Se rompe el embargo de Quantum Break y se revela su salida simultánea en PC

Link34

steam se lo está comiendo todo
está en una situación que dificilmente se puedd calificar mejor que ONE

B

Btw, requisitos de Quantum Break en Win 10

Los que han pre-compra de la versión digital en One, tendrán gratis la versión de 10 también tal y como comentan aquí.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
B

Yo creo que a estas alturas, si MS mata la One y saca juegos exclusivos para Windows 10 le irá mejor económicamente.

Pero en fin, mejor no digo nada, solo soy una chica jijiji

H

#62 venga hasta luego con mi PC xD

1 respuesta
Quartzx

Como pueden estar pidiendo de recomendados una grafica de 600- 700 euros? wtf xDDDD

B

#65 Cumplo bien menos por la jodida gráfica, 960 incoming para salir del paso hasta que lleguen las nuevas con Pascal xD.

1 respuesta
Petterrr

#62 VRAM: 6GB

Una cosa es tirar un poco por lo alto, a ver si el siguiente ya recomienda una Dual GTX Titan Z, miedo me da la optimizacion si van pidiendo esas barbaridades

L

#67 Fantasmada, ni en 4k hará falta.

Igual que el DX12 que ni lo va a usar.

GaRoU

#19 si me citas que sea con sentido alguno, no porque tenga una One. Dije yo que no fuera a salir o tienes problemas de comprensión lectora?

Como siempre nuevo "hilo" de One para echar mierda, cuando en el oficial a ninguno de aquí le hacía gracia el juego, parecía aburrido, etc. Media Station sólo publica noticias de One si son para reírse.

Por otro lado, Microsoft se acaba de suicidar con esto. No por este lanzamiento en si, sino porque éste sí era de los exclusivos importantes. No parais de repetir que todos los exclusivos de One salen en Pc, como loros y sólo por Ryse y DR3 que fue a principio de generación. Ni Halo, ni Forza, ni en principio Gow4, ni Scale bound lo eran. Y éste sí crea un precedente y hace daño a la marca.

Está demostrado que con PC esta generación es un win win, y las consolas para 4 exclusivos contados.

3 2 respuestas
B

Se ve venir otro port a lo Alan Wake. Di tu que luego lo pulieron, pero de salida fue que ni con un palo.

TheWing

Recomendado el mejor Haswell, la 980 Ti, y sale para One... En PC está hecho en Java o como va?

Laserazul

¿Cuál es el AMD equivalente de un 4790? Es más ¿por qué recomiendan algo que ni siquiera se vende en el mercado a nivel comercial?

1 respuesta
centu

Venga cabrones. Sacar el rare replay tambien.

2
B

#62 lo que me toca las pelotas es que si o si necesites Windows 10....

En fin, cuando me cambie el CPU+placa base, aun me planteare si me pongo Windows 10.

1 respuesta
duero

#73 Me temo que AMD no tiene nada similar, un FX9590 o algo así...
#75 y que quieres, madre mía es caso el quejarse. Si quieres jugar a Bloodborne tienes que tener si o si una PS4.
Un licencia de Windows te sirve para más cosas que jugar.

2 respuestas
B

#76 Seguramente, aunque casi siempre en los recomendados de AMD suelen poner el FX 8350.

B

Joder, venid a mi, 60 FPS... en ultra este juego tiene que ser algo brutal.

StumKrav

De salir en la peor consola tecnológicamente hablando, a pedir el mejor hardware en pc.

Huele a moco de los buenos u optimización hecha en dos dias, quien sabe.

Ya veremos si lo juego, a mi el Alan Wake me gusto mucho, pero este título no me llama demasiado, tiene un aire a serie de tv actual que no me atrapa lo mas minimo

1 respuesta
B

#76 "el caso es quejarse"

La verdad que el juego me la puto pela, pero "o tienes Windows 10 o nada" me parece un poco de asqueroso, cuando el 7 o el 8 tranquilamente lo pueden poner.......ah no, que es DX12, venga tio...

2 respuestas
B

#79 Huele a vender GTX antes de la salida del juego, creo yo.

A

Pues de puta madre, porque yo la xbox, ni con un palo.

pikMR

#51 lo dije de coña xD

L

#80 lo que es asqueroso es que en pleno 2016, y pudiendo actualizar gratis, sigas teniendo W7/8.

Eso si que es triste y patético.

1 respuesta
B

#84 triste y patetico....

en fin...

B

Y no significará que no quieran sacarlos, pero como digan que Scalebound y GoW4 salen para PC. Adiós ventas de XONE.

Los 6GB será por poder jugar a 8K, porque ya pueden poner las mejores texturas, que 6GB... ja ja ja.

3 respuestas
H

Windows 10 es el sistema operativo mínimo y recomendado. ¿Donde pone que sea el sistema único o exclusivo?

1 respuesta
NaiBaG

Yo lo único que veo es el anuncio de la muerte de la One xD

#86 GOW 4 ya se sabe que sale en PC xD

B

#86 ya me veo la optimizacion cancerigena...

L

#87 muy probablemente lo sea, igual que con Gigantic y otros cuantos.
Al tener a M$ de distribuidor, es una forma de incentivar la migración de SO.

Otra cosa es que tu lo instales en otro y te funcione igualmente.

1 respuesta

Usuarios habituales