El rincón del jugón v2.0

Fresiloler

Bueno terminado Nier y que decir...... feels feels everywhere cualquier review que haga no hará justicia mas adelante haré sus 3 endings ahora quiero dejarlo estar un juego que se va a mi top 10 de juegos favoritos y varios personajes quedaran enmarcados para siempre.....

Todo no podía ser bonito y buenas palabras me cago en forest of myth O.O

1 respuesta
Forcriun

terminado

bahahahahahaha :_D

1 respuesta
Fresiloler

#5222 haha ya se que me quedan 18h aprox o mas por delante dame tiempo lo dejaremos en 1 run terminado

bigbizkit

He doesn't even know ;_;

Quien pudiera volver a verlo todo por primera vez

2 1 respuesta
MOAR

#5224 Que versión del nier pillo donete-tan? Mejor dicho, que diferencias tienen?

2 respuestas
tsukiyomi

Dónde me pillo nier?

Fixed ;_;

1 respuesta
Link34

#5225 Que una la puedes entender y la otra no

bigbizkit

#5225 Nah, yo me hice una paja mental, pero creo que solo cambiaba el protagonista y la relación con Yonah.
Todo el mundo fuera de Japón ha jugado a la misma, la occidental, la del padre dudebro.

#5226 No sé que tiendas físicas tienes cerca, pero saquealas, puedes tener suerte.
De no ser así, tira de online, y luego Amazon Uk y no te sientas mal si te gastas un pelín porque el juego no es lo más común del mundo. Por unos 20€ está bien, pero si gastas 25€ por uno nuevo está bien igual IMO

1 2 respuestas
profmoriarty

Sabeis alguno si el 7th Dragon 2020 de PSP tiene parche en inglés ? Google no ayuda, solo me sale el de DS, asique supongo que no, pero mejor asegurar.

tsukiyomi

#5228 pedí el click y recoger en game (tengo el ticket, fue en tienda) hace un mes, estaba disponible entonces. Pasó a no disponible. Pasó a ni aparecer en la web

Y en las cestas de segunda mano ni siquiera está. Las únicas tiendas a mano son: un par random en las que ya he visto que no está ni se espera, mediamarkt que ni la cuento, y cex. Tiraré a ver si puedo de Amazon, como dices, aunque nunca he comprado online

2 respuestas
bigbizkit

#5230 Es que la cosa esta jodida para encontrar algunos juegos específicamente, va un poco en base a la suerte.
Te puedes fiar de comprar online, que yo era tambien un poco escéptico. Lo único, que probablemente te tarde más de lo que te indiquen en Amazon.

1
drakkenspain

Alguna recomendación de clases y regalos en el Dark Souls 1 para un pussynoob?

2 respuestas
Xustis

yo cometi el gran error de comprar el nier replicant porque lo vi tirado de precio, pensaba que era el normal con canciones originales o algo así y resulta que está en japones -.-, aunque el menu está en español cosa que no entiendo muy bien, eso si entras en una opción y japones, he buscado por ahi pero no he encontrado ningún parche ni nada para traducirlo, alguien sabe?

centu

#5232 empieza con cualquier clase y coge lo que mas pena te de como regalo. Es irrelevante. Preocupate de disfrutarlo y olvidate de buscar ayuda.

Swim2theMoon

#5221 Hazte el segundo run por lo menos, hombre... te lo digo en serio

Tochomosca

#5232 Marginado y collar

1
FelipeGM21

Decir que Nier esta cargado de feels
No se ha hecho NG+, ni ending C/D

Pues no se que coño pensara del juego cuando lo haga, se pegara un tiro o algo

Swim2theMoon

Los ending C y D hay que sacarlos, pero tiene un pase si quiere dejarlos para más adelante. El segundo run hay que hacerlo desde YA o te pierdes la mitad del juego

Vas a ver lo que son feels

alejo

Yo el segundo run lo hice según acabe y le imprime el doble de fuerza al argumento y sus personajes.

2
MOAR

#5228 me refería a ps3 / 360, porque mirando por los internets unos dicen una cosa y otros otra, lo de siempre vamos.

1 respuesta
Forcriun

#5240 La que te venga en gana. No tiene diferencias apreciables de rendimiento. Lo único digno de mención es que en 360 te dará la impresión de estar jugando a un título de Xbox, y en PS3 a uno de PS2. Por lo demás, el que pilles más barato/cerca xD

1 respuesta
MOAR

#5230 Si lo quieres nuevo de ps3, prueba

Está por 26 con algo puesto en casa.

#5241 Lo pillaré para la 360 entonces, que he visto en ebay.co.uk por unos 10-15

1
B

needs more ?s

2 1 respuesta
MOAR

muh exploration, muh immersive experience

B

#5243

Cuantos interrogantes sexys, estoy seguro que no puedes esperar para ir a visitar cada uno de ellos.

B

he comprado unos mapas que marcan cosas en el mapa grande, cofres de loot y todo literalmente

1 respuesta
Nihon

Pues no voy a mentir, cuanto más veo de Far Cry 4 y lo grande y lo que hay que hacer, más ganas le tengo... y eso que nunca he jugado a ninguno.

Arctrax

EL FC3 no estaba mal, se hace repetitivo pero entretenía. El tema de la exploracion y mapas y toda la pesca por lo que veo que estais poniendo, es identico en el 4... Lo dejaré entonces para mucho mas adelante cuando me apetezca repetir...

Eskimo

#5246 hahaha mas todavia, muerte por ocd

B

#5217 #5218 No es ninguno de esos. Ya lo hemos dejado por imposible. En fin, muchas gracias por las respuestas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales