La responsabilidad del videojuego

A

Yo a veces me he pasado tanto que he llegado al punto de cerrar los ojos y ver el juego.

Aún me acuerdo esas noches que me acostaba con los ojos ensangrentados de jugar al AoE y AoM, al menos aprendía historia/mitologia, para que digan que es un mal pasatiempo.

koalas
  • ¿Dedico mucho tiempo a los videojuegos? ¿Cuanto al dia?
    Cuando tengo tiempo, ya que trabajo y tengo mi vida social.
    en vacaciones le suelo dar almenos 8 9 horas, incluso algunos dias que no salgo le echo 15 horas o 14

  • ¿Es bueno para mi o lo estoy llevando a extremos demasiado insanos?
    No es bueno estar tantas horas al pc pero si no tienes nada que hacer para que perder el tiempo con otras cosas.

  • ¿Cuanto dinero he podido gastar en videojuegos? ¿Y en plataformas para jugarlos?
    almenos 1000 o 2000€ ps1 ps2 ps3 PC

  • ¿Soy una persona capaz de llevar una organizacion, es decir, controlo lo que juego, cuanto tiempo y como lo juego? o ¿prefiero disfrutarlo sin ningun tipo de horario o control?
    No me organizo el tiempo que tengo para jugar.

  • ¿Me gusta mas que cualquier otro hobby? ¿Diria que es el vicio por excelencia?
    Es un hobby sano dependiendo de como lo mires.

  • ¿He hecho amigos a traves de los videojuegos?
    Si unos cuantos.

  • ¿Me excito con alguna tetona/barbaro mientras estoy jugando?
    u mad?

demoledor

desde que me regalaron mi primera consola, con 3 años, no he parado.

ahora con 27 puedo decir que, de mano, me ha ayudado muchísimo a tener tiempos de reacción bastante inferior a la media, ademas de mas coordinación mano-ojo y destreza en general

gastar? hasta hace algunos años, independencia economica y eso jeje, gastar mas bien poquito... y aun hoy en dia suelo seleccionar en lugar de comprar a mansalva (aunque las ofertas de steam lo compliquen jejeje)

RaCe

#29 mi comentario iba más por gente que no tiene trabajos físicos, si trabajas sentado tienes que hacer una serie de cosas... como ejercicios para evitar fatiga ocular y de postura, levantarse y hacerse unos estiramientos, mantenerse hidratado, hacer buena dieta, etc.

Que estoy seguro que muchos la haréis, pero también que muchos otros no tanto.

Y bueno luego están los comentarios sarcásticos y de cachondeo, restandole importancia al asunto, que son de un argumento y aportación al hilo sublimes que básicamente reafirman lo que ya he dicho antes, que a mucha gente le suda la polla lo que le puedan decir, porque ya es feliz así.

Y no esperaba otra cosa siendo un foro gamer, evidentemente!

1 respuesta
MrWTF

he jugado, y jugare, un huevo

A

#34 Ten en cuenta que algunos tienen pareja, ya sabes a lo que me refiero, ¿Eso cuenta como ejercicio fisico? Pues ahi lo tienes

MrDrakos

Lo admito, SI A TOOOOODOOO.

(Malditos Barbaros sexys. >:[)

Gracias por recordarme que tengo que volver a ir al Gimnasio. :)

Igneel

Joder con la supernanny es todo un ejemplo

1 respuesta
RaCe

#38 pretendías ofenderme con ese comment o que? Si quieres aportar a la discusión del hilo hazlo, pero para postear un insulto/burla no postees nada hombre, que te dejas en ridículo a ti mismo.

1 respuesta
Igneel

#39 No pretendo ofender nada, pero es que no se que pretendes que te diga la gente... "si, soy una bola de grasa y voy a morir a los 35 de un infarto"

La gente no entra al foro para que un desconocido le de lecciones sobre como vivir su vida al menos no al de juegos, para eso ya esta el de fitness o el de cocina que supongo que se hablara de dietas.

Lo que tu dices es indiscutible, que hay que discutir? Estar mucho tiempo sentado y no hacer deporte es malo ; GRACIAS, todo el mundo sabe eso y si alguien no hace aunque sea deporte ligero 1 hora o 2 diarias pues alla el.

Aqui no hay discusion hay un par de users prejuzgando a otros que juegan muchos videjuegos y ya han dado por sentado que son luchadores de sumo.

4 2 respuestas
kraqen

Pensar que esto es un vicio caro... No se ha metido a un wargame.

centu

Cuando la gente entra en mi habitacion del vicio por primera vez siempre exclama alaa juegos, ¿cuanto dinero te has gastado?!

Yo les pregunto, ¿cuanto dinero te has gastado tu en tabaco?

Nadie responde, yo tampoco.

2
Morkar

#40 En realidad solo ponemos gif subidos te notos, nos metemos unos con los otros y discutimos si una güeider es mejor que una talifuerza.

- ¿Dedico mucho tiempo a los videojuegos? No, no lo creo. ¿Cuanto al dia? Hay días en los que no juego (la mayoría). Cuando juego le dedico algo menos de dos horas

- ¿Es bueno para mi o lo estoy llevando a extremos demasiado insanos? Es una oferta de ocio más

- ¿Cuanto dinero he podido gastar en videojuegos? En 2014 unos 10€ ¿Y en plataformas para jugarlos? 800€ de PC

- ¿Soy una persona capaz de llevar una organizacion, es decir, controlo lo que juego, cuanto tiempo y como lo juego? o ¿prefiero disfrutarlo sin ningun tipo de horario o control?
Lo segundo. Si me vicio a algo .....

- ¿Me gusta mas que cualquier otro hobby? No ¿Diria que es el vicio por excelencia? Nop.

- ¿He hecho amigos a traves de los videojuegos?
Si
- ¿Me excito con alguna tetona/barbaro mientras estoy jugando? Si la tetona me pone el skype... si

RaCe

#40 no sé tío, no estoy dando lecciones a nadie, solo estoy pasando el rato en un foro y opinando en un hilo ciñéndome al tema xD

Después de estar machacándome por el hilo al final he conseguido que digas que es verdad y que es indiscutible, en vez de desvirtuar o burlarte del tema. Así que ya me siento bastante realizado.

Y no te equivoques, en ningún momento he dicho que seáis todos unos obesos autistas que vayáis a morir a los 35, conozco personalmente a mucha gente de la web y se de sobra que la gran mayoría no sois así.

Nada yo escribo lo que opino y si de paso le sirve a alguien para inspirarse a sacar su mejor yo, pues le habré hecho un jodido servicio a la sociedad, y eso me reconforta xD

PD. tengo a un colega de la infancia que no veo desde hace... 6 años? la última vez que lo ví pesaba 150kg, una burrada. Este chaval era (y supongo sigue siendo) totalmente adicto a los videojuegos. Se fue aislando del grupo hasta que no supimos más de él. No sé que será de él pero le deseo lo mejor. Sé que es un caso extremo, pero también sé que puede haber más así, así que va por tí Cano.

1 respuesta
Igneel

Vale, pues no entonces.

Chao

5 1 respuesta
B

F-fitness friends, c-come and fight with me

6 3 respuestas
S

El día que descuide otros ámbitos de mi vida por culpa de los videojuegos me plantearé si tengo una adicción y en cualquier caso será mi problema. El resto son prejuicios.

3
Igneel

#46 Hostia que patetico xDDDDD

Bailout o/

A

Wtf, encima llamando una raid, como vea alguno más hablando del tema que viene de fitness le meto un chocopunto, no entiendo ese afán por querer dejar mal a la gente por querer hacer lo que le gusta

Perestroika

#44 lol qué vergüenza.

alejo

#46 ¿que haces en el foro de fitness? No me seas fraka...

smarquezp

Buenas,
me considero un ex-gamer, hace 2 o 3 años no salía de casa por jugar (con 11 o 12 años) y ahora estoy casi todo el día fuera, por lo que mis respuestas no serán lo mas adecuadas.

- ¿Dedico mucho tiempo a los videojuegos? ¿Cuanto al dia?
No. Igual juego un día 2 o 3 horas y otro día no juego nada.

- ¿Es bueno para mi o lo estoy llevando a extremos demasiado insanos?
Es una afición y siempre me ha sido sano, me hace pasar buenos ratos cuando estás aburrido.

- ¿Cuanto dinero he podido gastar en videojuegos? ¿Y en plataformas para jugarlos?
En videojuegos muy poco, unos 100€ o así. En el PC que tengo actualmente gasté 1035€, pero es lo mejor que he podido hacer en mi vida.

- ¿Soy una persona capaz de llevar una organizacion, es decir, controlo lo que juego, cuanto tiempo y como lo juego? o ¿prefiero disfrutarlo sin ningun tipo de horario o control?

- ¿Me gusta mas que cualquier otro hobby? ¿Diria que es el vicio por excelencia?
No. El mejor hobby, en mi opinión, es estar con colegas.

- ¿He hecho amigos a traves de los videojuegos?
Bastantes, en COD4 conocí a muchas personas, unos se han ido perdiendo y otros siguen, llevamos 2 o 3 años sin jugar, pero aun hablamos a diario por un grupo de whatsapp. Los leales siempre están.

- ¿Me excito con alguna tetona/barbaro mientras estoy jugando?
No.

RaCe

#45 un comentario desafortunado, lo admito
y lo de #46 chupipandeo, igual que lo hay en todos los foros, pero bueno que me piro, que ya me he cansado xD

1 respuesta
Shamash_phi

- ¿Dedico mucho tiempo a los videojuegos? ¿Cuanto al dia?
Temporadas, meses de escases, meses de abundancia

- ¿Es bueno para mi o lo estoy llevando a extremos demasiado insanos?
Depende, pero el más "nocivos" es el DOTA2 , por eso solo lo juego los viernes o puentes, porque se me va el tiempo xD

- ¿Cuanto dinero he podido gastar en videojuegos? ¿Y en plataformas para jugarlos?
Lo maximo 160, la tekken LE con stick, pero el stick era una mierda asi que me arrepiento, Xbox360

- ¿Soy una persona capaz de llevar una organizacion, es decir, controlo lo que juego, cuanto tiempo y como lo juego? o ¿prefiero disfrutarlo sin ningun tipo de horario o control?
Depende, casi todo lo primero, rgs lo segundo

- ¿Me gusta mas que cualquier otro hobby? ¿Diria que es el vicio por excelencia?
No, prefiero investigar y/o buscar animales en los matorrales/playa/campo etc, pero cada vez hay menos fauna asi que nada.

- ¿He hecho amigos a traves de los videojuegos?
Si

- ¿Me excito con alguna tetona/barbaro mientras estoy jugando?
No, son muñecos.

RubenLionel

Yo me tiro fácilmente 10h al día delante del PC y no tengo ningún problema de salud

De hecho todos los domingos me voy a jugar al fútbol, cosa que no quita que cuando vuelva me ponga en el PC hasta las 3/4 de la mañana.

De todas formas, si alguno tiene problemas de salud por estar delante del ordenador y jugar, es para que se lo haga mirar

1 respuesta
S

#55

Hombre tirarse diez horas delante del pc creo que es bastante "objetivo" que muy sano no puede ser (cada uno que haga lo que quiera ofc) y esas cosas yo creo que pueden pasar factura con más edad no de joven.

#53

No te piras porque ya te has cansado, te vas con el rabo entre las piernas humillado.

2 respuestas
Rurik

#56 No es sano perse, pero eso no quiere decir que tengas problemas de salud si o si.

RubenLionel

#56 Lo sé, pero el caso es que si tengo que hacer algo para la Universidad se me va la mañana ahí, que son 4-5h.

Y luego el rato que tengo desde que ceno hasta que me voy a dormir, si hacen fútbol lo veo en el PC, o si no estoy por Skype o jugando a cualquier cosa

hDs92

Yo opino desde el respeto que tuve una epoca hace muchos años en la que podía viciar a un juego durante horas e incluso dias .

Ya no tengo tiempo para tanto y juego ocasionalmente 1 o 2 veces a la semana.

Creo que esto es como todo. Con moderación no hay problema. Pero bajo mi punto de vista, pasarse 7 juegos completos en un mes.. Pues hombre, no me cuadran los numeros y algo esta fallando bajo mi entendimiento de una vida completa y equilibrada.

Insisto en lo de "bajo MI entendimiento de una vida completa y equilibrada"

Igneel

Depende de que juegos ._.

1 respuesta

Usuarios habituales