El rincón del jugón v2.0

Ivlas

Buenas, vengo a preguntar por unas recomendaciones en base a lo ultimo q he jugado y q me ha gustado mucho:

Busco juegos similares (ya sea por historia, modo de juego, etc) o que se parezcan a
Majestic nights
Contrast
Deep dungeons of doom (estoy pendiente del nuevo q ha salido tb de mazmorras y con un toque dark xD)
Gunpoint
The wolf among us (supongo q aqui solo tengo los de telltale aka zombis no? aunq no me llaman nada, supongo que el caracter fantastico de TWAU es lo q me llama mas xD)

1 respuesta
profmoriarty

#6031 Yo estoy por probar el There Came an Echo, un RTS que pinta guay, mañana te podré decir mas de él.
Y mas Dungeon, has probado el Dungeon Of the Endless o el Crypt of the Necrodancer ?

El primero mas de ROL, el segundo un rogue muy entretenido que si te molan los juegos en base al ritmo te va a molar.

2 respuestas
javighz

Acabo de empezar el Castlevania: Lament of innocence y me está gustando un montón, solo me he pasado el primer boss pero creo que tiene pinta de ser una fuckin masterpiece, la música genial.
Alguien que se lo haya pasado, qué opinion tiene de el?

1 respuesta
Ivlas

#6032 ostras, no conocia el There came, avisame cuando juegues y me comentas! :P
El endless me lo apunto! pero el cryp no me llama mucho la verdad xD

Gaseosus

Dragon's Crown, si ya con imágenes o vídeos alucinaba... verlo delante de tu tele no hay color, es espectacular y enamora a la primera, increible :qq:

profmoriarty

#6033 Recuerdo que lo jugué cuando salio y me impresionó pero fui incapaz de darle un segundo rush, me siguen molando mas los 2D

1
Zegatron

Acabado The Evil Within!

Menudo juegazo oiga, en algunos puntos lo pasas jodido, sobretodo por los recursos.En alguna parte reconozco que he pegado algún bote

spoiler

pero en general juega mas con la tensión que con el terror a mi parecer.

De momento es lo mejor que he jugado en PS4 (tampoco es un gran merito eso)

Me empecé el Dino Crisis en psx y avancé bastante pero me he quedado en

spoiler
AG

Yo también me pasé hace poco The Evil Within. 16 horas en normal y medio centenar de muertes a mis espaldas xDD.

El juego me ha parecido sublime. El mejor del género junto con Deadly Premonition en la última década, que ya es decir. La atmósfera es la leche, transmitiendo tensión y agobio, y la carencia de balas hace del juego una experiencia satisfactoria.

El argumento es un wtf xDD. Lo que menos me ha gustado es la repetición de ciertos enemigos, sobre todo en la parte final del juego. Los bosses son muy originales y dan bastante cague, pero su reiteración me ha terminado cansando.

En definitiva, un juegazo como la copa de un pino. Me debato entre el 8,5 o el 9 de nota.

1
B

Recordatorio de que Kotaku dijo NO a The Evil Within: "Finished entire game in about 30 hours, with a tally of 140 deaths"

El reviewer ese a la hoguera.

1 respuesta
B

Tan bueno es el The Evil Within? ._.

Desde que jugué al primer Dead Space tengo ganas de jugar a algún juego de ese estilo que me sorprenda y me guste tanto, lo recomendais?

2 respuestas
B

#6026

El video tiene infinitas galletadidades.

Por ejemplo:

  • Dale al play y luego al 0 varias veces para imaginarte al galletas posteando.
  • Dale al play y luego al 0 y acto seguido al 6 para lo que todos pensamos y nadie dice.
  • Dale al play y luego al 6 hasta que hartes de oir las verdades cómo puños.
Nihon

#6040 Desde luego, creo que deja muy buen sabor de boca a todo el que juega y tiene su toque de terror, acción, frustración, momentos raros y ambientación.

Prueba también los siguientes Dead Space que aunque no sean tam buenos como el primero cumplen su función y cuentan más cosas de la historia.

1 1 respuesta
Skarin

#6039 Ese tío tardó 30 horas y murió 140 veces? Joder xDDDD

Si al pobre no le gustó, pues qué lástima. Según veo en la review el juego le pareció tedioso y frustrante... cosa que no me parece en ningún momento :S Menos mal que no me he guiado de opiniones como ésta sinceramente, me hubiera perdido uno de los (para mi) juegos del año pasado.

#6040 No es TAN bueno, pero puede gustarte mucho si te van las historias enrevesadísimas y sesudas, así como el feeling de los survivals de antaño (por lo chungo en ocasiones y su control algo tosco) además de cierto gusto por el tiroteo en el tramo final. Si puedes mirarte la demo que anda por Steam sería un punto de partida para ver si te gusta (no sé si para consola también la hay).

2 1 respuesta
B

#6042 #6043 Pues le echaré un ojo entonces, me descargaré la demo a ver si me gusta.

La saga Dead Space me encanta, me he visto hasta las películas xD. El único que me falta por jugar es el 3 que tiene una pinta horrible.

1 respuesta
Nihon

#6044 Sip, el 3 no es el mejor que digamos... pero la historia tiene chicha así que en eso por lo menos cumple.

Dead Space también me encanta, a mí me falta por leer el libro.

jesed

Yo he terminado hoy el capitulo 5 de The Evil Within y de momento me esta gustando, aunque tengo que reconocer que lo paso canutas con tan poca munición y encima para colmo en cierta parte de juego me dedique a derrocharla comiendome un punto de control

spoiler

Por cierto hay una escena que me parecio bastante ridicula del principio y es que...

spoiler
2 respuestas
Nihon

#6046 La munición del juego la verdad es que está ajustada pero no de manera exagerada así que le da un toque chulo de presión.

Sobre el momento del principio, la explicación es bien sencilla

spoiler
Perestroika

Yo es que de los usuarios de este foro suelo esperar que tengan el mínimo de sentido común requerido para saber que a Kotaku, a Polygon y a otras webs del eje del mal no hay que hacerles ni puto caso.

Incluso no darles visitas es un acierto.

1
AG

#6046 Jajaja yo también me quedé con cara de panoli al ver eso xDD. La verdad es que el principio,

spoiler

y ese momento, no es precisamente alentador xD.

Por cierto, ayer empecé Teslagrad en PS4 y, de momento (1 hora y media de juego), me está gustando bastante. Es tipo Braid, para lo bueno (puzzles inteligentes) y para lo malo (cheap deaths a porrillo), y tiene un aire Metroid al ser laberíntico y no lineal. Estoy empezando a dar más vueltas que un pirulí xD.

1 respuesta
Zegatron

Joder el de Kotaku, no me extraña que no le mole, 30 horas 120 muertes es como el doble de tiempo y el doble de muertes de lo "normal".

#6049 Hay alguna escena mas que te queda wtf??

spoiler
1 respuesta
B

yo pagaría por un modo de TEW con el triple de munición y el triple de bichos. O incluso ammo infinita y trillones de bichos, sufría cada vez que no podía masacrar a todo lo que tenía delante

1 respuesta
AG

#6050 xDDDDDDDD.

NSFW

#6051 Tú lo que quieres es un musou de TEW xDD

Forcriun

Con todo el cariño del mundo dadas las recientes buenas noticias :3

4
Ivlas

#6032 que tal el there came an echo? pintaba bastante bien! :P

1 respuesta
profmoriarty

#6054 Bueh, despues de jugar hora y pico puedo decir que si te mola cualquier tipo de Xcom te va a gustar, pero, la baza del juego son las ordenes verbales, es decir, te lo venden como que tiene un control de voz avanzadisimo pero solo si tu ingles hablado es perfecto, porque no me reconoció ni una puñetera orden, ya vi que mas gente se quejaba de que no lo reconocían ( gente inglesa )

Y esto al principio vale, puedes controlarlo con click derecho sobre personaje, pero a la que te vengan mas de 20 tios, se empiezan a morir desperdigados por el mapa y te montas un buen lio al no poder dar bien las ordenes, el click derecho solo viene un maximo de 10, pero igual tienes 20 posibles mas las customizables que te montes tu, eso y que el zoom va a su puta bola, que puedes estar viendo el mapa entero, pero al dar una orden con el ratón a uno pierdes la vision del resto del mapa.

La historia mola y la idea me parece cojonuda, pero si la voz peta por todas partes... dale unos meses que le metan parches, porque para mi ahora es injugable.

1 1 respuesta
MaTrIx

A ver si me podeis ayudar, quiero jugar a un juego tipo vandal hearts, pero tiene que ser con jobs evolutivos al igual que vandal hearts y en español porque mi ingles tristemente es bastante pobre para enterarme de un juego sin estar 5 minutos para enterarme bien de lo que se dice

2 respuestas
Forcriun

#6056 Teniendo 3DS, supongo que ya tendrás el FE:Awakening. De lo contrario lo vería como la opción más asequible a día de hoy (y no me refiero a lo económico obv).

1 respuesta
MaTrIx

#6057 tengo 3ds, pero hay algun otro juego del estilo? que tal es el FE de ds?

2 respuestas
Forcriun

#6058 El primero es un remake (bueno), y el segundo supuestamente es el plato fuerte.

pero es que joder, entre que es un género que soy incapaz de jugar, y que me da una pereza enorme ponerme a buscar... xD

Puedes probar también el Jeanne D'Arc, típico tapado de estos que acaba siendo la sorpresa del año de cualquiera que lo prueba:

shisko90

#6056 final fantasy tactics? Vandal hearts 2?

Uno que salio hace poco fue el xcom enemy unknown es del mismo rollo pero de Ciencia ficcion y ami me enamoro, nose cuantas partidas le habre echado, miratelo que ademas tiene una expansion ya, a mi me parecio de lo mejorcito de la gen anterior

Tema cerrado

Usuarios habituales