Rockstar coquetea con una secuela de Red Dead Redemption

Crus

its happening!

Yegdrasiel

PkT

El año de los sueños

EuRyNomE

Me la juego y digo que sera un nuevo RDR y la historia irá de una banda de forajidos que van atracando bancos y diligencias.

Estoy explotando de hype ahora mismo.

Yunque_

Si no lo sacan para PC lo tiro por la ventana y me compro una PS4... Si hacen lo mismo que con el V me espero los años que hagan falta.

1 respuesta
AG

#125 Sabes que no podrás esperar. LO SABES.

1 1 respuesta
Yunque_

#126 Con esperar menos que el Redemption me conformo

Pucky

Lo que yo me pregunto es, aparte de gráficos y demás asuntos relacionados, ¿qué novedades podrían meter en una secuela del Red Dead? Es decir, yo no soy especialmente un fan del género Western, pero es que ya en el Redemption están metidos todos los elementos/clichés/arquetipos que te puedas imaginar. Cualquier cosa que te venga a la mente cuando piensas en un Western está en ese juego.

¿Qué podrían meter que supusiera una novedad o algo fresco?

2 respuestas
centu

#128 teniendo en cuenta la cantidad de propaganda sionista que hay ahora esperate a ver negros y maricones.

4 1 respuesta
MT_Dulper

Me imagino la animacion de disparar a bocajarro otra vez y me empalmo sin querer

A

Dios, espero que sea tanto como una secuela como un remaster, le tengo ganas D:

ekeix

Que anuncien un nuevo juego para ps4 xbox y pc, pero encima para pc el remaster del Redemption y ya podríamos morir en paz todos

Mega-Ninja
2
Perestroika

La saga es Red Dead, no Red Dead Redemption.

KullThran

chuchu chucu chucu chuuuuu chuuuuuuuuuuu

the hype train

Mar5ca1no7

#129 Negros ya los habia. No veas que sorpresa me lleve cuando pusieron precio a mi cabeza por matar a un negro que iba a caballo pensando que se lo habria robado a algun ranchero de la zona.

4
B

Hasta el año que viene nanai

Nilmet

Remasted del Redemption con el dlc y extras para pc + nuevo juego para todas plataformas. Estoy haciendo un agujero por debajo de la mesa.

wajaromau

Se pueden basar en la epoca de la conquista del Oeste y las guerras indias (enamorarte de una india y hacer un Bailando con Lobos),

sefirus

H

Ey si hacen la fórmula GTAV con varios personajes si me va a interesar

Bugman

Dios por favor que Rockstar diga algo ya jajaja

LoMarraco

#128 Explorar el punta de vista de un forajido se ha tocado muy poco en RDR. La historia invitaba 0 a liarte a tiros y atracar bancos.

B

¡Qué cracks! xD

3 1 respuesta
KullThran

#144

2
X-Crim
3
B

Yo creo que los que salen estarán inspirados en la peli Wild Bunch y además me aventuro a decir que van a ser los antagonistas del juego.

1 respuesta
Beethoven

A mi me da igual ya todo, es el juego, lo quiero, ya, ahora!!

Nahuel007uru

Yo creo que sera un remaster de Read Dead Redemption para XboxOne, Ps4 y PC.
Nada mas nos están trolleando igual que sony con Crash.

B

recuerdo cuando GTAV que no estaba muy excitado porque RDR y GTAIV me parecieron super bleh

Por este después de GTAV estoy que me comería el disco de la emoción xD

Tema cerrado

Usuarios habituales