El rincón del jugón v2.0

ArThoiD

#1800 Obviamente es una opinión, y el Risen 3 sí, veremos lo que hacen... Hay algo de esperanza porque ya dijeron los devs que volvían a acercarse al primer Risen y a los Gothic.

El Fable es un remake, pero de un juego de hace 13401341340 años con el que me lo pasé pipa y no tengo reparos en pasármelo de nuevo.

El Shadow of Mordor pinta genial, aunque huela a ass creed rip-off, tiene muchas cosas diferentes que me llaman la atención. Veremos.

GTA V pues bueno, en PC no lo hemos podido jugar todavía así que es un MUST.

El tema es que juegos hay como nunca, otra cosa es que todos vayan a ser GOTY, pero anyway ese premio ya lo tiene por adelantado Divinity: OS.

Camyx

#1796 Gracias por la respuesta, en principio creo que voy a esperar al Unity porque como dices creo que se puede acabar un poco rallado del mismo gameplay, además la historia la estuve viendo y más o menos ya me he aprendido la de todos los anteriores, aunque claro está, nada como jugarlos xD. Lo que sí es que ahora tengo un hype brutal con el Unity :D

Birras_cs

#1795 Juegalos todos.

MOAR

Welp, le he dado una oportunidad al Assault Horizon que estaba gratis en steam pero he tardado poco en dropearlo.

Yo creía que el modo ese que te lleva en railes podías elegir si lo usas o no, pero se ve que no.

Al principio si les puedes dar con misiles/ametralladora, pero llega a un punto cuando lo has dañado lo suficiente que da igual las balas que le metas que no le hacen nada y los misiles son inútiles porque tienen chaffs infinitas.

;_;

Fdkn

Watch Dogs 100%'d.

El juego en si es entretenido aunque cada vez que intentan darle dramatismo a la historia hay que concentrarse por no dejar de atender porque el writing es muy malo. Pero ese problema solo ocurre cuando hablan, que no es demasiado tiempo. El nivel de collectathon tipico de Ubisoft pero no peca en exceso de repetitivo. Hasta el online es "divertido" para un ratejo, pero en definitiva el juego es un cumulo de ideas a medio conseguir y algun que otro bug, uno en especial muy molesto en una mision que es bastante flagrante que siga sin parchear.

Si dan el salto de calidad equivalente al que dieron de AC1 a AC2, WD2 va a ser un gran juego.

6/10

Ahora para el game que va a sacarle pasta, de hecho lo compré con esa intencion en una oferta junto al Infamous (que si me pienso quedar y jugaré proximamente)

PD: Los minijuegos de SpiderTank y Carmageddon son cool

alejo

No lo había visto hasta hoy, trailer de Uncharted 4 doblado al castellano por Roberto Encinas y Pablo Adán.

4 1 respuesta
Samashdje

#1806 Vaya mierda de voces... V.O. please

1 respuesta
Flynn

#1807 Pero si el doblaje de los Uncharted es la polla...

4 1 respuesta
Samashdje

#1808

No tiene ni punto de comparacion, sobre todo la voz de Sully.

1 respuesta
M

Me he pasado Watchdogs, esto es lo que opino sobre él

8 1 respuesta
alejo

#1809 Los Uncharted están fantásticamente doblados al Castellano. El original no se puede superar en este caso por que no esta hecho por actores de doblaje, si no por actores directamente.

Teniendo ese handicap en cuenta, el Español es muy bueno, diría incluso que excelente.

11 1 respuesta
jesed

#1810 no se merece estar ahí, deberia estar en el contenedor de basura de la calle

Forcriun

#1811 Mira neno, reconozco no haberme atrevido jamás a jugarlos en castellano. Reconozco también ser un fanboy de la saga y además bastante intransigente en cuanto a críticas se refiere.

Pero joder. Madre del averno, la entonación e "interpretación" de Sully en ese tráiler doblado que has puesto le despiertan a uno los instíntos caníbales que perdiéramos en la etapa reptiliana de nuestra línea evolutiva.

T

Hoy sale un juego en Steam llamado The Room...

Que me podéis contar de el?

1 respuesta
bigbizkit

#1814 que hay una película del mismo nombre muy recomendable

2 1 respuesta
AG

#1815 Muy recomendable no verla dirás xD

1 respuesta
bigbizkit

#1816 Shhhhhhh

Dante88

Para los que entendeis de super mario, hay algun super mario de 3DS que sea imprescindible/realmente bueno?

1 respuesta
HNgoly

#1818 No.

NSMB2 es un juego entretenido pero no es tan bueno como para llamarlo imprescindible.

1 respuesta
A

Chicos, estoy haciéndole otro try al FF12, cual es el job ideal para vaan?

1 respuesta
Albertsson

#1820 Apenas me acuerdo del juego. Creo recordar que lo tenia de caballero, era el tanque de mi equipo. Él junto al de las escopetas y la viera.

Viera con curaciones y tal y los otros 2 ataques a machete.

Edit: Espera un segundo, en la version de ps2 no habia jobs ¿verdad? Es en la international zodiac donde tenias diferentes clases para elegir. En ps2 podias desbloquear todo con todos :D

maNny

Voy por la base de misiles en el FFVIII es la segunda vez que lo empiezo, la anterior no recuerdo por donde me quedé, pero esta vez el juego me está pareciendo fantástico... Cuando lo termine, me pasaré el IX que lo tengo pendiente, y ya habré terminado mi propósito de pasarme "unos cuantos finals" este verano (IV, VI, VIII y IX)

1 respuesta
Dante88

#1819 Y el 3D land es menos recomendable que el NSMB2?

2 respuestas
A

#1822 ¿Y de momento cual es el que más te ha cautivado?

El IV espero que tenga papeletas :)

1 respuesta
Nihon

#1823 Para mí mejor 3D land que New Super Mario Bros. Si quieres uno, creo que podría ser ese.

1 respuesta
HNgoly

#1823 No, pero tampoco es una cosa increible. Si tienes mono de plataformas metete en la Eshop y pilla Shovel Knight, mas barato y mas entretenido.

1 2 respuestas
RubenLionel

#1826 Pero el Shovel Knight ya está en al e-shop europea?

1 respuesta
HNgoly

#1827 Ah, pues no.

Pensaba que habia sido una publicacion mundial.

Dante88

#1825 #1826 Entonces gastaré el dinero en otros juegos. No es que sea un super fan de Mario y ya he jugado bastante juegos suyos recientemente.

1 respuesta
maNny

#1824 Pues la verdad que sí, que el VI me pareció una maravilla... y el VIII por el momento también, veremos como se desarrolla, y al final daré el título de "mejor final del verano"
Edito: Espero que superen la nostalgia que me da el X... cada final fantasy es una pieza única, compuesta por una banda sonora increíble y una historia digna de recordar.
AH! y con sus tramas conspiranóicas que se inventan algunos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales