Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

koalas

Que lastimic esa peña que compra los juegos en tiendas y no se lo dan hasta mañana... Yo estare ludando a las 00:00 hasta el lunes sin parar ....

Aprended ateos jajaj

2 4 respuestas
Abovedado

#1765 Si, lo he leído, pero era por si alguien lo había conseguido. Ya veo que no, y que ha sido un error de ellos. Valientes cabrones.

De todas formas me pilla el MM de camino de vuelta a casa, a ver que me dicen.

1 respuesta
gabiii

#1767 XD a mi me paso lo que a ti yo lo e comprado por que me salio a 50 euros la oferta si no ni de coña pero vamos que la próxima no les compro mas lo fuerte que mucha gente que lo pidió en amazon ya lo tiene ajajja

GeO-Granada

#1770 no me han faltado las ganas, lo que pasa que al salirme a 50€, pues no lo iba a encontrar en otro sitio a ese precio...

ChiMp0

#1769 Te informamos de que ya hemos enviado tus productos.
Entrega:
viernes, 26 de octubre
A mi me han mandado esto hace un rato.

wowokira

Ni mail de envío y en la página no aparece mi pedido y factura aún ... Me estoy mosqueando...

1 1 respuesta
Mithzrandir

A ver, en la página de media markt pone ahora mismo que comprándolo online puedes ir a recogerlo inmediatamente a la tienda. Hace una hora que vengo de allí mismo y que hasta mañana nanai. No sé si en una hora han cambiado de opinión, pero lo que pone en la web es eso, lo pagas en web y recoges en tienda de forma inmediata. No entender.

1 respuesta
Txortu

Creo que no van a soltarlo hasta mañana, esto está anclado en twitter desde hace 3 horas

Overwatch

#1772 Y encima como vayas te tratarán mal... no se disculparán por el email sino que te echarán la culpa a ti como si fueras gilipollas XD
Se equivocan y no se hacen responsables... muy típico :I

Juankahospi

#1776 yo igual por aqui... Putas ansias y putos los que ya les ha llegado xD! Los de digital me la pelan porque a la que te roben la cuenta adios juego, que con sony ya se sabe que los hackers se ceban. El fisico siempre estará ahi asi que guay.

vivora

#1777 Ya han dicho desde MM que es un error de la central. La han liado enviando los mails y cambiando el estado de producto a recogida inmediata en 30 minutos. La cosa es el que esté en su casa en el sofá y se vista, coja el coche y se tire 1h para ir al MM y le digan que ha sido un error, lo sentimos. La cara de tonto que se te queda es poca. El problema es que a la gente le da palo y no pone hoja de reclamación.

centu

Pero cabrones como rajais, ha salido que el protagonista es gay o que?

1 2 respuestas
Juankahospi

#1782 a tu cueva! Que conociendote se guro que ya lo tienes 🤣

1 respuesta
centu

#1783 que va, me viene por amazon asi que hasta el lunes nada.

1 respuesta
MRTNT

Puto Amazon me acaba de mandar un mensaje de que la guía ha sido enviada y me ha dado un vuelco el corazón, y eso que yo el juego lo tengo reservado en el Game. Ni me acordaba de la guía y de pronto veo un mensaje de no sé qué de Red Dead Redemption 2 ha sido enviado...

1
ReBeLStRiKe

Otro al que ya le ha llegado el email para recoger el juego en Media Markt (Nueva Condomina de Murcia). ¿Alguien ha hecho algún try en su Media Markt más cercano?

Con otros juegos me ha pasado de todo, desde recogerlo un día antes hasta no recogerlo el día de salida por un problema de stock xDDD

2 respuestas
Overwatch

#1786 Si ve a recogerlo, corre porque ya lo dan

Aunque es probable que luego quieras cancelarlo cuando llegues al mediamrkt

Juankahospi

#1784 jajajajaja, pues podrias subir un nsfw de alguna vaquera para animar el hilo, que estamos todos muy tensos!

1 respuesta
vivora

#1786 Pues que encima de que ha sido cagada suya enviar los mails antes de tiempo, como vayas te vas a comer una bronca y te van a decir que sabes perfectamente que sale mañana. Lo del "yo no soy tonto" les viene al pelo.

2 respuestas
Calboten

#1782 Sería una troleada épica que el prota fuera gay.

Casi al mismo nivel que cuando salió el San Andreas y el prota era moreno. Anda que no busqué por Internet trucos para ver si se podía cambiar de color al pj xdd

centu

#1788

NSFW
6 1 respuesta
Overwatch

#1789 Si, el yo no soy tonto de toda la vida lo dicen por ellos XD

ReBeLStRiKe

#1789 Si han cometido el error de enviar los emails antes de tiempo, que lo asuman, porque pone perfectamente que ya puedes pasar a recoger el producto.

Sí que es cierto que los que nos manejamos por foros y Twitter sabemos de sobra que hasta mañana no lo dan, pero el cassual ajeno a todo esto que se limita a leer un email de Media Markt donde le dicen que ya puede pasar a recoger el producto reservado, se hace 15-20 kilómetros para ir a recogerlo y le dicen que vuelva mañana, como mínimo debe pedir una hoja de reclamaciones.

1 respuesta
Juankahospi

#1791 manita por cabron, no porque me haya gustado. Pero si me ha impresionado. ❤️

PLeaSuReMaN

Yo ya lo tengo, en MM Barcelona ya los están dando recibiendo.

3 respuestas
Overwatch

#1793 Y además te dirán que la hoja de reclamaciones no sirve para nada... ya se lo dijeron a uno que fue a pedir la hoja de reclamaciones...
Yo no soy tonto XD

guillauME

#1795 Foto o fake.

Mega-Ninja

Alguien de MM madrid ha pillado?

Tengo el email y conver con el asistente paloma de la web confirmandome que puedo ir.

2 respuestas
Overwatch

#1798 Si todos los que han ido a mediamrkt se lo han dado ya.

El asistente paloma es un hombre.

2
vivora

#1798 Grande Paloma! :rofl:

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon