Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

guillauME

#1828 Exacto. Pretender que el cliente pague lo mismo por un juego digital que por un juego físico es una vergüenza en mi opinión.

seiferxd

Su puta madre. Me iba a echar la siesta post trabajo y me llega el correo de ir a recogerlo... Voy y el tío me dice que no. Que están ahí pero que hasta mañana no pueden darlo. No vayáis...es una trampa! (MM)

1 respuesta
Abovedado

#1832

5
Batur

Para los que lo tengáis en MM y os estén llegando los sms para que paséis a buscarlo, hasta mañana no lo van a dar en ninguna tienda, no vayáis hoy porque vais a perder el tiempo.

Respecto a los que ya lo han "comprado", o se postea alguna prueba física de ello o empezaré a moderar.

8
Kenseo

Y yo sin mis correos de confirmación 😭

1 respuesta
Abovedado

Pues nada, el MM de aquí abre mañana a las 10:00 AM, así que me presentaré allí media hora antes, a ver si no hay cola.

1 respuesta
guillauME

#1835 Bueno si no te lo envían lo cancelas y vas a comprarlo.

1 respuesta
Fr0z33n

#1836 Hostia cola, no veo yo una cola para un videojuego desde 2012. (Diablo III)

2 respuestas
M

#1838 Será porque no te pasas por un Game cuando sale un FIFA o un COD

Abovedado

#1838 Pues con GTA V el día 1 me comí una que salía del centro comercial y todo.

PD: Libre de spoilers, casi lloro.

Mirad el puto cielo, parece la vida misma y no un conjunto de imágenes pegadas.

1
B

La música me ha recordado mucho a Kill Bill xD

miguelaje

Se sabe cuando dura el ciclo dia/noche??

2 respuestas
Abovedado

#1842 Ni zorra, pero es jodidamente largo. Si con esa aceleración son casi 4 minutos reales...

RandomZ

Y hoy llego a casa a la 1:30 y me espera cuando llegue jiju

Kenseo

#1837 Por supuesto. Si para las ocho no tengo aviso, cancelo y mañana a primera hora voy CC más cercano

LUST_

alquien sabe como va lo de MM a domicilio tb mandan correo ¿?

MoRiBuNdO

#1842 Según la review técnica de Digital Foundry el ciclo de dia y noche dura entre 36 y 40 minutos en hacer un ciclo completo. Sobre el minuto 13:37

2
GeO-Granada

#1827 Sí, me van a dar una mierda jaja

Aryx

Se sabe algo de los que hemos hecho la reserva en GAME? ayer fui a preguntar y me dieron largas de que no lo sabían... :rolling_eyes:

2 respuestas
Abovedado

#1849 Seguramente no lo den hasta mañana, como al resto de los mortales. Pásate mañana cuanto antes y listo.

1
AlzeN

Sigo sin mensaje de Amazon de que lo hayan enviado.

Abovedado

"Los directivos de Devolver Digital han decidido cerrar sus oficinas de todo el mundo este mismo viernes, 26 de octubre, para que sus empleados puedan jugar a Red Dead Redemption 2."

3
eviden

#1849 Yo acabo de venir de reservarlo en Game y mañana ya a partir de primera hora se puede ir a por el.

1
MarqusWelvis

https://m.imgur.com/gallery/Hj8iVxG

En otros lados hay gente que ya lo tiene y aporta pruebas. El de la tercera imagen es de un MM de Barcelona (eso dice al menos)

2 respuestas
Fyd

#1761 Ya te digo yo lo veo exactamente igual, si hay diferencias es que seran practicamente imperceptibles para el ojo humano. Yo me esperare a la PS5, tengo la PS4 normal.

Perico97

#1854 Te confirmo que se están pasando la política de la empresa por el forro, y bajo mi punto de vista están dando una imagen bochornosa.
Tengo amigos de Madrid que tienen su copia porque fueron a una tienda y sin problemas les dieron su copia, pero otros fueron a otra tienda y les dieron la respuesta de "Hasta mañana nada", esa doble cara es la que tenía Game y por lo que mucha gente dejó de comprar juegos allí, daban muy mala imagen comercial.
Y no digo que tengan que entregarlos hoy, pero que unas tiendas lo den y otras no... eso no se puede permitir, hay jugadores de primera y otros de segunda.
Y repito, les va a traer consecuencias este tema, como ya ocurrió con Game en su momento, evidentemente ahora estos no se la juegan ni aunque les sobornes.

Overwatch

#1854 Pienso que se les debería caer el pelo... porque en unos sitios si y en otros no... normal que la gente se enfade.

CaraLimon

Ya lo tengooo 😁

2 respuestas
Abovedado

#1858 Foto o ban.

2
Overwatch

#1858 Ya puedes poner foto porque sino te van a moderar el post xD

Y donde te lo dieron?

1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon