¿Por qué Rockstar no lanza Red Dead Redemption 2 en PC?

Perestroika

#59 Pero eso al menos tiene retorno y utilidad. Cuál es la utilidad y el retorno que te da change por tus datos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Wululu

#55 Vamos q sueltas los datos que salen del pito y vas de entendido o como va esto?

Medio minuto he tardado en encontrarlo.
https://www.google.es/amp/amp.windowscentral.com/best-selling-xbox-one-games-all-time?client=ms-android-samsung

Por cierto todos los que vais a llorar xq no sale en pc, en #60 teneis la respuesta.

2 respuestas
AG

La pregunta que debería hacerse mejor en #1 es: ¿por qué los pceros se cierran en banda y no compran también una consola y juegan en ambos sistemas? Es que estamos ya en el año 2016 y sigo sin entenderlo.

5 respuestas
B

#61 No me posiciono en la discucion, pero lo que das a Change es tu correo y nombre, los datos mas basicos y que 100% ya estan rulando por mil sitios.

2 respuestas
Fdkn

#55 Empezando porque tus teoricas 5 millones de copias de Halo 5 no tienen fuente real, por que Microsoft no da datos de ventas desde hace años, y continuando porque es bastante facil de creer que GTA V ha vendido mas que Halo 5 en Xbox One siguiendo minimamente las ventas, finalizo diciendo que aunque fuese cierto, sigue siendo irrelevante para lo que se discute.

Blanquitow

#64 Por que deberian de hacerlo? Todos los que tienen una consola deberian comprarse un PC aunque no quieran?

I

#64 Porque es tonteria gastar XXX euros en una consola para jugar a 4 exclusivos

HAHHA I´M POOR

Laserazul

#63 Siguen siendo menos copias que "sólo" los usuarios de steam, versión que sólo se puede comprar en Steam

1 respuesta
B

#63 estoy en mi derecho a hacerlo si una empresa pasa de una plataforma

por cierto, me parece curioso que se me modere el post, cuando lo que hice fue pedirle a un amigo que me compartiera su biblioteca de steam, vamos que usé una copia del juego legal

3 respuestas
Mr_Potato

#64 Porque se han dejado 1000 euros en montarse un PC para piratear juegos y no tienen dinero para más.

xPipOx

#64 Por que tengo que comprarme un aparato mas para jugar a menos fps y calidad que en lo que ya tengo?

1 1 respuesta
B

#70 me encanta la gente como tu que se cree que sabe de lo que habla cuando en realidad no tiene ni puta idea, os adoro!

sagem9

cura humilde a los que están todo el santo día riendose de las consolas... tanto master racer pero luego con cada juego de peso tienen que estar llorando para que lo terminen sacando en PC... y ojo! juego tanto en PC como en consola pero es la simple verdad

AG

#72 Para jugar a exclusivos y no tener que esperar para disfrutar juegos como este, por ejemplo. Compensa un huevo creo yo eh. Y evitaría lloreras.

2 respuestas
radius

Me parece correcto que no salga, seguramente estaré cupado jugando al star citizen :)

3 respuestas
Wululu

#69 https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v-steam-cd-key-global.html
Creo q es hora de dejar de postear tio.

1 respuesta
Perestroika

#76 xdddddd

Fdkn

#76 Han dicho 2017, no 2027

Siempre puedes comprarte otro .jpg de 2500$ para amenizar la espera

xPipOx

#75 Jugar a exclusivos que no me motivan? prefiero esperarme 1 año a que saquen RDR2 para PC. Vamos por lo menos desde mi punto de vista llorera ninguna si no ya pedire una PS4 prestada. Lo que no voy a tener es un muerto de 300e para jugar a 3 juegos contados.

1 respuesta
V

#61 A demas de lo que ha dicho #65 y quitando las peticiones absurdas, hay peticiones que si que han llegado a funcionar (de hecho te mandan un correo cuando algo que has firmado acaba ganando/perdiendo siempre y cuando el que lo haya hecho actualize) asi que no le veo una plataforma tan inutil.

B

#76 Creo que antes jugaremos los de PC a Red Redemption 2 que a Star Citizen

NoRelaX

Lo sacarán año y medio después para PC con mejores texturas en los caballos y un nuevo modo de juego de jugar a las cartas online.

kadochnicov

#70 Yo juraria que GtaV es de los pocos juegos que no se pueden compartir en steam, por el social club

mikail

lo de #60 es para cerrar el hilo...

B

#75 Ideologias. Se que sonara a magufada y todo lo que querais, pero seria interesante saber, por lo menos ciertos usuarios del foro mas fanaticos de cada plataforma, a que ideologia se sienten mas cercanos. Tambien a nivel mundial, pero con saberlo sobre MV me conformaria.

1
B

#70 Sigo reafirmando que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

GTA V no se puede compartir entre cuentas iluminao xd.

1 respuesta
B

Es normal que lo saquen para consolas antes, yo si fuera ellos también lo harían. Les sacan un beneficio mas jugoso que en versión de compatibles.

Y ellos saben que al año lo sacan para PC y la gente se lo perdona todo.

B

#87 me dejaron el disco físico y lo instalé, lo que pasa que me daba vergüenza decirlo

3 respuestas
mikail

#89 estás quedando bastante bien, en una página te han hecho 3 owneds... yo lo dejaría correr.. en #60 se acabó para ti el hilo.

1

Usuarios habituales