Replay Navideño: Trilogía Spyro The Dragon

angelrcd

#59 Es un horror cuando te quedan 2 o 3 joyas de un puto mundo y te tiras media hora dando vueltas buscándola xD
Por cierto, tengo el juego en ingles, se pueden poner subtitulos a cuando hablan, es que me pierdo un poco solo escuchando xD

1 respuesta
Rubios

Yo me salgo, a partir de mañana no tendre mucho tiempo y aun voy por el primero.

Garayo

Alguien me puede echar un cable? Busco un emulador PSX para poder jugarlo de seguido, porque el q tengo ahora lo de guardar como q no lo lleva muy bien, alguna idea?

1 respuesta
Birras_cs

#61 Me faltan en una exactamente 33 y no hay sitio posible por el que no pasara y toy dando vueltas como un tonto.

#63 ePSXe.

Chanrul

Estaba en el ultimo mundo, me quedaban 3 zonas por explorar y todo lo visitado al 100% y me peto el emulador y se jodió el save... z.z

El peor mundo en mi opinion del Spyro 1 es el de las "Cumbres de arboles" o algo asi, que tienes que hacer filigranas con las cargas para llegar a ciertas zonas secretas xD

Perestroika

Ánimo a todos los que vais acabando el 1, que el 2 es mucho más agradable de jugar.

1 respuesta
Example

#66 Es mas fácil y agradable a la vista, pero a mi no me parece mejor :((

Komachi

Estoy en el S`pyro 1, en el nivel llamado wizard peak (pico de magos sera en español) y es HORRIBLE llegar a una cima con el superturbo, llevo como 10-15 vidas perdidas por intento.

Tlb

Terminado. Niveles muy pobres, tanto a nivel de diseño como artístico; enemigos muy simples que se limitan a recibir una cornada si son pequeños o una llamarada si son grandes; echo en falta bosses, o un malo que haga cosas malas, o algo de argumento directamente.

No me voy a poner tiquismiquis, ha sido entretenido. Eso sí, una sorpresa lo bien que se maneja a Spyro, normalmente los juegos de PSX hacen que me sangren los dedos pero este responde a la perfección. Si no fuera por las mecánicas tan simplonas de los enemigos sería un juego jugablemente sobresaliente. Ah, y la banda sonora un amor.

fuck the Gnasty's Loot, mañana empiezo el segundo. Ya queda menos para encontrarme contigo, Sgt. James Byrd.

2 respuestas
rootbeer

#69 bueno... viendo esa captura, es evidente que lo habrás jugado por emulación... se nota a nivel profesional que no has utilizado ningún tipo de filtro/resolución o desconoces como configurar el apartado gráfico de dicho emulador, pues hace que técnicamente cambie muy y mucho el aspecto gráfico del juego.

Para jugarlo así, prefiero tirar de un CRT + la consola original con su disco original ovbiamente, le da ese toque "mágico".

Un saludo y a seguir jugando ;)

Chanrul

#69 ¿Lo has completado al 100%? A mi parecer el diseño de los niveles, para la epoca del juego, no está nada mal.

Del resto mas o menos de acuerdo contigo.

A ver si sigo esta tarde con el 1, me jode tener que volver hacer 1 mundo entero casi por culpa del emulador, pero bueno...

angelrcd

¿En el tercer mundo (el que hay magos) hay un nivel secreto detrás de la cascada no? Como cojones llegó ahí???
pd: spyro 2 y 3 son un relajante paseo por el parque comparado con spyro 1 xD algunas partes son muuuy jodidas.

Birras_cs

Fuck u second world.

Ninieru

Estaré por aquí con Spyro 2 hasta que lo termine:

http://www.mediavida.com/id/Ninieru/stream

Tlb

Había olvidado a este judío:

Estoy disfrutando. Hay historia, diálogos, mundos coloridos y con contenido, está el puto tigre... yay, es perfecto.

2 1 respuesta
Birras_cs

Third world out.

Chanrul

Ultimo mundo del Spyro uno, de momento todo al 100%

http://www.mediavida.com/stream/chanrul

1
SamaWoodo

Cuando los que esteis jugando por emulacion llegueis al 3 vais a flipar para encontrar una iso que no os de problemas antipirateria xD.

Yo me los pasé los 3 hace pocos meses, si no me habría unido, y son una jodida delicia. Mi favorito es el primero.

#75 Valiente cabrón el Ricachón.

Chanrul

Done, a ver cuando me pongo con el 2

2
Birras_cs

Forth world ready.

1 respuesta
angelrcd

#80 ¿Tu también lo has pasado mal en copas de arboles? xD

2 respuestas
Spank

Estoy hasta las narices de un bug que tiene el juego de PSN (No recuerdo que me pasara nunca en el normal) y en Vita. Que se queda la cámara dando vueltas dfnjosfnjosngvklsrmnweb

1 respuesta
Birras_cs

#81 Haha, algo si, mas que nada porque no encontraba el ultimo dragon porque el bicho verde escapara y no sabia llegar alli y hasta que perdi y volvi aparecer no lo pude seguir.

Perestroika

#82 A mi no me ocurre ni en PSP ni en PS3 O_o en que momento concreto ?

1 respuesta
Spank

#84 Pues en Vita me pasa. En PS3 en su momento no recuerdo que pasara. Son momentos randoms donde la cámara se queda fija en la posición de dar vueltas en círculos alrededor tuya y, claro, es muy incómodo jugar así.

1 respuesta
Perestroika

#85 Has probado cambiando en las opciones el modo pasivo > activo y viceversa a ver si por un casual se resetea ?

1 respuesta
Spank

#86 Boh. He buscado la solución y ya he visto lo que era. Que Vita te pone por defecto los R/L en la pantalla trasera. Entonces por el solo hecho de jugar normal apoyas las manos en la pantalla y haces que la cámara gire. Muy raro todo. Pero ya está resuelto al menos xD

A seguir jugando pues.

Komachi

Done tercer y cuarto mundo. #81 yo tambien lo he pasado un poco mal porque el ladron verde se iba al principio y no lo volvi a ver. Aunque fui a la zona donde deberia estar, no estaba :/.

Tercer mundo

Cuarto mundo

1
Perestroika

Al final he hecho Spyro en Any% ya que es el que menos me gusta de todos. Empezando el glorioso Spyro 2 !

Tlb

Yo pretendía conseguirlo todo, porque como ya dije es el único que no completé al 100%, pero es tan jodidamente insípido que pronto me voy a torturar con él más de lo necesario.

Gnasty Gnorc me ha molado, no sabía ni que era el malo de la película, pero el enfrentamiento ha tenido su punto. Suponemos que el Gnasty's loot se desbloquea completando todo, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Komachi
  • Perestroika
  • angelrcd
  • Chanrul
  • Tlb
  • Spank
  • Birras_cs

Tags