Ronda de análisis de Xenoblade Chronicles 2

radius

#30 los dos

1 1 respuesta
jepeme

Sabes que algo va mal cuando a la gente le parece mala nota un 87

7
Enkripted

#30 Zelda

2
elsabio

edit: me equiboque de hilo

Rikki

los dos xDDDD

B

#31 Al final caerán los dos pero ya tengo el Mario con unas 700 lunas pendientes y un backlog de PS4 que cualquier día entra en casa y viola a mi familia. Así que por el momento solo uno xD

1 respuesta
radius

#36 pues ve a por el goty zelda

1
SayK

#30 Zelda.

1
unCoVered_

Como pueden poner como negativo que es un JRPG para "amantes de los JRPG"?
Que chorrada.

1 respuesta
Nihon

#39 Es como "¿Me recomendáis Persona 5? Pero que me lo digan los que juegan solo al Fifa."

De todas formas ésto pasa con cada musou también y entiendo que al fin y al cabo alguien que no tiene mucha idea pueda tener un referente más o menos a la par en un análisis. Sin embargo esto solo pasa al mirar notas, lees el contenido y la valoración es más positiva.

B

#30 ¿Muy dubitativo? Por favor, compra Zelda.

Thingol

Sea o no sea negativo, que no debería, si un juego es nicho es normal que se mencione

1
RubenLionel

Yo me espero al análisis de Ricard que es el que me vendió Xenoblade en su día

1
C

Cuidao que ahora Joby Consolas van duritos, eh? Cuidao que le damos un 89 pa que no digan más de nosotros.

#30 Zeldas vas a encontrar a patadas en todos los centros comerciales de aquí a 6 años. Xenoblade 2 suerte para encontrarlo dentro de uno.

centu

GameSpot - 7 / 10

Lo esperado, otro blunder. La saga deberia haber terminado en el primero.

B

Que poco os curráis los baits ultimamente.

RaedonSP

Entonces todas las notas rondan el 9, siendo un juego muy orientado a un público específico. Perfecto, hype in crescendo.

MaTrIx

Esta claro que para recibir mejor nota debería ser un fps y con lootboxes y micropagos

4 1 respuesta
pablofer2

Por cierto en algún lado habeis leido alguna referencia hacia la OST?

Kalgator

#48 no te olvides de anunciar 50 dlcs antes de que salga y que vaya a 120fps 8k

B

Hay que esperar a la nota del bueno de Jim Sterling.

Siempre lo clava.

pezespada

Comparto la indignación de que se le resten puntos por el mero hecho de ser un jrpg complejo cuando soy de los que incluso piensa que eso debería sumar, pero también os digo que no deberíais caer en el error de centraros en ese tema: son muchas reviews señalando problemas técnicos y de diseño, pienso que eso le ha bajado bastante más nota que lo otro.

C

Xenoblade Chronicles 2 is less X and more traditional Xenoblade

X me gustó, pero si se deshacen de las malas decisiones que tomaron con él, mejor.

RaedonSP

La mentira de que la versión portátil es un desastre tiene que terminar.

4 2 respuestas
Sylvarant

Yo lo veo MUY bien... dat ass pyra!

pezespada

#54 me alegra ver eso, en movimiento la cosa parece que mejora bastante y definitivamente es suficiente para mí. me la envaino con mucho gusto sobre este tema.

1 respuesta
sh31k

#56 menos mal, porque no hacía sino leerte lo mismo en todos los post y me estabas dando mala espina cabron xDDD

1 respuesta
Mastema

#54 Cuando lo tienes delante, en persona, se ve mucho más borroso y pixelado de lo que se aprecia en ese vídeo, lo digo por experiencia propia. Qué diantres, si hasta el propio creador del vídeo avisa que la resolución es muy baja, por debajo de los 720p... ¿y te quedas con que el juego luce absolutamente genial en portátil? Buena fase de denial xdddd

1 respuesta
AG

Mejorar o igualar el Xenoblade Chronicles original era prácticamente imposible, pero tenía esperanza de que mejorara el ñordo de X. Y así parece ser. Con eso me conformo.

pezespada

#57 siento haber sido un cenizo, de verdad xD para mí es muy importante que no empiecen a descuidar el apartado portátil y vistos algunos casos recientes andaba medio cabreado.

#58 en movimiento cambia bastante, eh? esa baja resolución de la que hablan se hace mucho más evidente en estático, sobretodo en los modelos de los personajes, que al estar moviéndose se entrelazan más con el fondo y canta mucho menos. dicho esto, sigo defendiendo que deben ponerse las pilas con este tema, pero lo cierto es que por reviews y screens pintaba peor de lo que finalmente es.

1

Usuarios habituales