Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Xtremee

La edición del mm en comparación con la "special" de Game es la misma o cambia algo? Porque en el mm lo tendría ahora y en Game mañana xD

1 respuesta
PiNTi

#1771 IDEM ! xD

Perico97

Tiene pinta de que fue un fallo de coordinación entre tiendas, les dirían "Sisi mandar los correos", y luego cuando vas a recogerlo algunas te dicen que sí (Aún sabiendo que se la juegan, varios amigos tuvieron su juego) y otras que no, básicamente porque sus jefes les dijeron que se la podían liar.
Con Game pasa exactamente igual, una chapuza vaya.

guillauME

#1801 La de Game es la Special Edition que trae los DLC del single player. Es exclusiva de Game (En Físico, en digital se puede comprar igualmente). La de MM es la versión pobre sin nada.

K

#1709 pues acabo de preguntar por el chat de mediamarkt y me han contestado:

Buenas tardes xxxxx,
17:49

Tu pedido sale el 26/10/2018.
17:49

gl, hasta el lunes nada, me cago en sus muertos

2 respuestas
-

#1805 Yo he tenido que cancelar en GAME porque me dio por pillarmelo via web.

Pero despues pense, ostia que me quedo sin juego seguro hasta el lunes, porque no cai que el juego sale un viernes. :/.

2 respuestas
miguelaje

a mi lo que me sorprende es la cantidad de gente que lo pilla en físico, yo pensaba que eso estaba ya casi en deshuso. Yo no soy ni mucho menos rico. A mi en digital con tarjetas de monedero me ha salido por 60 euros. Yo, sinceramente, por 10 euros o tener una caja guardada (y rayable el disco dicho sea de paso) no me quedaría sin jugar hoy a las 00

3 respuestas
K

#1806 yo estuve a punto de pillarlo en amazon cuando estuvo a 49€ pero con otros estrenos no cumplieron con la fecha de salida así que lo pillé en mediamarkt con cambiazo pero envío a domicilio....

-

#1807 Cada uno que se lo compre como le salga de los cojones.

Pero es que encima físico sale mas barato.

Lo cual, roza lo ridículo tu argumentación.

2 respuestas
vinilester

#1806 Lo que me enviaron a mi:
Te informamos de que ya hemos enviado tu pedido xxxxxxxxxxxxx. La compañía de transportes responsable del envío es xxxxxxxx y el número de seguimiento es xxxxxxxxxxxx. Puedes consultar el estado de tu pedido en tu Zona de Socios.

Fecha Estimada de Entrega: 26-10-2018

1 respuesta
-

#1810 ¿Has pedido el juego en el Game via web?

Ya puedes rezar a los santos porque te llegue mañana xD

1 respuesta
miguelaje

#1809 a mi no me parece ridículo que yo a las 00 estaré jugando y tu no. Y si es ridículo me encanta hacer el ridículo :grinning:

vinilester

#1811 Si, siempre compro via web. Hasta la fecha, los pedidos normales siempre me los han traido al dia siguiente. Espero que con esta reserva no me defrauden.

1 respuesta
dantee

Todo mi catálogo de pc lo tengo digital pero en consolas (Ps4 y switch) todo físico así que para gustos...

1 respuesta
-

#1813 Yo tuve mala experiencia con la Switch cuando la compre. Mas que GAME la agencia de transporte que son una mierda.

#1814dantee:

Todo mi catálogo de pc lo tengo digital

No te queda otra xD

MRTNT

#1807 hombre son formas de verlo y circunstancias de cada uno. Yo mañana a las 6:30 estoy en pie por curro, aunq me lo he montado para poder pasar por el Game cuando abran y tirar para casa, por lo que a las 0:00 estaré frito como un bebé. Por otro lado por nada del mundo dejaría la oportunidad de poner este juego en mi estantería y poder admirarlo dentro de años y decir "oh boy, aquel juego".

1
Yaser

#1809 en mi caso compro a medias en web asi que, la versión de 90 euros esa, a 45 por cabeza.

Perico97

Yo desde que me la hicieron en Game con un juego esperadisimo nunca más en físico, tiro de digital para lanzamientos importantes y listo, no renta quedarse casi 3/4 días sin jugar porque gestionan mal los pedidos y encima acabas pagando bastante más.

Ruboticario

#1795
Explica esto ahora mismo, que tienda? Es troleo? Que yo lo tengo para recoger en la Digital Store de Francesc Macià

Overwatch

#1805 Pfff que asco... ahora ya ni cumplen con la fecha de entrega.
Todo por culpa de las tiendas que lo venden antes.

Nos quedamos sin jugar el finde unos cuantos.

1 respuesta
Juankahospi

#1820 a mi me llega de el prat a bcn city. Espero que si me llegue porque si no cancelo y lo pillo por ahí. The cancel is real.

1 respuesta
Overwatch

#1807 Yo en consola siempre siempre los compro en fisico, otra cosa es en PC que el 90% los compro digitales porque es al contrario es mucho más barato en PC de esta manera xD

En fisico en consola es más barato y encima me gusta tener la colección, si el dia de mañana quiero venderla me saco un dinero.
Solo compro en digital en consola en las ofertas.

#1821 Supongo que a ti si te llegará

1 1 respuesta
Abovedado

#1795 Foto o fake.

guillauME

Si cuesta lo mismo en digital que en físico pues compro físico que al menos tienes la cajita, el mapa y los CD. Eso de que se rallan...buscaros otra excusa que ya tenéis pelos en los huevos y si los rallas es que eres un maldito bruto que los CD solo van de la caja al lector y del lector a la caja.

En PC los juegos digitales siempre están más baratos con lo cual no hay excusa. Yo mismo tengo un par de juegos de PS4 digitales(Ratchet & Clank y Salt and Sanctuary) y no me importa tenerlo digital pero esto es un juego especial que si me voy a gastar un buen dinero al menos tener algo de colección.

3 1 respuesta
Juankahospi

#1822 ojala sea así y yo pienao igual que tu en el tema fiaico vs digital.

P

#1771 Pero a las 00:00 ya se podrá comprar fijo en la PSN?

2 respuestas
dambala

#1763 que te paguen el transporte

1 respuesta
-

#1824 En este caso incluso en MM y Amazon es mas barato en físico.

A mi me el digital no me desagrada, pero si ellos se ahorran costes de distribución quiero ver que el precio en digital sea acorde.

1 respuesta
miguelaje

#1826 COMPRAR lo puedes comprar hace días y lo puedes descargar incluso

1
Batur

#1826 Lo puedes comprar ya y empezar con la predescarga ahora mismo.

1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon