Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Dinity

Como mierdas he bajado de ranked 750 a 550 de 1v1 en menos de dos dias? He pasado de malo a malisimo :(

Vale la pena comprarse algún mando específico, ahora mismo juego con teclado, pero puedo conseguir un mando de xbox 360 creo. Alguna recomendación?

2 respuestas
B

#599 tiene partidas vs bots o algo ademas de los training?

2 respuestas
xAxii

#602 si bots en distintos niveles de dificultad, tiene un modo carrera offline que esta bien para aprender

1 respuesta
B

#603 mola :), gracias.

minired

#602 eso sí, empieza por los fáciles XD

vicyos

#601 Joder pues tiene mucho mérito ese rango con teclado xDD

Mando si o sí. El de XBOX es el mejor en cuanto a que todo está configurado para ese mando. Es conectar y listo

1 respuesta
B

#600 resetean los rangos, explicame eso tio que no lo sabia :/

1 respuesta
vicyos

#607 Lo pone según abres el juego, en las noticias. Algo así como que es pretemporada y en el comienzo de la season 1 oficial se reiniciarán todos los rangos (tu ranking, vamos)

Kirs90

#601 #606 El de PS4 también lo reconoce ipsofacto, sin programitas extra ni nada, y le pone la interfaz de botones de este.

B

por que es mejor el mando que el teclado? es por que el teclado solo aprieta al máximo y el mando puedes apretar mas o menos?

3 respuestas
DaniRC1993

#610 Porque para dirigir el coche es mejor, simplemente xD

B

#610 Nunca has jugado a un juego de conducción con mando?

Le da mil patadas al teclado y ratón.

1 1 respuesta
Nyahbingiman

#612 #610 y ya con volante.... Ufff

xAxii

El mando es mejor pero yo tengo amigos que usan teclado y juegan muy bien tambien, vamos que yo creo que necesario no es.

DeAthOnE1

Con mando puedes ir a la velocidad que quieras según tu presión sobre el gatillo, en teclado vas a tope o vas a nada, igual pasa a la hora de girar.

PD: Sigo buscando gente para jugar, agregarme a steam.

pekter

Madre mia que picada la gente en 1v1 casual.

Que risas con uno que no paraba de darle al boost en el saque, contrabalón y gol JAJAJAJAJA se acaba saliendo sin aprender la lección jajajaja

1 respuesta
DaniRC1993

#616 Yo en 1vs1 también suelo quedarme en la porteria en el primer saque y me sorprende que muy poca gente lo haga. A veces incluso pienso que está mal visto o algo, pero yo lo sigo haciendo xD

Eso de empezar ganando 1-0 en el 4:54 tiene su punto.

1 respuesta
AzuRe

#617 Pero como se den cuenta de que no os moveis y os metan un buen tiro os pueden joder como no os lo esperéis xD, que ya me hicieron eso una vez, y a la segunda se comió un golazo y ya no lo hizo mas xDD

1 respuesta
DaniRC1993

#618 Más de una vez me la han metido por la escuadra xD Pero de normal van al larguero porque van a tope al no esperárselo.

1
vicyos

Joder yo he estado stremeando y un latinoamericano me ha agregado para jugar juntos y ha sido la mofa, ganabamos todas en la prórroga jajaja Guapisimo!

themaz

Jugando en PS4.. tengo todos los coleccionables y no me salta el logro :( esta bug este logro ?

1 respuesta
4ZuL

#621 No te faltara el ultimo coche?

El que se desbloquea ganando o jugando una partida con todos los otros

1 respuesta
themaz

#622 Tengo el sweet tooth ese y el logro ademas , así que no se que pasa

Battle-Car Collector : Unlock all Battle-Cars

2 respuestas
4ZuL

#623 Pues solo te diría que pruebes a ganar una partida con ese coche y equípale todos sus accesorios, por probar

1 respuesta
molelo

#623 #624 No creo que ahora que esta el dlc cuenten los coches del dlc por algún bug no?

suponiendo claro que no tengas el dlc. Yo juego en pc.

1 respuesta
4ZuL

#625 El DLC en ps4, trae sus propios trofeos, espero que no sean tan cabronazos de necesitarlo para tener el de todos los coches...

Sacado de Ps3trophies:

Battle-Car Collector
Unlock all Battle-Cars
There are 11 vehicles that you can drive in Rocket League. By just completing matches, you will eventually unlock all but one vehicle. To unlock this one, you will need to earn at least one win with each of the available vehicles. Once done, you will have earned to right to drive Sweet Tooth's infamous Ice Cream truck from Twisted Metal. The trophy should unlock as soon as you earn a win with the final car.

B

Tras echarle unas cuantas horas, veo aun mas merito lo que hacen los pros, el juego es la ostia de divertido y de frenetico, pero es ver a los pros y parece otra cosa xD, llegan a tdo, hacen lo k kieren, vuelan perfecto(yo no tngo ni idea), k envidia xD

1
ultimatec
2 1 respuesta
DaniRC1993

La calidad es una puta mierda, pero acabo de hacer una de mis mejores salvadas ^^

15 3 respuestas
GrN

#629 TOP

Usuarios habituales