Replay Navideño: Trilogía Spyro The Dragon

Perestroika

#90 Sí, tienes que ir con todo y el porcentaje restante que falta para el 120% se consigue allí. Básicamente es un mundo en el cual conseguir tesoro.

D

Empezando con el uno, despues de haber encontrado emulador y modo de poder usar el pad de 360 en Mac OS.

Estoy usando el PCSX y he conseguido guardar, no recuerdo si alguien tenia problemas con eso

resut

Terminado el primero al 80%, se me ha acabado haciendo un poco pesado buscar gemas, los enemigos y los boss eran muy simples.

Tlb

Tíos, Spyro 2 es amor. Los mundos están tan bien caracterizados, tienen tanta vida, es tan bonito, simpático y hay tanto color que quiero casarme con él.

:qq:

Komachi

Terminado el Spyro 1 al 120%. Como valoracion, tiene ciertos niveles (hola tree tops) que te hacen pensar que co.. hay que hacer para llegar a ese sitio que sabes que hay gemas. Los graficos, mediocres pero una buena jugabilidad teniendo en cuenta que el juego tiene 15 añitos.

5ºmundo

Gnastly world

PD:Spyro's deal with it

4
Komachi

Empezado ayer el spyro 2. Por ahora me esta pareciendo bastante mas sencillo que el Spyro 1; excepto por una o dos gemas juntas olvidadas en varios niveles que no me sucedio en el anterior (por mucha suerte imagino) y que casi me mata el primer jefe xd.

Primer mundo 100%

Segundo mundo 3 pantallas completas de las que tiene

1 respuesta
Chanrul

#96 ¿Como haces el 100% del primer mundo sin llegar al 3º? ¿No te hacia falta el cabezazo en alguna zona? Creo que este se compra en el tercer mundo ¿no?

La verdad que no me acuerdo mucho del 2.

2 respuestas
Komachi

#97 lo unico que te hace falta es lo de subir escaleras, que lo consigues en la llanura del otoño.

SamaWoodo

#97

La primera vez que necesitas el cabezazo es a partir del mundo dos, en donde los faunos en el (como odiaba esta puta misión) y donde los hipopótamos comemanzanas :D.
La verdad es que el 2 es una jodida delicia de juego.

Perestroika

En Spyro 2 hay mundos para amarlos y otros para odiarlos mucho >////<

angelrcd

Por cierto: ¿Donde pensais conseguir el Spyro 3? tenia unas medidas antipirateria bastante buenas, lo tenia jack sparrowed para la psx y nunca me lo pude terminar de pasar, pasaban un monton de cosas raras xD
PD: spyro 1 casi terminado :3

1 respuesta
SamaWoodo

#101

El hadita de los cojones diciendote 24/7 que al ser una copia pirata iban a pasar cosas chungas...Como lo de pasarte el boss final del juego y que la partida se te borre y empieces en el primer mundo xD
Yo en su día lo conseguí y funcionaba correcto, pero tuve que usar un emulador en concreto, ahora mismo no recuerdo cual :(

1 respuesta
Perestroika

Compradlo original en PSN xD

1 respuesta
SamaWoodo

#103

Lo tengo original de psx, pero no tira en el pc y no tengo consola para jugarlo xD

angelrcd

#102 O tener que rezar para que el canguro estuviese desbloqueado xD, aunque te pasaras el mundo!

Komachi

Hecho casi entero el 2º mundo, solo me falta una pantalla. Terminar fracture hills (hace falta el cabezazo y un diamante con joyas que lo hare cuando vuelva del 3º mundo) y buscar unas cuantas gemas en las llanuras otoñales.

Odio los malditos gigantes de roca de la pantalla de los satiros ¬¬ y en skelos badlands buscando un bicho con el hueso durante 10 minutos el cual

spoiler

Por lo demas, magma cone es puro amor y scorch con las banderitas; y minijuegos divertidos^.Excepto los de pasar a traves de un circuito de circulos...

1 respuesta
Perestroika

#106 Ese mundo es el horror, esta en mi top de la muerte junto a Hurricos por poner un ejemplo xD

A

EDIT: Solucionado.

Como no participo empiezo por el 3 x.x

spyro512

doy mi bendición a este hilo

2
Komachi

Mundo 2 completado, cazador se podia haber esperado un poco antes de lanzar las flechas a los bichos rocosos, el amigo iba con prisas y tardar como 6 minutos en encontrar el alcalde en metro speedway.

Buena batalla contra Gulp, no ha sido como la primera; era mas divertida y dificil. Teniendo 45 orbes (los que tenia al entrar al nivel) ya podia enfrentarme contra Ripto.
PD: shady oasis hace falta tambien el headbash.

Mundo 2 100%

Pantalla principal del 3º mundo

1
Komachi

Las imagenes las subire mas tarde, ahora mismo la PSP no tiene batería y estoy enfrentandome a Ripto. 3º mundo completado, tirandome como media hora buscando una puta joya en la pantalla del pantano.

Morbid marsh: El orbe del intercambio ha estado divertido.
Metropolis: Me ha sorprendido esta pantalla, era totalmente linear :/.
farm: Unos cuantos intentos para limpiar el camino del superturbo.
Canyon: Tuve que buscar en youtube para saber donde estaba cazador tras buscarlo durante un tiempo.

Opinion general del juego: Bosses mucho mas correctos.
El juego en sí es menos de plataformas que el Spyro 1. Podría ser del genero de minijuegos, porque tiene muchos y son variados.
Los graficos son correctos a pesar de que el juego se creo un año despues, el salto evolutivo respecto a los graficos es grande. Jugabilidad es la misma, pero algunas veces te hartas por orbes (curling o seguir a cazador en las autopistas).
Y el sonido suelo jugarlo en off para ahorrar bateria, pero creo que la OST es mejor que la del Spyro 3.

EDIT: imagen del 3º mundo 100%

Y ya que estoy, decir que me pasare el Spyro 3 Sin gastar ninguna gema

Perestroika

Voy a ponerme yo un par de horitas con Spyro 2 antes de ponerme a estudiar @__@

Coincido con lo de la OST a mi también me gusta más la del dos.

B

Pues yo me adelanté porque este verano los rejugué todos (en especial el 2 y el 3) y awwwwwwwwwwwww, porqué Sierra compró y arruinó Spyro, POR QUÉ.

Tengo que decir que mi juego favorito es el 2, sin duda, por la historia y la MÚSICA, que para mí en este juego lo peta. De hecho tengo las canciones en el iPod y me inspiran bastante para bastantes cosas xDDD este no lo logré completar al 100% porque hay esferas que me cuestan la vida y jo, no hay manera :V todavía me acuerdo de los habitantes de Colosso con su "UAEUAUAUAEOOOO UAUAUAEAEAEAOOOOO" o los de los ídolos que eran unos cachondos xD

El 3 tampoco me lo pase entero pero me encantaban los dragoncitos ^^ son super cuquis y jooo me ha entrado la nostalgia, pero al mismo tiempo me gustaría que se sacaran juegos con la misma mecánica y no los abortos de Sierra.

Ahora mismo me han entrado unas ganas enormes de hacer un dibujo de Spyro :V

1
Komachi

La mitad del primer mundo pasado. Hay gemas que no he podido conseguir hasta que no mate a la bruja por lo dicho antes.

Explicacion de como no he pagado joyas
1 respuesta
Perestroika

#114 Uh gracias por lo de las joyas. De Spyro y Spyro 2 he visto muchos speedruns pero nunca del 3. Bueno saberlo.

1 respuesta
Komachi

#115 Es speedrun any%, no paga ninguna excepto la pista de los ladrones del crater.

Komachi

Primer mundo completado. Segundo la mitad aprox.
Primer mundo

Segundo mundo

Sparx world

Leve explicacion
Fadolf

Finalmente me he pasado el Spyro 1 al 120 %, cosa que no hice en su día cuando era pequeño. Quizás no me pase los 3 a tiempo, pero hay mucho 2014 para ello y son juegos buenos, que tienen un "no sé qué" pero que enganchan y no pasan de moda, pese a los años y las texturas obsoletas, prima la jugabilidad.

S2

18 días después
angelrcd

¿Ya nadie dice nada? xD
Yo ya me he pasado los 3, los 2 primeros al 100% y el tercero lo he terminado un poco con prisas, luego lo intentare completar en otra ocasion xD
Esta bien ver como ha evolucionado esa saga, en el segundo paso de ser un plataformas a ser una mezcla de plataformas-minijuegos, y el 3 es el 2 mejorado, mas variadas las misiones, con los personajes secundarios controlables.
Ademas flipo con los graficos del 3, de verdad entraba eso en una ps1? xD, podria pasar por un juego de la ps2 tranquilamente.
Uno de los mejores juegos de la ps1, para cuando el replay colectivo de crash?

Perestroika

Yo me deje el 3º a medias por los exámenes.

Gracias a todos los que habéis participado y lo mismo monto uno de Crash Bandicoot para Semana Santa.

Usuarios habituales

  • Komachi
  • Perestroika
  • angelrcd
  • Chanrul
  • Tlb
  • Spank
  • Birras_cs

Tags