Ronda de análisis de Super Mario Odyssey

RaedonSP

#119 Bueno, eso de que todo Nintendo está hecho para críos de ocho años... creo que como mucho se puede coger con pinzas. xD

Puke

Ya han gastado hasta la carta de muh mature. GG.

Esperando desde ya al de Correos.

C

#119 quizás la estética sí cuadre. E incluso un niño de 8 años sea hasta demasiado mayor para la estética de un Mario.

Pero he jugado a fases de los Marios en 3D que un niño de 8 años no tiene psicomotricidad para afrontar ni de coña.

Dirías que Cuphead ha sido pensado para niños de 8 años?

1 respuesta
Cryoned

#123 Pues ya me dirás cuál, porque aquí el menda con 35 años se pasó los marios más difíciles con esas edades y sin llorar.

Pero vamos, que esto no es un "mario sólo lo disfrutan los niños y manchilds", sino que mario, se hace pensando en ellos, no que sea algo exclusivo para esa edad.

#123castorcillo:

Dirías que Cuphead ha sido pensado para niños de 8 años?

No, pero un niño de 8 años puede pasárselo con algo de esfuerzo. Cuphead no está pensado para esa edad porque su principal atractivo es un diseño animado que esa generación no conoce ni aprecia por un lado y por otro la dificultad varios peldaños por encima de la de cualquier mario.

1 respuesta
DunedainBF

No sé vosotros pero a mi los juegos que me más me han marcado fueron con 8-11 años y son los que he rejugado mil veces y marcan la experiencia que busco repetir en cada juego que me compro.

C

#124 El secreto de Nintendo siempre ha sido el abanico tan amplio tanto de dificultad como de público que sabe abarcar.

Cualquier Mario va desde lo ridiculamente fácil hasta lo infernal. Recuerdo pegarme en la última fase del Mario 3D world casi el mismo tiempo que en el resto del juego. O en la estrella 252 del Mario Galaxy 2.

1 respuesta
Cryoned

#126 La última fase bonus no cuenta como diseño del juego.

Son eso, un bonus de entre 70 fases del juego.

1 respuesta
Rouxak

Venga va, que el juego es la puta polla pero es que también vais en plan intocables tíos, relajad las tetas y disfrutad

Skarin

Pero que pedazo de notas. Chavales no tengo Switch pero en estos días de mierda, de lootboxes y cierres de compañías, de always online y micropagos, me alegro de que al menos sigan saliendo JUEGAZOS que me mantengan un poco la ilusión en ésto.

Que todo lo demás está siendo muy deprimente :(

2
BLZKZ

#127 claro, porque esas fases no son parte del juego, son sueños

De hecho en esas fases es donde más imaginación suelen poner a la hora de diseñarlas, porque tienen más libertad, pero ahora no cuentan como game design j3

1 respuesta
Cryoned

#130 Es una fase, no son parte del diseño del juego, son algo pensado como extra para "masocas" y sólo aparecen una vez has acabado el juego.

El diseño son las 70 fases de dificultad similar, no la fase exclusiva y única de cada juego considerada un bonus y que sólo se desbloquea al pasártelo.

Nihon

Teniendo en cuenta que son juegos que abarcan a todo el público posible, Mario tiene que dar la posibilidad de pasárselo a cualquiera y que se divierta, luego tiene cosas secundarias (en plural no una sola) para el que quiera algo más complicado. Pero claro si la idea es "para mí no es difícil ergo no lo es" pues ya hemos terminado.

1 respuesta
k4rstico

Habia cada cometa en los Galaxy que su ptm, muchas vidas ahi tiradas

Cryoned
#132Nihon:

Pero claro si la idea es "para mí no es difícil ergo no lo es" pues ya hemos terminado.

No no, al menos si lo dices por mi no.

Yo sólo decía que Mario o Nintendo en general si se hace pensando en los niños, y que luego tengamos la suerte de poder disfrutarlo el resto es secundario.

1 respuesta
k4rstico

#134 en serio crees que solo piensan en los niños cuando lo diseñan? Que renuncian al resto del publico y solo es una casualidad que nos guste?
En mi opinion es bastante claro que los niños son tenidos muy en cuenta cuando se diseña un juego pero que tambien el resto, no es simplemente "una suerte" que nos guste.

1 respuesta
Cryoned

#135

No, sólo no, pero que es la base fundamental sí. El resto es que sea un juego familiar que también puedan disfrutar mancos de 40 años con sus hijos.

Desde luego lo que no es su público objetivo es un hardcore gamer que se pasa dark souls con los ojos cerrados y juega 45 horas a la semana.

1 respuesta
k4rstico

#136 Tambien buscan a los fans de Nintendo de toda la vida, no simplemente con extrema dificultad (que no es algo que hagan todos los juegos tampoco) sino con algunos niveles más dificiles (que no sean necesarios para pasarte el juego, manteniendo el publico joven) objetos secundarios que buscar, etc...

Nihon

Es como ha dicho, buscan el público familiar. Esto no significa que sea una familia per se, pero si edades que entren ahí: niños, adolescentes, padres e incluso ancianos.

Y por eso se hace acorde para abarcar entretenimiento para todos. Cosa que está lejos de parecerme algo malo si es que alguien piensa así.

1
1 comentario moderado
Cryoned

#139 Por mi por qué, si yo lo pienso jugar como todos los marios o casi cualquier juego first de nintendo

1 respuesta
B

#140

Por la actitud negativa con la que encaras el juego, si, es un Mario, sabes lo que te va a dar, pero ponerte a jugarlo a regañadientes no va a mejorar tu impresión del juego.

1 respuesta
Cryoned

#141 ¿Qué negativa?

Si yo sólo digo que nintendo desarrolla pensando en chavales. A mi me la pela xD

1 1 respuesta
C

A ver, es obvio que la estética es infantil y la historia principal está al alcance de casi cualquiera. Eso es innegable.

Pero el hecho de meter siempre un post-game más puto que cualquier Dark Souls nos hace ver que obviamente piensan en todo espectro de público.

Theryk
2
eimdal

Para plataformas difícil Nintendo ya tiene a Donkey Kong, Mario nunca lo ha sido ni lo sera, y aún así yo en lo que llevo ya he muerto bastantes veces.

Albertsson

#142 No te esfuerces, esta lleno de fanboys de nintendo, y en cuanto les tocas algo suyo se ponen a la defensiva xD

Le_Diable

A ver, no veo que diga nada chungo, es cierto que los hacen pensando bastante en los niños, y Que? Yo lo veo como los Simpsons o algo así. Para todos los públicos.

sr_morao

Esperando la imagen de Link y Mario dandole cera al personaje de horizon

1 respuesta
Nihon

#148 ¿Para qué? Yo veo 3 juegos cojonudos ahí en vez de una pelea.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • castorcillo
  • Cryoned
  • Rouxak
  • Fit1
  • GasaiDovis
  • roflmao