Resumen conferencia Sony Gamescom 2013

Rubios

#30 En España hay conexiones con ese ping desde hace años.

1 respuesta
Diegacho

Con esto se ve que Sony no "ganó" el E3 porque su conferencia fuera bueno, sino porque la de MS fue peor.

NeeiN

#61 No en todos lados, que es a lo que voy, no en todas las capitales.

1 respuesta
Rubios

#63 Pues eso, como en Estados Unidos.

La diferencia es que aquí no hay mucha gente con 56k/satélite, aunque no podamos ir presumiendo de Internet a día de hoy tampoco podemos quejarnos mucho, la mayoría está peor.

centu

Gracias por el resumen.

Echaré de menos que se aleje la camara para enseñarme el publico mientras veo los videos.

ice_wolf

keniart porque ocultas el comentario #53?¿

Solo pordecir que le ha parecido horrible la conferencia? no entiendo nada... no puede dar su opinion o que? o es que se ha metido con Sony y eso es pecado en este foro?

1 respuesta
Perestroika

#66 ¿Sabes la norma esa en la que no puedes entrar a un sitio, decir que algo es mierda sin más e irte?

Aparte, attention whore reincidente. Como si lo hubiese hecho la primera vez.

1 2 respuestas
ice_wolf

#67 Solamente ha dicho que no le ha gustado la conferencia esta en su pleno derecho.

1 respuesta
Perestroika

#68 En fin, paso de volver a explicartelo. Date cuenta que el de justo abajo dice lo mismo y no está moderado. ¿Por qué será?

1
Corven

En que consiste eso de los acuerdos con las compañias de internet?

Lo digo porque tengo ONO en mi casa de Salamanca... Aunque donde voy a vivir ahora tendré Vodafone.

Alguien sabe algo?

1 respuesta
alejo

#70 Lo tienes en #29

Keinart Informa.

KeleTh

#51 gracias!

haba que aprovechar la oferta ^^

Jcm_jonathan

La conferencia de Sony me a parecido muy floja a dicho nada nuevo y si quieres me vuelves a ocultar el comentario.

Pero es lo que e visto ahora mismo Microsoft le a dado la vuelta a la tortilla estan a tiempo de cambiar de opinion.

joseluvj

entonces ps4 vendrá con 3 juegos si te pillas el plus,driveclub (tiene muy muy buena pinta)the binding of isaac y resogun,sin contar el juego que te compres en pack,en mi caso bf4

B

4GB – €14.99
8GB – €19.99
16GB – €34.99
32GB – €64.99

Pues nada, siguen siendo un timo

alejo

Todas las ediciones y bundles de PS4 agotadas en amazon.com

PiP0

lo del plus es apartir de hoy?? esque en la store no pone nada...

1 respuesta
B

#77
Se supone que sí. La oferta es hasta el 20 de Septiembre así que si no te fías siempre puedes esperarte hasta que otro lo confirme de primera mano.

EuReKa

#67 Los hilos de xboxone estan llenos de gente soltando mierda sin sentido y no se oculta.

Por cierto el tio de la camara el mejor

#80 Sobre el tio de la camara?

2 3 respuestas
Perestroika

#79 Corre a abrir un tema en /4/ al respecto y lo hablamos

#79 Sobre lo mal que se modera este subforo *silba

1 respuesta
bammargera

#79 Parece de los típicos videos de los 40 principales

Y ahora el temiiiiiiiiiiiita que mas está pegando este veranito en todas las discotecas, y en el numero unoooooooooo

alejo

#79

Titanfall 0% mierda

Forza 5 0% mierda

Killer Instinct, son debates sanos

Contenido exclusivo para The Division 0% mierda

Project Spark 0% mierda

Etc, etc...

La demagogia respecto a XboxOne empieza a ser muy PS3.

1 1 respuesta
EuReKa

#82 Hilos de la consola, no de juegos.

3 respuestas
Perestroika

#83 Muh victimismo repetiivo

Ahí tienes las pruebas. La diferencia es que la gente no critica lo que de entrada no le gusta, con las consolas es diferente por razones obvias.

alejo

#83 Es que siempre suelen ser decisiones ridículas y de ultima hora. Ademas, en todas las generaciones hay un hermano feo, esta le ha tocado a XboxOne.

1 respuesta
F

#85 Xbox One es el hermano feo y WiiU el hermano deforme, aunque aqui algunos la quieran ver de otra manera..

1 respuesta
Link34

#83 Pero si no es mas que la guerra de consolas que se ve en todas las generaciones, unos años se inclina mas a un lado que a otro pero nada mas, quieres ver lo que hatear y meter mierda sin sentido? Mira el hilo de la expansión de diablo3 que hay en su subforo, ahora comparalo con lo que pasa aquí

#86 WiiU es el hermano prematuro

B

http://www.gamersyde.com/stream_killzone_shadow_fall_gc_ps4_interface-30578_en.html

Esto es hermoso

Me noto cada vez más enamorado de PS4, no creo que sea sano

bammargera
signalrunner

Globo desinchándose, humo disipándose.

Usuarios habituales