Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

_PimPollo_

#1739 Sisi, justo ahora lo he visto y me he quedado flipando. He tenido que borrar algunos juegos para que quepa. Pero es que es infinitamente más cómodo (y más seguro), tenerlo vinculado a mi cuenta de PSN que no en CD, que se te cae y a tomar por culo. Durante mi adolescencia tuve más de un trauma con esas cosas, y desde que hay Steam ya no debo preocuparme por eso.

Aparte que escuche que las primeras remesas de PS4 (la mía aun aguanta perfectamente, mejor inversión imposible), tuvieron precisamente problemas en la disquetera.

serchHDN

#1739 con fibra eso es un ratito

1 respuesta
_PimPollo_

#1742 Exacto, a mi 105 GB es nada con 600/600. Más que nada es por el hueco que ocupa en la PS4, que no es precisamente infinito, y yo casi todos los juegos que tengo de play son descargados, muy pocos en CD.

En un par de años espero que se dejen ya de vender en CD,esta ya muy anticuado.

B

#1734

Pues si es lo mejor, el problema que un gameplay no teda tiempo de ver su estructura.

Algo que me choca de los sanbox, son esas misiones repetitivas que haces una y otra vez, y que es lo que rellenan esos mapas grandes,pero es algo que ninguna web mensiona , en ningun juego de estos estilo.

Entonces no se si fiarme de esos 10, o estan manipuladas como siempre, creo que lo mejor sera darle tiempo, para ir leyendo opiniones de usuarios que sean objetivos .

Saludos.

2 respuestas
Nihon

#1744 La opinión de un usuario no es objetiva, es una opinión más como la tuya, la mía o la del de Eurogamer. Y aunque a mí no me paguen o me obliguen a dar una nota puedo coindicir en las bondades del juego y "esas misiones repetitivas" a mí parecerme entretenidas pero a ti no. ¿Te fiarás entonces de mi opinión pero no de la de las revistas?

Lo dicho, si no te fías te toca investigar por tu cuenta todo el contenido que puedas.

Juankahospi

#1744 sin olvidar que la mayoría reciben pasta por hablar bien de X juego. Yo me fio de mis amigos y conocidos. Los mayores expertos para saber si algo nos gusta o no, somos nosotros. "John Marston"

spoiler
KIIM

Entonces en ps4 pro va a 30 estables? Rly?

CaraLimon

A mi hasta las 6 no me lo venden, total hasta la noche no podre jugar....

GeO-Granada

uf, dice que ya está el pedido para recoger, estoy por llamar y confirmarlo vayamos a que vaya para nada jaja

4 respuestas
Juankahospi

#1749 yo de ti me informaria si a alguien se lo han dado de verdad. En caso contrario ni te molestes, pero si alguien lo ha conseguido, plantate alli, ves de buenas, di que has recorrido nosecuantos km, que eres cliente habitual etc... Si se ponen estrictos, grita como un loco y hoja de reclamaciones. Por lo menos te desahogaras y liberarás estrés xD! Eso si, lleva el mail de prueba encima! Ya contaras 🤣

cryevil93

#1725 ni idea me lo han chivado, yo lo pillo mañana, uno para mi y otro para la novia

-

Yo voy a ir al Carrefour ahora a ver si me quieren vender el pack de la pro con el Redemption.

Ya os cuento.

Ya me ha pasado con varios juegos que suelan antes.

Camarada

#1723 #1724 Maravilloso xD

dambala

#1749 si llamas y me citas con lo que te digan me harías enormemente feliz que estoy en el curro y no puedo, por pasarme por MM al salir o irme directo a casa xD

Overwatch

#1731 Te puedes fiar de mi si quieres.

Yo le doy un 9,9
Le falta un 0,1 para ser perfecto, así que si quieres cancelarlo te entiendo.

Txentx0

Pues no me dejan cogerlo hoy. Hoja de reclamaciones al canto y un par de lloros a ver si suena la flauta, pero lo dudo.

Es en MM, así que cuidado los que pensabais recogerlo hoy

#1749 llama que sino te pasa como a mi

2 respuestas
Fr0z33n

#1756 ¿? Si el lanzamiento es mañana, ¿no?

1 respuesta
Txentx0

#1757 me han enviado el email de que ya puedo pasar a recogerlo desde ya. Sin especificar fechas. El fallo es de ellos. Que tenían que haberse esperado a mañana

vivora

Ojo cuidado que puede haber precedente:

Edit. Tiene que ser falso, pone recogida el 26/10/2018. Le habrá puesto el sello él mismo de MERCANCIA RETIRADA

2 respuestas
kun294

#1759
Wojo cuidado

miguelaje

Comparativa ps4 vs ps4 pro. Yo lo veo exactamente igual y mismo framerate

2 respuestas
Juankahospi

#1759 yo le hubiese comido la olla igual, en plan, tío dámelo y pon fecha de mañana no jodas. Y listo!

GeO-Granada

#1756 Me han tangado, he llamado por teléfono, le doy el número de pedido, me dice " sí, ya puedes recogerlo"

Voy a la tienda y la respuesta es " No, sale mañana, no podemos dártelo"

Les digo que entonces para que llamo y para que me envían ese puto mensaje, que me he asegurado por partida doble. La respuesta es " cuando has llamado no has dicho que era el juego ". Y la mía " Si os doy el número de pedido, se supone que podéis ver qué es no? "

Total, les dije que tenía ganas de poner una hoja de reclamaciones, que aunque no fuera culpa suya, si es de mediamartk como empresa por mandar mensajes de mierda antes de tiempo, y que el cliente en ningún caso tiene culpa. Su respuesta ha sido " Bueno, ponla si quieres, el juego sale mañana, que la pongas o no , no hará que te lo demos antes y ya te adelanto que no va a servir de mucho... "

Así que me he pirado y ya está, pasaba de perder más mi tiempo.

1 respuesta
Abovedado

Me acaba de llegar un correo de MM diciéndome que ya puedo pasarme a recoger el juego, ¿alguien sabe hasta que punto es cierto?

1 respuesta
GeO-Granada

#1764 lee arriba justo de tu comentario xd

1 1 respuesta
vinilester

#1749 Vas y les dices: vengo a recoger la hoja de reclamaciones.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#1766 como me la han liado los hijos de puta estos, última vez que les compro algo a estos subnormales a no ser que sea una mega oferta

2 respuestas
DonPeyote

MM siempre es mierda, ya sabéis que siempre pirulean con todo. Ya sea preorders, dia sin iva, etc.

AlzeN

Una pregunta, lo he pedido en Amazon, y todavía no me lo han enviado (aún así pone que llega mañana). Me voy cagando en todo lo que se menea de forma preventiva, o me espero?

1 respuesta
vinilester

#1767 Ahora he leido el otro post.

Tenias que haberlo cancelado (totalmente en serio), y haber pedido la hoja de reclamaciones, y mañana lo compras en cualquier otro sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon