El rincón del jugón v2.0

gonya707

#6561 digamos que esa pelea contra sniper wolf es como 1/3 del juego en duración

1
Pollodecoca

Busco juegos que tengan modo cooperativo o vs local, a ser posible con mandos, da igual pantalla partida o compartida, siempre que se pueda jugar en el mismo pc 2 o mas personas

Conozco algunos como los LEGO, Trine, Castle crashers etc a parte de los tipicos como los fifa y los street fighters

A ver si me podeis echar un cable

2 respuestas
patxov

#6572 Nidhogg

2
profmoriarty

#6572 Te recomiendo furiosamente este.

Resumen rapido, 3 personas son fantasmas, la otra el heroe, los fantasmas intentan matar al heroe ya sea con trampas o reencarnandose en monstruos, el fantasma que lo mate se convierte en heroe, asi hasta llegar al nivel 10 creo que era de heroe, donde te enfrentas a un Boss controlada cada parte de él por un fantasma, y hay 3 intentos, si ningún heroe gana, ganan los fantasmas.

Luego te dan puntos y vas mejorando los monstruos ( en lo que se reencarnan los fantasmas ) que tu prefieras.

1
Flynn

La nueva función de PS4 de sacar una screenshot automáticamente cuando ganas un trofeo es una maravilla.

8 1 respuesta
Forcriun

Basado Dorian

T-1000

#6575 Y ese juego culo es?

1 respuesta
Skarin

#6577 Dragon Age Inquisition. Y el mozo es Dorian.

tute07011988

Sofá Nextgen

kraqen

Aprovechando la oferta de Demon's Souls en la PSN Store pensaba pillarmelo, pero la mitad de los juegos parece que han sido borrados de la web. He intentado entrar por la inglesa o francesa y nada, la página de Demon's Souls (y algún otro juego) me salta un bonito 404.

¿Alguien tiene alguna experiencia similar?

1 respuesta
MaikelNait

#6580 Me pasa lo mismo desde que he intentado comprarlo por primera vez esta tarde sobre las 6 xD

B

No sé si este es el hilo adecuado para ello, pero el HO pasaba de hacer un necromancer: Estoy jugando al Batman Arkham City GOTY y solo me quedan los desafíos de realidad aumentada y estoy atascada en uno, lo he intentado como 50 veces ¿alguien podría echarme una mano? (Juego en PC).

1 respuesta
Rivendel

#6582 que es uno de planear no?

1 respuesta
B

#6583 Sí, este concretamente: https://youtu.be/bEq8J3q2Hrc?t=185

1 respuesta
Rivendel

#6584 bueno es complicado hay que afinar mucho... no es dejarse caer, tienes que dar al botón de coger velocidad bajando y luego soltar y mover el sitck hacia abajo para que planee, pero si no lo haces con la velocidad justa pierde altura.

1 respuesta
B

#6585 Es que juego con teclado y ratón y no atino, o me ahogo o me elevo mucho. Me quería pasar el juego al 100% y estoy frustradísima xD

1 respuesta
Rivendel

#6586 puff sin pad lo veo dificil xDDD comprate un pad que viene bien, el mitico de xbox para pc

aNGEL0cod

#6563 Yo me acabé el metal 4 la semana pasada y luego compré la misma edición que tú (Edición francesa xD). Mi próximo objetivo es acabar el 2 (que me parece malisimo, casi igual de malo que el 4) y luego el 3 que nunca lo he jugado y lo dejan al nivel del 1...

2 respuestas
A

#6588 El Metal Gear Solid 3 es el que tiene mejor gameplay para mi gusto

Shiko

#6588 MGS 3 es el mejor MGS que hay al menos para mi... luego va el 1, luego el PW y ya luego el 2 que fue caquita.

flipas23

Para mí el MGS3 es el mejor de toda la saga.

1 respuesta
Shiko

estoy jugando uno de esos juegos que se quedo en el olvido y es una autentica joya, Galerians... voy por el CD2 y me esta pareciendo increíble...y eso que me lo pase hace años, gloria bendida cuando se te olvida un juego de la mente y no te acuerdas y es como si fuera la primera vez

#6591 Nada mas por el final del MGS3, patea a todos.

Vireca

Pues a mi me esta gustando el MGS2. Hay un gran avance en el gameplay respecto al 1

Si no os gusto porque sale Raiden no lo entiendo la verdad, imaginaros que es Snake.

Lo que no me gusta para nada es la mierda de tener que activar el nodo para activar el radar. Eso es basura. Hasta que llego al nodo doy 20 vueltas con la caja puesta porque no hay forma de hacerlo si hay varios enemigos

Y otro tema es que no puedas hacer nada a los enemigos con radio. Si los eliminas vienen sus hermanos gitanos y no sirve de nada porque reaparece otro

En ese aspecto si es la mierda

1 respuesta
Shiko

#6593 A ver yo no es que no me guste por que salga raiden la verdad, respecto al gameplay me recuerda mucho al 1, salvo por la primera persona, simplemente es qu ela historia no se.. no me llego tanto y fue uno de los juegos muy hypeados de la época de PS2...lo que mas me gustó del juego fue los malos, la historia de Fortune y Solidus..

1 respuesta
Vireca

#6594 por ahora me esta gustando. De hecho me gusta que sea raiden a quien se controle ya que da una nueva perspectiva

La historia pues ya veré cuando termine como me ha parecido

1 respuesta
Zegatron

Acabado Demon´s Souls, de lo mejorcito de la pasada generación, se agradecen juegos como este.

alejo

3 1 respuesta
MaikelNait

#6597 no way

1
aNGEL0cod

#6595 A mi no me gustó el 2 por el tema de los bosses, en ningún momento me sentí amenazado por ninguno, no como en el MGS1 que te da la sensación de estar indefenso en comparación a ellos. Luego el tema del diseño de los escenarios...La parte del barco me gustó pero luego por las estaciones de petroleo se me hacía muy repetitivo, ya no hablemos de las cinemáticas...

Ahora estoy disfrutando el Arkham city... menudo juegazo, lo tenía pendiente y intentaré completarlo al 100%.

2 respuestas
alejo

Ohhhhh:

Tema cerrado

Usuarios habituales