La responsabilidad del videojuego

tute07011988

-¿Dedico mucho tiempo a los videojuegos? ¿Cuanto al dia?

Menos del que me gustaría desde que empecé la uni, el año pasado si le daba bastante más. 2 horas al día por la noche como mucho.

  • ¿Es bueno para mi o lo estoy llevando a extremos demasiado insanos?

Igual de bueno o malo que otra afición.

- ¿Cuanto dinero he podido gastar en videojuegos? ¿Y en plataformas para jugarlos?

Yo qué coño sé, lo que tengo claro es que si pudiera me hubiera gastado MUCHO más, sobre todo en consolas.

- ¿Soy una persona capaz de llevar una organizacion, es decir, controlo lo que juego, cuanto tiempo y como lo juego? o ¿prefiero disfrutarlo sin ningun tipo de horario o control?

Como cualquier otra afición, si tengo cosas que hacer no las dejo por jugar.

  • ¿Me gusta mas que cualquier otro hobby? ¿Diria que es el vicio por excelencia?

Me gusta bastante, pero nunca es mejor que tomarme unas cervezas con los colegas. Fumar es más vicio para mí.

- ¿He hecho amigos a traves de los videojuegos?

He conocido a gente, pero con el paso del tiempo he dejado de tener contacto con ellos. No va conmigo eso.

- ¿Me excito con alguna tetona/barbaro mientras estoy jugando?

De adolescente llegué a pegarme una paja con Edea de FF VIII, por no hablar de las que cayeron con los folletos de Centro Mail, cuando no había internet :(

Por resumir, me encantan los videojuegos. Prefiero gastar mi tiempo libre delante del PC o una consola que viendo la TV.

1 respuesta
hDs92

#60 Ya bueno ... Hablo de juegos completos y largos, no un speedrun del sonic.

Yo a veces alucino cuando veo que a los 2 dias de estrenarse un juego infinitamente largo , en el hilo oficial de dicho juego ya tienes a gente diciendo "terminado".

E

es que los speedrun del sonic es lo más parecido a ir al gimnasio que puedes practicar en casa, las cosas como son.

Igneel

No se lo que entiendes tu por infinitamente largo, cuando la mayoria de los juegos y blockbusters de hoy dia que juega la mayoria de gente ronda las 8-10 horas.

Pero vamos, esto es como la gente que cuando sale una expasion de WoW se compra miles de chetos y red bull y hacen maratones hay gente y gente

Albertsson

#61 Prefiero gastar mi tiempo libre delante del PC o una consola que viendo la TV.

Opino igual, al menos en el pc y la consola eres tu el que maneja la navegacion

1
B

No teneis mando a distancia o qué?

2 respuestas
Albertsson

#66 xDD

La mayor parte de lo que te ponen en la tv ya viene pasado por varios "filtros" ademas de que eres tu el que se amolda a horarios. De la otra forma tienes mas libertad a la hora de elegir

tute07011988

#66 el mando hace que los contenidos sean interesantes o que no te corten para ir a publi en mitad de una trama?

1 respuesta
B

#68

Yo es que con el TiVo de ONO hace tiempo que no me trago un anuncio y con la oferta de canales que tiene, pues si, hay bastante contenido.

1 respuesta
tute07011988

#69 vamos, lo mismo que hago yo con mis carpetas "series" y "películas" -.-

Perestroika

Recordad que esto es el subforo de videojuegos.

granaino127

- ¿Dedico mucho tiempo a los videojuegos? ¿Cuanto al dia?

De chaval podría jugar unas 3 horas diarias de media. En invierno sólo salía los fines de semana con los amigos y entre semana entre estudiar y el frio y oscurecer pronto....prefería mucho más quedarme jugando relajadamente después de estudiar.

En la actualidad y desde hace bastantes años ya.... digamos que unas 4-5 horas y repartidas a lo largo de toda la semana (normalmente en 2 días)

- ¿Es bueno para mi o lo estoy llevando a extremos demasiado insanos?

Simplemente no me puedo permitir jugar más porque no tengo tiempo, pero si hubiera más horas en el día, jugaría algo más posiblemente.

- ¿Cuanto dinero he podido gastar en videojuegos? ¿Y en plataformas para jugarlos?

Mucho, mucho, no quiero ni contarlo, pero sólo puedo decir que tengo casi todos los altillos de los muebles de todos los cuartos con cajas con juegos y consolas.

En plataformas he tenido desde la Spectrum 128 a prácticamente todas las consolas posteriores conocidas en España... NES, Sega Megadrive, 32X, Sega Saturn, Nintendo 64, PSX, GameBoy, GameBoy Pocket, GameBoy Color, GameBoy Advance, PSP, PS2, PS3, Wii, XBOX 360, PS Vita, PS4.

Además siempre he jugado en PC (aprox desde el año 90).

- ¿Soy una persona capaz de llevar una organización, es decir, controlo lo que juego, cuanto tiempo y como lo juego? o ¿prefiero disfrutarlo sin ningun tipo de horario o control?

Actualmente, el videojuego es mi última prioridad del día, por tanto no puedo controlar lo que juego. Sólo si tengo tiempo tras otras cosas y otros hobbys además del tiempo que también dedico a hacer vida social.... le dedico el que pueda. A veces hago huecos para avanzar algún juego cuando me tiene muy hypeado aunque eso me suele acarrear no poder jugar en un tiempo después porque tengo que compensar el tiempo para otras cosas.

- ¿Me gusta mas que cualquier otro hobby? ¿Diria que es el vicio por excelencia?

De chaval podría decir que si. Como dije, de chaval durante el invierno por las tardes sólo estudiaba y el tiempo que quedaba era jugar y/o leer sobre curiosidades y TV nunca me ha gustado salvo los canales Historia, National Geographic, Odisea, Discovery Channel (que ya los veía desde hace muchísimos años con el viejo "vídeo comunitario" puesto que siempre hemos tenido TV de pago).

En la actualidad no, tengo bastantes más hobbys y de ahí que tenga que repartir mucho el tiempo y eso me lleve a menudo a tirarme épocas que no hago una cosa u otra en favor de otras tantas....

- ¿He hecho amigos a traves de los videojuegos?

Si...Como siempre he jugado en PC, además de las consolas, y he tenido Internet básicamente desde que existe en España, he vivido toda la evolución de los videojuegos Online e incluso antes de jugarlos en casa lo hacía en cibers ya que ni había tarifas planas ni velocidades suficientes para jugar. En los ciber se conocía gente y llegamos a formar equipos y jugar en algunas que otras competiciones.

- ¿Me excito con alguna tetona/barbaro mientras estoy jugando?

No que recuerde, aunque si dieron morbo algunas escenas de Bayonetta 1....aunque sin llegar a poner palote ni nada de eso LOL.

También me daba morbete un juego de tetonas en bikini de Volley-Playa... (no me sale el nombre ahora).

granaino127

#1 No estaría mal recopilar todos los comentarios en Spoiler en el primer post (o el segundo bajo tus respuestas).... Porque si esto llega a tener muchas páginas va a ser un perezon leer tanto xD!

PD: O por lo menos marcar el número #XXX que creo que desde #1 si admite los quotes a futuro.

2 respuestas
Albertsson

#73 Vere lo que puedo hacer. Pero hoy no, maañana... q toy rebentao.

Adivino cuales son todos los juegos menos los pies :S

2 respuestas
RubenLionel

#74 Dark Souls

1
Sphere

#74 Dark Souls.

#73 Damn, me adelantaste xD

Usuarios habituales