Ronda de análisis de Horizon Zero Dawn

Gaseosus

El juego tiene muy buena pinta y parece confirmarse que es realmente bueno pero lo hacen los de Killzone, una compañía que se sacó unos fps más que decentes con Killzone 2 y 3, por lo tanto, que le den.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Wululu

#211 A mi los killzone 1,2,3 me gustaron y me parecieron buenos.
El problema que tenian era que los Halo eran mucho mejor, pero ojo eso no quita el merito de los killzone.
Eso si el ultimo de ps4 es infumable xD

1 1 respuesta
december

No he jugado a ningún killzone anterior porque simplemente no me gustan los fps y a este le tengo muchas ganas, lo que haya hecho guerrilla anteriormente me la trae al pairo.

Gaseosus

#212

Estás hablando con un fan de Bungie y de los gloriosos Halo, a pesar de eso como bien dices Guerrilla se sacó unos buenos fps aunque Halo estaba por delante en muchos aspectos, mientras los amargados tenían que elegir yo disfrutaba de ambos.

Lo gracioso de todo es que tenías que tener una maldita consola para jugar a esas dos sagas

1 respuesta
B

Yo jugué Killzone 1 y me pareció un buen fps, en ese podías elegir personajes diferentes y la muchacha se colaba por la ventilación?

1 respuesta
Albertsson

#215 Y lanzar granadas al agua para que salpicara, si ese es. Tenias al Cpt Templar, la chica, Rico y el Helghast.

La chica mas para misiones de infiltracion, Templar para infiltracion y accion, Rico para accion y el Helghast ya no recuerdo pero tambien molaba.

1 comentario moderado
MaTrIx

Si wikicillo tiene que usar a Sasel esta muy desesperado

Beethoven

Yo me lo estoy pasando pipa.

1
Albertsson

#214 Si yo tuviera una ONE tampoco la usaría xdd

1 respuesta
SkullraiN

#220

Eso es porque el clash of clans no te deja tiempo para otras plataformas.

Me alegra ver que nadie ha jugado el último killzone.

1 respuesta
Albertsson

#221 O el GTAV...

De todos modos, tocado y hundido xDD

Adrianvp98

Solo puedo decir. Juegazo

wanchope9

La prensa esta comprada porque les pone a todos los triple A de 85 para arriba, de lo que hay que fiarse es de los análisis de la gente de mediavida que solo necesitan ver el trailer para puntuarlo.

Menuda pinta tiene este juego, entre NiOh y este, mala época para no tener ps4.

B

Me encantan los haters de la primera página la bilis que sueltan. Luego llegará Zelda que se ve un mundo extremadamente vacío , le pondrán grandes notas y no dirán nada de maletines.

B

#195 Demostración clara de una persona que no piensa antes de hablar

1 respuesta
JosepRS

Vi el tráiler 5 minutos y me compré la edición coleccioncita, y no he visto nada mas del juego, XD que ganas le tengo.

1 mes después
Johnnykills

#226
#195 mas bien es una persona que no juega antes de hablar, a ver novedades no muchas pero si es interesante y curioso.
tengo unas ganas impresionantes de acabarlo, pero voy haciendo todas las misiones posibles.

Usuarios habituales