Red Dead Redemption 2 se retrasa a 2018

centu

Con lo poco que habian enseñado estaba claro que se iba a 2018.

Baltar

Yo creo que se han enterado del anuncio de FarCry 5 y se han movido XD

G-36

Porque se empeñan en no sacar este juego para pc?seria un nuevo witcher en PC graficamente hablando.

wanchope9

contabamos con que como muy pronto saldria en navidad, si se va a marzo / abril no hay tragedia ninguna.

Y pulido sabemos que va a salir

mollo85

Siempre he escuchado hablar bien de este juego pero es que a mi la temática del oeste no me suele entrar nunca por el ojo, no se si a alguien más le pasa, ni peliculas, ni juegos, recuerdo que jugué a uno hace tiempo, call of juarez, obviamente salvando las distancias, pero tendré que probar este nada más que por las opiniones que dáis.

3 respuestas
Albertsson

#65 A mi el western tampoco me entusiasma pero siendo R* seguro que no defrauda.

Al primer Red dead redemption solo jugué al dlc de los zombies porque la historia principal no me enganchó mucho.

Si es un género que no te gusta tampoco te fuerces pero tambieen te digo que le des una oportunidad a este RDR que seguro que es increible. Ademas la narrativa que tienen los juegos de R* suele ser sublime.

1 2 respuestas
Beethoven

#65 Esto es cómo todo, si no te gusta no te gusta.

Lizardus

#66
Pues personalmente creo que es la mejor historia de un juego de rockstar y la mejor de un juego de mundo abierto. Las misiones secundarias también tienen su encanto y algunas las recuerdo con especial cariño,

spoiler

. La cantidad de referencias a peliculas del genero es BRUTAL , y su tramo final es acojonante. Para mi es el juego de la generacion pasada, en graficos, jugabilidad, duracion y sobre todo argumento. Dale una oportunidad, te alucinara su historia.

1 1 respuesta
DaMMiT

RDR y GTAV han sido de lo mejorcito que he jugado en los últimos años, hay ganas de RDR2 y.... de GTAVI

shisko90

#65 SI hay un juego que puede hacerte cambiar de opinión sobre el genero es este, yo cuando jugue al primero tampoco habia visto ni un western, y hoy dia el genero tampoco es santo de mi devocion y no he visto nada mas alla de sergio leone, pero es un juego de rockstar con todo lo que ello conlleva, y desde mi punto de vista su mejor juego fue este RDR (Y la mejor trama)

Que te guste RDR no tiene tanto que ver con que te gusten los western como con que te gusten los mundos abiertos de disparos, ademas una vez que pruebas el dead eye vuelves a gta y te falta algo, te falta tanto ese algo que era la habilidad especial de Michael en GTAV xD

#66 es cierto que la trama del primero tarda en arrancar, pero deberías darle una segunda oportunidad porque es lo mejor que han hecho en R, el principio si que lo recuerdo lento y disfrutar mas por las mecanicas y los graficos, pero conforme vas avanzando y ya cuando llegas a mexico es un no parar

1 2 respuestas
B

#70

No hace falta que veas nada más de western si ya has visto a Sergio Leone, bueno no, te faltan Duelo de titanes y Sin perdón.

1
Albertsson

#68 #70 Me da pereza poner la ps3 de nuevo pero que cojones, ahora mismo he acabado todo lo que tengo de ps4 y RDR sería genial. Estoy con Ark perdiendo el tiempo mejor perderlo en una buena experiencia videojueguil. Esta tarde lo pongo a descargar a ver si para mañana lo tengo.

Dejo esto por aquí ojo spoilers:

Un saludo.

1 respuesta
varuk

En 2018 me haré con la PS4

tsukiyomi

Perfecto, juegazo que se atisba, y bien pulido

Vi0LaToR

Espero que rockstar sea lista y lo saque para PC, la triunfada sería casi tan épica como gta v

HG_Tevez

Estaba claro que este año no lo ibamos a ver

J-te-mata

Una lástima, tenía muchas ganas de que llegara este año.

Pezpala

Rockstar plis, retrasaros todo lo que queráis pero haced una confirmación oficial de que lo sacareis en PC. Todavía sigo esperando al 1.

n3krO

#60 Imaginate que tuviera opcion a sombras buenas y que eso no afectara a la estabilidad del framerate.

Para algo estan los menus de opciones graficas en PC :psyduck:

2 respuestas
Perestroika

Yo me imagino un mundo sin estos debates y sin la gente que los inicia.

Un mundo de jugar a videojuegos.

1
A

#79 Hombre por pedir, podemos pedir que vaya a 60 fps y con todo al maximo en un pentium 3, pero a lo que iba es a que siempre se le va a echar mierda. Que tenga unas sombras malas y un buen framerate, para mi gusto es mejor que lo contrario, pero no creo que por eso solo ya se diga que no esta bien optimizado. Igualmente tampoco voy a discutir si gta V esta bien o mal optimizado, porque solo lo jugué en ps3, pero tampoco he leido muchas quejas por internet, y de hecho el tema de sombras siempre es un tema delicado, porque es de los efectos que mas recursos comen.

1 respuesta
B

#72 Yo solo espero que la marcha de Leslie Benzies no afecte mucho a esa calidad en lo que a guion e inspiraciones a peliculas se refiere. Que no creo, pero aun asi...

1 1 respuesta
Albertsson

#82 ¿Benzies es el que se tomo un año sabático y cuando volvió le cerraron el paso?

1 respuesta
B

#83 Si, pero fue mas bien "invitado" a tomarse una vacaciones por Sam Houser. Le hicieron la envolvente pero bien.

"Benzies se estaba preparando para regresar el 1 de Abril y se comunicó repetidas veces con Rockstar para saber si lo habían echado. Al no tener una respuesta directa, decidió seguir preparándose e incluso envió un comunicado a Take-Two indicando de su regreso. Solicitó que su mail fuera restaurado, que se establezcan reuniones con los Houser y ejecutivos de Take-Two y que reciba un reporte del estado de ciertos empleados que se fueron mientras estaba de vacaciones.

En vez de facilitar esas solicitudes, Kolbe y Sam Houser viajaron a Edinburgh supuestamente para estudiar a los empleados de Rockstar North sobre el regreso Sr. Benzies. Por la confianza de la información, la Sra. Kolbe y Sam Houser utilizan la "encuesta" para hacer declaraciones a los administradores de Rockstar North y empleados (e intentaron obtener declaraciones de los directivos y empleados) destinadas a socavar y complicar la capacidad de Benzies para volver a Rockstar North."

Mucha mas info http://es.gta.wikia.com/wiki/Noticias:Leslie_Benzies_demanda_a_Rockstar_Games

Le hicieron la guarrada maxima. Lo mejor es que el tipo volvio un 1 de abril (april's fool) asi que imaginate el pavo pensando que era todo una broma, los loles.

1 respuesta
Albertsson

#84 Joder, pura mafia xD

B

#79 ese defecto se notaba más en PS360, en PC si juegas bien con las opciones gráficas y pones el Nvidia PCSS, el efecto apenas se nota exceptuando en dos o tres objetos como rejas. Pero vamos, quejarse de ese detalle tan utilizado como recurso en open worlds sin mirar el resto de detalles técnicos y de postproceso del GTAV es pronunciarse equivocadamente. Witcher 3 por ejemplo, un supuesto referente visual, utiliza ese mismo recurso y por contra no tiene el mismo logro técnico que logran los últimos juegos de Rockstar para darte un mundo tan dinámico y consecuente a tus acciones como jugador al experimentar con el mundo.

n3krO

#81 A ver, vamos por pasos.

  • Vamos a asumir que la estabilidad del framerate NO depende de la calidad de las sombras. (no creo que haga falta definir estabilidad).
  • En PC tenemos opciones graficas.
  • Con los efectos de sombras (y distancias) al maximo, las sombras siguen siendo de mala calidad a los pocos metros del jugador.

Por que no dan una opcion grafica de aumentar la distancia de las sombras de alta calidad y asi:

  • Los jugadores con ordenadores mas potentes en el momento de salida pueden exprimir todavia mas su hardware (la titan X sacaba 100 fps a 1080p con todo al maximo)
  • En el futuro los jugadores podran exprimir todavia mas el juego ya que ahora los componentes son mas baratos.
  • Los jugadores que prefieren buenas sombras pueden bajar otros efectos para aumentar las sombras.

No hay ninguna razon para no dejarnos aumentar la distancia de dibujado de las sombras.

2 respuestas
Albertsson

Pues ya estoy descargando Red Dead Redemption. Espero no cansarme como la primera vez, aunque me han dicho que el juego no va muy bien. A ver que tal...

B

#87 mírate esto si tal, arregla el efecto de objetos como las rejas en mayor medida y la transición de sombras no es tan notoria.

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=398817

1
Gaseosus

Cantidad de mierda en una sola página y eso que no sale en PC, espero que nunca, no había suficiente con los hilos de Destiny 2 :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales