El rincón del jugón v2.0

Gaseosus

#8579

Estilo Portal 2 ni idea

Estilo Bioshock, sin saber en que aspecto te refieres te diría Singularity o Dishonored

zur4no

#8579 The talos Principle

1 1 respuesta
B

#8579 The Talos Principle

edit: #8582 sabe

1
C

No os olvidéis del tetris.

Denian

#8579 Portal 1 y Bioshock 2

Link34

#8576 Es que no hay mas que eso XD

1 respuesta
Sefirot3689

#8579 Q.U.B.E

december

No he durado más de 15 minutos en el lords of the fallen... Demasiado lento para mi gusto.

AoShi

#8586 Increible... xD. No se por qué nadie alzó la voz en su día por esto. Por mi parte me da que va a quedar bien bonito en la estanteria xD.

centu

Yo pensaba que esto iba a ser un paseo para ver el arte y escuchar la banda sonora.

MEIN GOTT 

3 respuestas
A

#8590 No mentian.

B

#8590 Pesadillas aún con Bopopolis

1 1 respuesta
B

Anoche empeze Ori & The blind forest y menuda gozada de juego.

1
Swim2theMoon

Y la ost, ay la ost

1 1 respuesta
A

La cámara del Metal Gear Rising: Revengeance da entre pena y asco o es cosa mía?

3 3 respuestas
profmoriarty

#8595 Es horrible incluso marcando al objetivo.

Mvicio

Hablando desde la perspectiva de no haber jugado nunca a un dragon age.
Deberia jugar el dragon age inquisition?

Perestroika

#8595 Es un juego de Platinum. Eso es marca de la casa.

Batur

#8590 Ya llegaras a esto y lloraras...

Pero aun asi la palma se la seguira llevando el nivel de #8592, te plantan semejante nivel en el 2º mundo y se te caen los huevos al suelo cuando lo intentas las primeras veces.

#8594 Gran ost, mejor diseño del nivel:

B

#8595 por 40 chocopuntos: lista 5 hack'n slash que tengan buena cámara

1 3 respuestas
Fdkn

#8600 Diablo 3, Torchligh 2, Path of Exile, Rise of Incarnates y The Incredible Adventures of Van Helsing III

HUEHUEHUE

7
L

#8600 siendo un género compuesto por cuatro o cinco títulos eso es un poco atrevido.

MaTrIx

estoy odiando fire emblem awakening, lo puse en clasico dificil y no soy capaz de pasar de la pantalla 17 sin que no me muera ningun personaje, me estoy acordando en el dia que se me ocurrio ponerlo en dificil con el modo clasico xD

AG

#8600 Blades of Time :D:D:D

Sasori

-¿Que juegos así mas o menos nuevos para dos jugadores (o de mas jugadores en plan online pero que se pueda hacer team) conocéis que sean buenos? Que tengo a un amigo de vacaciones con ganas de vicio pero no sabemos a que darle.

2 respuestas
profmoriarty

#8605 Online o coop ? Como a mi los que me molan para dos son indies porque suelen ser mas rapidos, te diría :

Battleblock
Gauntlet ( este tiene online )
Crawl ( divertidisimo para 4, pero local )
Dont Starve

Apartir de aquí no tan nuevos

Hammerwatch
Jamestown
Risk of Rain
Torchlight 2

1 respuesta
Sasori

#8606
-Gracias mirare esos a ver, nos da igual si tiene online o no, por ejemplo el borderlands 2 lo disfrutamos mucho en su momento... Juegos que podamos pasarnos juntos básicamente y que mole.

EDIT: no le gustan los juegos en plan "pixel art" :S

1 respuesta
profmoriarty

#8607 Quitando el Torclight y el Gauntlet y bueh, el Battleblock, son juegos de viciar una noche o puede que dos.

1 respuesta
Sasori

#8608
-Tiene 15 días de vacaciones, algo mas largo a poder ser xD.

centu

#8605 el diablo 3 esta bien para darle online

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales