

Entre los tipicos fixes hay uno que parece funcionar en bastante gente y es actualizar la BIOS pero manda narices tener que hacerlo para jugar a un puñetero juego

1 respuesta
killkillkill

#5973 ya eso parece que no han testeado lo suficiente, tampoco me agobio, habra solucion tarde o temprano tengo mas juegos que tiempo para viciar xD

KoRS4KoV

#5977 la tengo mas que actualizada a la ultima versión...
ni en el 2000 había escuchado una solución así.

TRON

Disfrutad de la nieve porque está desaprovechadísima.

Xakanova

https://www.ghostarrow.com/red-dead-redemption-2-fix-wont-launch-black-screen-crashes-on-startup

por si alguien le ayuda alguno de estos fixes, yo estoy siguiendo la lista y por ahora nada, me da error de privilegios y ya no se que hacer. Que frustrante.

1 respuesta
KoRS4KoV

#5981 If you can't launch the game due to "lack of privileges" after the Hotfix, go back and UNCHECK Run as admin and Disable full screen optimization. Makes no sense but it worked.

2 respuestas
Xakanova

#5982 WTF funciono, te debo una cerveza gracias

Sedoras

Pues nada, sigo jugando con el ratón en medio de la pantalla xD no funciona eso de no tabular, ya buscaré que cojones pasa

1 respuesta
berbe

#5982 Yo tb quiero una solución!!!! :rage:

1 respuesta
KoRS4KoV

#5985 tu tienes el mismo problema que yo jajaja, si llego arreglarlo os aviso por aquí... aunque creo que me rindo hasta mañana

1 respuesta
berbe

#5986 idem, si yo encuentro algo que me funcione, os aviso a todos
Aunque la verdad es que me duele la cabeza ya de intentar hacer tonterias que no funcionan.

-Spa-

#5984 En ajustes de teclado y ratón creo que hay una opción que ponen bloquear puntero del ratón, prueba a cambiar el valor que tenga a ver si será algo de eso.

1 respuesta
Sedoras

#5988 parece ser que un montón de gente tiene ese problema, ya pondrán un parche

mybek

Alguno ha tenido el problema de la resolucion?

A la hora de iniciar el juego solo veo 1/4 del juego en la pantalla y como no veo panel de opciones no se como modificarlo

Wotanz

El juego se ve de lujo, aún sin todo en ultra ya que mi pc se está quedando viejo.
Por otra parte, la optimización deja bastante que desear y tengo el problema de que se queda congelado unos segundos cada X tiempo.

Esperaré a los parches para disfrutarlo como se merece... Siempre me pasa con los juegos day1, y nunca aprendemos.

Perico97

Todo lo referente a PC (y rendimiento) debería de ir aquí; https://www.mediavida.com/foro/juegos/red-dead-redemption-2-hilo-rendimiento-pc-641639/3
Este HO# se entiende que es para tratar cualquier cosa relacionada con el juego (Y no con su rendimiento específicamente), no lo digo para evitar que nadie saque el tema de si ha salido roto en PC o no (Y eso entiendo que está dentro del hilo) sino para que quien quiera venir a expresar opiniones o dudas sobre el juego y lo que sucede en el mismo no se encuentre con páginas y páginas hablando de tarjetas gráficas, drivers y demás xD

Holyguacamol

¿Creeis que merece la pena comprarse un mando para jugarlo?
Jugué al gta 5 en play y no se si jugar este con teclado y raton...

1 respuesta
Perico97

#5993 Es algo muy personal, si disfrutaste del Gameplay de GTA con mando posiblemente disfrutes también de este aunque ya depende de tus gustos.
Yo personalmente un juego así no podría jugarlo con teclado y ratón ya que me terminaría cansando (Con mando me parece muchísimo más ágil, rápido y divertido) aunque como te digo depende de si juegas el 90% de tus juegos en PC y de si estás acostumbrado a su uso.

Hooman

Yo esperaría esos parches como dicen.

13malkavians

Se ha quedado un bonito juego de configuraciones gráficas y errores sin testear

Salcort

#5951 En teoria deberia ser asi y lo era cuando salieron las RTX, pero gracias a un gran trabajo (y por supuesto nada intencionado) de Nvidia con los drivers, en muchos juegos el rendimiento de la 2070 es el mismo que la 1080Ti, pasa lo mismo con la gama inferior, se supone que la 1070 deberia ser la 2060, pero gracias a los drivers han conseguido estirar algo mas el rendimiento de esta gama dandole a la 2060 el rendimiento de la 1070Ti.( y esto lo he comprobado yo mismo con mi 2060).

1 respuesta
B

Por favor usad el hilo de rendimiento de PC para las cuestiones de errores y demás. Este es para hablar solo del juego, gracias.

1
Anskar

Bueno, he sido de los afortunados que no a tenido ningún problema con el juego, a mi me va perfecto, acabado el capitulo 1, mañana seguiré.

El juego es como una puta película interactiva, super inmersivo, mas que lento, yo lo calificaría como un juego contemplativo, que invita a prestar atención a los detalles, a la historia que te cuenta.

No sentía nada parecido desde The Witcher 3, y como me paso con ese, se que después de la primera vez, ya no sera lo mismo, juegazo.

1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon