Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


B

Espero que sea un remake como el que hicieron con el 1, es decir, rehacer el juego con gráficos actuales pero que sea un calco del original (nada más). Seguramente también añadan algún escenario nuevo (como los de Lisa Trevor en el 1) y los controles tipo no-tanque.

BernyMoon

Una semana para el aniversario. Hay que estar atentos a cualquier movimiento en páginas web y redes sociales de Capcom.

Syuk

Pues en comparación con los RE 4,5,6,7 el hecho de la cámara fija en tercera persona me ponía los pelos de punta.

Sí que es verdad que pierde realismo meterte en un cuartucho y que por el ángulo de visión, el personaje quede tan campante con un zombi a 2 metros. Pero la tensión de los ruidos de estos sin saber dónde están, los nervios a no poder realizar los movimientos más precisos o el miedo a abrir una puerta sin saber qué demonios hay dentro, era lo que hacía RE un RE.

Muy memorable RE: Code Veronica.

Y las parodias que salen también de lo que había en esa época

BernyMoon

Estoy rejugando el RE 0 (compré la versión remaster pero no lo llegué a terminar a diferencia de la versión de gamecube) y madre mía me encanta no recordar nada. Para hacer esta versión HD juntaron el equipo original con su director y reusaron el material que tenían (tuvieron que bajar la calidad de todo al no tener mucha potencia la gamecube y por eso para hacer el hd ya contaban con mucho material en buena calidad). Es por eso que si comparáis el remaster del remake y del 0 la diferencia es más que notable. Juegazo y de los olvidados de la saga.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
BernyMoon

#125 Hombre, si veo que somos bastantes pues igual me animo pero para jugar 4 no voy a crear un hilo xD

B

Estoy jugando al re 1 remastered en pc y me gusta y a la vez no me gusta. El 2 y el 3 los soporto y me gustan mas pero el 1 siempre me ha dado mal rollito por el tema de la angustia y la mansion. Los demas al ser en entornos mas abiertos no es lo mismo. Según se vea es una virtud.

1 respuesta
Vireca

#127 mas agusto que con nemesis persiguiendote como un puto loco?

JaviStar

acabo de instalar el 1 HD, me he pasado el resto mas o menos recientemente, el mes pasado el 0 HD, asi que toca este ahora

1 respuesta
BernyMoon

#129 Si te das prisa, la semana que viene jugamos al 2 :P

2 respuestas
JaviStar

#130 Me parece bien !

Theryk

#130 dejate de ninjaedits y haz un mv juega que vas a tener a mas gente de la que crees!

1 respuesta
BernyMoon

#132 Bueno pues mañana lo creo! Estad todos atentos (pondré link por aquí tmb).

1 1 respuesta
JaviStar

#133 Pero el rollo cual es, o como va exactamente la cosa

1 respuesta
BernyMoon

#134 Jugar un grupo de personas al juego durante la semana que viene. Compartir experiencias, capturas, proponernos retos (partidas sin guardar, cuchillo sólo, etc...). La gracia es que seamos unos cuantos, si jugamos 3 pues no tiene encanto...

1 respuesta
JaviStar

#135 solo cuchillo en el resident, JAJAJJAAJAJ

1 respuesta
BernyMoon

#136 Pues en reddit he visto a muchos hacerlo xD

1 respuesta
JaviStar

#137 es una locura, muy locura, para limpiar un pasillo 1 hora y media xD :psyduck:

BernyMoon

Bueno, tengo el thread preparado así que cuando queráis lo pongo. Lo he hecho rápido ya que tenía una plantilla de otro que hice.

1 respuesta
Syuk

#139 Mete en plan, los jugadores que estén jugando, a cual, bugs, hard mides, cosas que nos pasen...etc así le damos todos.

1 respuesta
BernyMoon

#140 Mañana como muy tarde por el mediodía lo tendréis. Que así lo verá más gente y seremos más xD Pero si, habrá mucha libertad para que más gente se pueda apuntar.

Yo lo emularé (seguramente la versión de gamecube).

1 respuesta
Theryk

#141 yo lo iría poniendo ya y au, mañana la peña vera el thread igualmente jaja

BernyMoon

Juguemos a Resident Evil 2 por su 20 aniversario:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavida-juega-resident-evil-2-20-aniversario-601688

1 respuesta
eXtreM3

#94 bua chaval me he puesto ese tema de despertador y me he levantado hoy con una energía alucinante jajaja

#143 puto amo, este finde me enchufo la dreamcast y me paso los 2 escenarios canon.

BernyMoon

Que viene que viene.

2 respuestas
Vireca

#145 como sea algo para el RE7 no se que va a pasar

1 respuesta
StumKrav

#145 mira que te aprecio, pero de cualquier shit buscas un posible algo xddd

Seguro que pronto anunciarán algo, seria mazo decepcionante que por el aniversario no anunciarán nada del RE2, sería para matarlos xd

BernyMoon

Traigo más cosas:

StumKrav

Game compilation.

1 respuesta
BernyMoon

#149 Habrá que esperar y ver, pero que el equipo de desarrollo publique una foto con una máquina de escribir, a 3 días del aniversario y desde USA (cuando trabajan en Japón)... Veremos.

Usuarios habituales