El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

centu

#13920 por favor no reduzcas mas tu nivel de taste.

Porque no tengo a mano la imagen con mas usuarios de d2 en bnet 10 años despues de su salida que en d3.

Draviant

Yo aún sigo preguntandome porque Diablo3 tiene subforo y Torchlight 2 no

#13920

Y me gusta mas verles ragear por no aceptar que cualquier arpg es mejor a diablo 3 en todo

Fixed

1 respuesta
maNny

#13922 Si alguno de por aquí jugáis a Torchlight 2 avisad porque yo lo tengo desde hace un montón de tiempo y no juego porque no encuentro con quien... jeje

Flynn

#13919 Y estoy de acuerdo con todo eso, de hecho has dicho lo mismo que yo, pero qué quieres que te diga si me he divertido jugándolo a pesar de todo? Yo lo valoro como juego propio, evidentemente si nos ponemos a compararlo con D2 todos sus aspectos son una basura (se me olvidó meterme con la música, no sé de quién será pero no le llega ni a la suela a lo que hace Uelmen). Igualmente el juego está ahora en casa de mi madre para viciarme con mis hermanos cuando vaya, porque en consola no hay ningún clon a la altura y es perfecto.

PD. Seguramente me compre la expansión cuando salga

en PS3

1 respuesta
centu

#13924 bueno con la expansion va a mejorar algo. Se nota que el mandamas nuevo no es un retrasado y van a hacer cambios a mejor. Si considero el juego como cancer 10/10 la expansion seria cancer 1/10 e igual hasta podria darle un aprobado.

1 respuesta
B

#13925 Es que Jay Wilson demostró claramente ser un mal director. Y por si fuera poco tuvo comentarios muy desafortunados, el ya mítico "fuck that looser" es lamentable...

Reaper of Souls tiene pinta de que solventará practicamente todos los puntos negativos de Diablo 3, pero llega muy tarde. La verdad es que estoy de acuerdo en líneas generales con centu, aunque también hay mucho nostalgía factor hacia Diablo 2.

Sin ir más lejos Grinding Gear Games ha demostrado a Blizzard con Path of Exile cómo se debe hacer un ARPG de calidad, con una beta impresionante, de las mejores que he jugado en mi vida y un planteamiento de juego mucho más solido, sólo hay que ver el árbol de pasivas y las infinitas posibilidades.

En cualquier caso cada vez que hago un repaso de la cuenta de PayPal filtrando desde octubre a diciembre de 2012... lo único que puedo hacer es dar las gracias a Blizzard por haber creado Diablo 3 xD.

1 1 respuesta
Link34

Arbol de pasivazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, dejaos de historias, no hay ni un solo ARPG con un gameplay mas divertido que diablo 3, sin mas, ni torchlight2 ni muchísimo menos slow of exile, prueba de ello es que es un juego disfrutable en consola, cuando path of exile no puede serlo ni aunque lo portasen

Y ahora bail out, que el tema de diablo 3 me cansa y mucho porque solo hay hate y mas hate

1 respuesta
Flynn

#13926 Habla, de cuántos dígitos estamos hablando con la auction house esa? A ver si de verdad era algo tan grave como para cerrarla.

1 respuesta
Chufi

#13927 Quizá solo reciba hate porque es mierda pura difícil de tragar y eso que soy fanboy de blizzard, pero Torchlight le da mil vueltas y Path of exile muchas más.

1
FaKeTe

Diablo 3 tiene un gameplay rapido y fluido, si, pero tiene una cantidad de fallos de concepto que merecen la jubilacion de todas las cabezas pensantes encargadas del juego.

El absurdo sistema de stats del personaje, la itemizacion que se limita a stat principal+ stamina + all resist, lo de que todo el daño escale por el dps del arma, la inexistente sinergia entre skills (hay alguna excepcion). Y si añadimos los problemas de la release, monstruos que con 4 jugadores pegan 4 veces mas, objetos unicos absurdos.

Seguro que me dejo cosas, el Blizzard que se hizo famoso hacia juegos de calidad y con ciertas ideas que hacian sus juegos diferentes a lo que se solia ver, starcraft con sus 3 razas totalmente diferenciadas no era algo habitual de los RTS, Diablo practicamente es el padre de los ARPG, en Warcraft 3 decidieron añadir los heroes y centrar gran parte del gameplay en ellos, el WoW habra quien dira que lo copio todo el EQ asi que no dire mucho, pero es un muy buen juego.

Despues de eso se ha limitado a sacar epansiones del WoW, sin demasiada innovacion, el SC2 que siendo bueno juego tampoco es que hayan innovado practicamente nada (si hubieran hecho un remake del SC1 en HD seguramente hubiera tenido el mismo exito) y el D3 del que ya he hablado demasiado.

Asi que su MOBA posiblemente sera divertido de jugar pero no espero que tenga nada revolucionario.

B

#13928 Pues estamos hablando de unos 3.5k € en aproximadamente 3 meses empezando con un sólo bot y acabando con seis hasta que llegó la banwave masiva de mediados / finales de diciembre. Conozco gente que empezó a botear antes que yo y llegaron a tener hasta 16 bots, no me imagino el pastizal que tuvieron que sacar...

La AH destruyó el juego totalmente; especialmente la RMAH pero la de Gold también porque el concepto de cualquier tipo de AH juega en contra del objetivo fundamental del juego.

Además, las primeras semanas fueron muy absurdas: gente como yo, que teníamos un Demon Hunter Glass Cannon nos fumábamos un puro en cualquier acto en Inferno; sin embargo, otras clases, especialmente melees (Babas y Monks), tenían serios problemas para pasar de Acto I sin utilizar alguna de las dos AH, y como sólo podían acceder a gear de ese acto, su economía no mejoraba y todo se convertía en un bucle absurdo xD.

Y todo esto sin hablar de la enorme cantidad de bugs y/o exploits que aparecieron al principio, fundamentalmente porque la Beta que hicieron, si se le puede llamar así, fue más bien una demo.

Es una pena, porque el juego, peso a todos los puntos negativos que tiene es bastante bueno, en mi opinión superior a Diablo 2. Creo que la gente se ha dejado llevar mucho por la nostalgía cuando comparan Diablo 2 con Diablo 3, pero da mucha rabia porque si lo hubieran retrasado un tiempo, podrían haber sacado un juego de 10.

1
Tochomosca

Terminado Super Metroid:

Gran juego con muchas opciones y un gran mapeado aunque este se hace un poco laberíntico demasiadas veces, a pesar de ello no tiene por qué ser un aspecto negativo, ya que alarga bastante el juego en sí. Me ha parecido mucho más completo en cuanto a Items que sus predecesores de 2D aunque su historia (a pesar de que la saga no se caracterice por ella ni porque se explique demasiado de su mundo) deja bastante que desear en cuanto al modo de contarla.

A modo personal me ha resultado grato y curioso:

-Ver etecoons y dachoras (al haber jugado antes a fusion que a este no acababa de entender su papel en el juego)
-Muchos de los enemigos de fusion aparecen en este
-El rayo enganche y el modo rayos x pensaba que hacían aparición por primera vez en Prime hasta que he jugado a este. No entiendo por qué no los dejaron en fusion y zero mission.
-La OST de Prime está compuesta por muchos de los temas de este título.

En definitiva, no entiendo como pasaron tantos años hasta el desarrollo del siguiente metroid cuando este ha sido un título tan completo. [9/10]

1
jesed

Terminado Uncharted 3 y así cierro la saga entera (incluso con el de vita) me ha dejado una sensación extraña en el cuerpo aveces molaba otras era muy normalucho.

Aun así amor infinito para naughtydog para mi la mejor "compañia" de la nextgen.

PD: si escribo raro esq lo hago desde el mvl.

Ahora creo que toca farcry 3 goes!

1 respuesta
SayK

#13933 Con el nivel que dejó el Uncharted 2 era difícil superarlo.

AitorSnake

Vengo de pasarme hace tiempo Bioshock Infinite, ahora he descubierto que mi vida no tiene sentido xDDD
JUEGAZO
Recomendación sobre qué jugar ahora? Necesito algo del nivel, historia épica xDD
A poder ser no muy antiguos, ya que probablemente lo haya jugado xD
Recomendaciones?
LoL me quita demasiado tiempo! Ahora juego un poco a Terraria.

Arctrax

Ayer me pase el Mafia II, me esperaba bastante menos del juego pero me ha gustado mucho la historia. El mapa chulisimo, buena BSO, buenos personajes e historia, y el unico pero que le veo es la falta de submisiones más alla de atracos y robos de coches... Una unica historia principal no es suficiente para un pretendido sandbox. En cualquier caso el juego merece la pena.

1
Petan13

Buenas. Dada la alta cantidad de compras de PSP que he visto aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos/que-te-has-comprado-hoy-469525/102 ¿Qué modelo de PSP es más recomendable?

3 respuestas
SayK

#13937 El modelo 3000 es el mejor.

alejo

Jugar Hitman Absolution. Juegazo.

3
centu

¿Pokemon x/y no tiene hilo? No lo encuentro por ningun lado y quiero preguntar como cojones se quitan los patines, los odio.

1 1 respuesta
F

#13937 La 2000 sin placa maldita sin duda. Luego la 3000.

1 respuesta
RubenLionel

#13940 Pásate por el subforo de Pokémon

1 respuesta
centu

#13942 vale, ya podia yo buscar ya xD

Acabo de descubrir la existencia de ese foro.

Tochomosca

#13941 La placa maldita ya no importa ni en 3000 ni en 2000, por lo que #13937 te recomiendo la 3000 que la pantalla no tiene comparación con la 2000.

Batur

Recomendais Assassin's Creed 3 para Wii U a 17€? La tematica de la orden de los templarios me encanta, pero he leido muchisimas opiniones de que la saga ha pegado un bajon considerable.

2 respuestas
Skarin

Bueno, ésta tarde terminé The Last of Us.

Como estoy griposo paso de extenderme mucho, pero el juego en sí tiene luces y sombras a mi modo de ver. Los valores de producción son tremendos (gráficos increibles, música, arte...) pero la jugabilidad por momentos se me ha hecho repetitiva y además a mi parecer al juego le cuesta arrancar.

La experiencia es muy buena, engancha bastante y el desarrollo de personajes no está nada mal, pero por otro lado la IA en muchas ocasiones te saca de ambientación con fallos ridículos, sin olvidar que el juego está plagado de bugs (en serio, hacía tiempo que no veía tantos en un juego tan "caro" ) En general es recomendable, pero se aleja un poco de esa perfección que te venden desde los medios. Para gustos colores y eso.

8/10

2
Lel

#13945 Mucho mejor el Sanic, Lost world. No te pilles esa atrocidad, que le jodan al indio. :3

#13948 justo al que mas mierda le meten <3 pero tienes toda la razon, sin jugar al 1 todos los demas no tienen sentido

1 respuesta
Er_XaVo

#13945 Para mi gusto, es el peor de la saga con diferencia. Y para jugar la saga es recomendable empezar con el primero, ya que su fuerte es la historia y personajes. Si saltas directamente al 3 ademas de no enterarte de una mierda ,pierde toda la gracia.

2 respuestas
Batur

#13947 #13948 guardare el dinero en la buchaca entonces.

BoLcHeViKe

Qué rpg's diríais que son imprescindibles para la 3ds? Ya me acabé el pokemon y quería ver de algún otro jueguito :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales