El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

RubenLionel

#13950 Fire Emblem es un must. Yo te diría Tales of the Abyss también

1 respuesta
BoLcHeViKe

#13951 les echaré un vistazo. Gracias!

P

EDIT

2 respuestas
bigbizkit

#13953 Apunta Deadly Premonition y Nier.

1 1 respuesta
Skarin

Ufff, encontrar Nier ahora para PS3... alguna sugerencia a precio razonable? He mirado en unas cuantas tiendas ya y casi todo es out of stock.

3 respuestas
Nozrwell

#13955 en amazon uk 18 libras puesto en casa

1 respuesta
alejo

#13953

Saga Ratchet & Clank
Saga Resistance
Dragon's Crown
Gran Turismo 5
Saga MotorStorm
Siren Blood Curse
3D Dot Heroe

Hay mas, pero tampoco sabemos que buscas, o si simplemente lo buscas todo.

1 respuesta
bigbizkit

#13955 Has probado en Cex?
Suena a locura pero yo he visto alguno a 12€ después de un tiempo sin verlo para nada.

1 respuesta
Skarin

#13956 Pues debo estar cegato, pero no lo veo a ese precio :( Rebuscaré bien por los distintos Amazon, que hasta ahora no lo había pensado. Gracias hermoso!

#13958 Pues probar lo que se dice probar... en mi pueblucho de mala muerte no hay un Cex. Según he mirado tienen una web online en la cual creo que puedes pedirlo por unos 15€, pero me da cosilla pedir un juego de segunda mano sin verlo y que me venga a cachos xD Igualmente muchas gracias por la info, tendré en cuenta Cex cuando me acerque a alguna ciudad.

La verdad es que es desesperante, no termino de encontrarlo a un precio razonable de primera mano: o descatalogado o a precios disparatados rollo Ebay. Y eso que de segunda mano tampoco me importaría, pero ni con esas. Juuurr, ahora que puedo jugarlo y me voy a comer los mocos.

Me voy al rio a llorar.

Nozrwell

el ultimo juego de dreamcast

AG

Ese juego terminaría saliendo para Xbox. Por cierto, no es su último juego; en Japón han aparecido juegos para Dreamcast hasta hace poco xd

kraqen

#13955 20€ Ronda en GAMEs y otras tiendas de segunda. Por amazon.co.uk parecido, pero con costes de envío.

angelrcd

Buenas. Últimamente le estoy dando a la saga castlevania, el ultimo al que he jugado es el symphony of the night (buenísimo por cierto), y al próximo al que le he puesto el ojo encima es al Castlevania Rondo of blood, me he enterado de que existe un "remake" (o eso creo que es) de este juego en la PSP, castlevania: the dracula x chronicles, ahi va la pegunta:
¿Cual me recomendáis mas jugar, al original o al de la PSP, por que?
#13969 eso me parecía a mi, la verdad es que los gráficos me parecen horrorosos, aunque aun así el juego podría estar mejorado en algo a parte de eso

1 respuesta
deathsoul

#13963 el original
el de psp es en 3d con animaciones cutrongas y feas

Nihon

Una de las razones para pillarme una PS3 fue jugar a los Uncharted por la buena fama que tienen. El caso es que he empezado por el primero (obviamente) y me estoy arrepintiendo un poco, los controles son bastante toscos y la cámara no ayuda mucho varias veces, por no hablar de los combates donde los enemigos aparecen en hordas de la nada y meneándose como unos condenados. En fin, espero que mejore ya que todavía me quedan 2 más.

2 respuestas
B

#13965 no te arrepientas, has hecho una gran compra, y no solo por los Uncharted.

Er_XaVo

#13965 Me pasó exactamente lo mismo, tengo los 3, empecé el primero y lo dejé a la mitad. A ver cuando me animo otra vez con la saga.

1 respuesta
Nihon

#13967 Hombre, no lo quiero dropear ya que un amigo (el que me animó a probarlos y que me habla muy bien de la saga) me ha asegurado que mejora. Aún así le tengo que dar el beneficio de ser no sólo el primero de la serio sino uno de los primeros de PS3, así que no le voy a exigir mucho más. Pero lo de los controles y algunos puntos contra enemigos se hace muy pesado.

#13969 Bueno me los está dejando el amigo que comento así que tampoco me supone un problema. Aún así me quedo un tanto :/ como sea siempre así.

2 respuestas
AG

#13968 Siento desilusionarte, pero el primer Uncharted se vuelve cada vez peor a medida que transcurre el juego. El 2 es mejor, pero las hordas de enemigos acaban cansando en muchos momentos y el 3 tiene menos enemigos pero tampoco es un juego de 10 precisamente. Es una saga muy sobrevalorada para mi gusto.

#13968 Pues cuando llegues al twist en la historia del 1 vas a cagar ladrillos. Me da que vas a dropear el juego sí o sí xD

2 1 respuesta
Gaseosus

Alejo te invoco, se meten con Uncharted y me pongo mad coño :no:

1 respuesta
alejo

#13970 Dios da pan a quien no tiene dientes.

1
R4Yd3N

A mi me parecen sobrevaloradisimos los 3.

Buenos juegos y ya.

B

#13968 cuando llegues al twist si no dropeas el juego sera un milagro, a mi me flipaba hasta esa parte y despues me lo pase por compromiso.

Forcriun

Monthly reminder de que la gente juega las cosas sin conocer nada mas allá del título.

Fdkn

Yearly reminder de que matar hordas de enemigos en un TPS es completamente normal.

Flynn

Yep, pero la mecánica de cubrirse hizo que matar hordas de enemigos en los TPS se volviese aburrido, por eso jugar a Uncharted, GoW y The Order: 1889 es y será un auténtico coñazo y jugar a algo como esto

sigue siendo igual de entretenido 15 años después

3
Skarin

Yo aun tengo pendientes los Uncharted de PS3 (sólo he jugado al de Vita, que dicen que es el peor) pero vamos, que me vendan un TPS con una ambientación que en principio me llama mucho y del que se suele decir que es bueno... da para ir un poco esperanzado.

De todas formas también es verdad que me suele gustar de vez en cuando pegar tiros rollo brain-dead para desconectar, pero el tema está en que me empezais a asustar de verdad con Uncharted xD

2 respuestas
SayK

#13977 No te preocupes que los Uncharted están de PM en especial el 2. Ponte con ellos, no te decepcionarás.

R4Yd3N

#13977 son buenos juegos, a mi me gustaron, sobretodo el 2 que creo que nadie duda de que es el mejor, pero vamos PARA MI ni mucho menos obras maestras.

centu

El hecho de tener que cubrirse o tener que esconderse a que se te regenere la vida rompe todo el ritmo de la accion. Una lastima que sean mecanicas tan habituales hoy en dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales