Ronda de análisis de Super Mario Odyssey

Fit1

No veo el momento de catalogar un Mario de p2w por tener invencivilidad temporal, todo el mundo sabe que la dificultad de estos juegos es solo comparada con la saga dark souls

idos a pastar anda xd

GasaiDovis

Luego lo hace otro juego y saltais a la chepa como campeones , lo de los fanboys no tiene nombre.

1 respuesta
MRTNT

#62 Que no tío, que no es fanboyismo, que has dicho una chorrada y ya está, a todos nos ha pasado alguna vez. Que si me dices que es un multiplayer competitivo vale, o si fuera imposible pasarse el juego o conseguir algo importante del juego sin eso, pero que digas que esos amiibos son p2w....

1 respuesta
Soulscx

todos sabemos que el mario no pasa del 9.9

GasaiDovis

#63 claro, porque en el shadow of war puedes pillar cajas y que sea mas facil y ya se monta el piposte. Aqui puedes comprar una figurine que te da invencibilidad o te revela secretos pero como es juego de Nintendo no pasa na. :psyduck:

En el Mankind divided tampoco pasaba nada por poder pagar 2€ por un ability point no? si es que...

1 respuesta
Fascaso

#65 No es online, no desbloquea nada nuevo, no permite llegar a sitios a los que sin pagar no puedes llegar y su motivo de compra es tener la figura y no las ventajas.

Que no pasa nada, puedes seguir, pero solo era para dejarlo claro(sobre todo comparandolo con el shadow of war)

1 respuesta
GasaiDovis

#66 y en el shadow of war puedes seguir jugando y comprar las cajas con dinero del juego xD.

Y del resto ya le preguntaras a la comunidad de speedruners, ya comentaron en la AGDQ que el speedrun del zelda era p2w por la tontería de los amiibos.

2 respuestas
A

#67 Al menos los amiibo son algo físico, que aparte de otorgar cosas intangibles dentro de un juego, pueden servir de decoración por puro coleccionismo. Es decir ya el hecho de que existan en el mundo real los hacen mil veces mas utiles que cualquier otra cosa que sea puro pixel intangible.

Fascaso

#67 Pero a ver, en el shadow of war tu dinero te da algo físico? Estás comprando un artículo más allá del efecto ingame? Que si quieres comparar la comprar de Loot Boxes con los amibos es cosa tuya. Que a mi me parece muy bien que a la gente le guste pagar en un single o tener que grindear cual mmo coreano.

Cierto el amibo de invencibilidad temporal también será un problema en la comunidad de speedrun, como saben estos de nintendo donde está el dinero...

GasaiDovis

Pues espero que tengais vuestros amiibos por coleccionismo y no los useis ingame para daros ventaja eh? Madre mia xD

1 respuesta
RaedonSP

Un poco lo que me imaginaba. Al menos por mi parte había confianza absoluta en Nintendo, que yo creo que para muchos ya se la ha ganado. El 10 estaba cantado.

Resumiendo: al parecer estamos ante un pelotazo en la industria, que lo único que se "puede" criticar es su duración si eres un mono rusheándolo, y su dificultad. Esto ya se había visto en otros marios actuales y la verdad que para mi empaña poquito el resultado general. Estaría bien más dificultad y más duración, seguramente sí (No me lo he pasado para opinar), pero vaya, tampoco es algo por lo que vaya a restarle más de algunas dos o tres décimas en mi cabeza.

La clave va a estar en todo el contenido extra, coleccionable, desbloqueable, rejugabilidad, etc.... Espero que ahí el reto y dificultad sea mayor, y que por tanto la satisfacción de completarlo le haga ganar puntos. Si realmente da unas 40 horas de diversión GOTY, estamos ante el posiblemente mejor plataformas 3d de la historia, casi nah, ¿Eh?

A disfrutarlo los que podamos, y los que no, evitaros entrar en estos hilos y empezar a sangrar bilis porque el juego sea de 9 o de 10, que a fin de cuentas eso es una chorrada. Así ganamos todos en salud.

MegaFrostie

Lo de considerar esas "ventajas" p2w en un juego con 0 componente multiplayer no hay por donde cogerlo.

¿Consideráis por ejemplo los packs del fallout new vegas por hacer preorder p2w?

No se, yo pienso que más que beneficiarte, estas cosas te arruinan la experiencia del juego en la mayoría de los casos si las usas.

Es como el bloque que empezaron a meter en los últimos marios cuando palmabas repetidamente en un nivel, no conozco a nadie que lo usase por mucho que se les atascase el nivel. ¿Dónde está la gracia si lo usas?

MRTNT

#70 No todo lo que te da una ventaja por pagar es p2w, si quieres puedes inventar un término, si no existe, para referirte a que te den un bonus por pagar más que nadie más tiene, pero considerar esto p2w es exagerado. Es como en pulp fiction, no es lo mismo comerle el coño que darle un masaje en los pies, no es la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte.

1 respuesta
GasaiDovis

#73 estás pagando y tienes una ventaja, no hay más donde rascar. Si a ti te gusta págalos, yo estoy dando mi opinión.

1 respuesta
C

Mmmm más bajas de lo esperado.

HVK

#27 en el carrefour de Diagonal, BCN lo tienes ya!!

MRTNT

#74 pero es que el término no es pagar por ventaja, es pagar por ganar. Se entiende que es una ventaja suficiente para considerar "ganar" con respecto al que no paga.

1 respuesta
GasaiDovis

#77 Pues mira estoy atascado en el último boss del juego, pues me compro el amiibo , me enchufo la invulnerabilidad y me lo paso. Ahí pago para ganar.

Cualquier micropago que te de algún tipo de ventaja es bullshit.

1 respuesta
Nihon

#78 En los últimos Mario cuando te atascas mucho te dan una ayuda extra dentro del propio juego. Por otro lado estás hablando de una inmunidad temporal que igual dura 15 segundos y cuya relevancia es mínima.

Llámalo como quieres pero si lo piensas fríamente sabes perfectamente que es exagerado destacarlo como P2W.

PD: También pone que los trajes se pueden conseguir sin los Amiibo. Quizás eso de las ayuda también.

C

Las ventajas en juegos single player no las veo malas. No jodes a nadie. Yo nunca las uso, pero si la usase solo repercute en mi experiencia, en nadie mas.

Otra cosa son los p2w en multiplayer, donde mejorar tu experiencia significa empeorar las de otros, y eso no mola."

Hazzard

#56 No necesitarás amiibo para tener todo el contenido de Super Mario Odyssey

Venga, a dormir.

5 1 respuesta
DaniRC1993

#24 Ojalá yo también pero no tengo switch xd

1 respuesta
GasaiDovis

#81 si, te desbloquean los atuendos pero las ayuditas siguen estando ahi que es de lo que estamos hablando xD

2 respuestas
Hazzard

#83

B

#83 Las ayudas las dan los atuendos....

1
radius

p2w en un single player :psyduck:

1
Fit1

4
Petterrr

El Goty de 2017 era el primer Zelda con Season Pass y el selector de dificultad como DLC
Ahora sera un Mario SinglePlayer en el que puedes pagar para pasartelo antes

Deseando ver cual sera el de 2018, quizas un Idle Miner AAA

1 1 respuesta
A

#88 Lo que os sobra de humor os falta de tener una Nintendo Switch y sus GOTYS :)

3 1 respuesta
Leagrove

Pues las notas bastante acertadas la verdad

Usuarios habituales

  • Nihon
  • castorcillo
  • Cryoned
  • Rouxak
  • Fit1
  • GasaiDovis
  • roflmao