Ronda de análisis de Xenoblade Chronicles 2

sephirox

#30 Yo lo voy a hacer y voy a comprar los 2. (En realidad me los van a regalar, en un par de días pongo foto).

1 respuesta
Mastema

#30 Zelda.

centu

Lo unico que se salva de X es la caja.

2 1 respuesta
Batur

#63 ¿Pero tu no eras negro como el rapero de Sawano?

1 respuesta
beeboop

Pues a mí el X me moló rato largo (don't kill me).

1 respuesta
Batur

#65 X fue un juego cojonudo con una historia inexistente, sin discusión.

TheWing

Ojalá hubiesen colado un tema de Sawano y el rapero, por los loles. De hecho ojalá hubiesen colado el tema de New LA tal cual.

centu

#64 la camara del movil, que es una mierda.

2
B

#61 Mira a ver si pueden regalarme a mi algo :wink:

Blintz

Viendo vuestros comentarios no jugare al X, que hace 1 año que lo tengo pendiente y se me acumulan los juegos... ahora estoy dándole a la saga Kingdom Hearts y después quería Persona 5 o éste

Shikoku

Pfffff estoy pensando si hacer la tonteria del año

Drama, dramaaaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
Prakito

Hombre el xenoblade X tiene mas historia que este ultimo zelda y nadie dice nada xD pero bueno...esperando a mñ que llege el de correos u_u

1 respuesta
Kalgator

#71 vas a caer, como cayo Kaelis

1 respuesta
MaTrIx

#72 también es un juego distinto a xenoblade..... Y mira que yo soy muy crítico con el nuevo zelda.

N

Sasel ha denunciado el bochorno sufrido con las reviews de esta obra maestra. Certero como siempre.

3 4 respuestas
VorTreX

Venga ya lo digo yo, vaya putas mierdas de videos que os gastáis.

Hyox10

La misma historia de siempre con los J-RPG, si tiene un 8 significa pues que es un gran juego.

#75 "Certero como siempre" xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdjasjasjajsaj

Turamb0

#75 Puedo disfrutar de vídeos suyos, pero te garantizo que no es certero siempre.

1
kingsora
#75NateRiver:

Certero como siempre.

3
Shikoku

#73 400€ tío y acabo de comprar móvil nuevo y pffff

Pero el 1 es uno de los mejores de todos los tiempos...

Voy a ver qué dice la parienta xDDDDD

Pd: la colector está reservada así q ya contaba con ese gasto :psyduck:

eimdal

#75 Cuando el deficiente mental este tiene razón es que algo falla en los análisis xD

2 1 respuesta
Shikoku

Ese momento en el que le digo a la parienta (lo del juego y la consola) recien llegada del trabajo y me dice "Pq no la compras y la devuelves antes del 15 de enero"

Asi que si, mañana me uno a grupo

B

Al final no os he hecho caso a ninguno y he pillado la edición limitada del juego :santo:

1
angel0

#81 Ya creía que soy la única persona a la que le da cancer de sida el calvo faltoso.

1 1 respuesta
Thingol

#84 Y yo la única que no le gustaba la pizza con piña. Que sorpresa!

ChanoSoG

Yo era poseedor de una WiiU, y el año pasado por reyes, me regalaron el Xenoblade X, nunca había jugado a uno, pero tenia hype por la saga... en dos horas de juego me quedé dormido. Juego a cajita y cajita a devolución.

No se por que los juegos en los que hay tecnología futurista (ROBORE Y MUCHO LASER Y NAVES) me aburren, y todo lo que tenga que ver con ESPADONES Y MAGIA me vuelve loco.

Por otra parte, los JRPGS me gustan muchísimo, pero el SISTEMA DE COMBATE DE X ME DEJÓ MEHHHHH ABSOLUTO

ahora tengo miedo de cometer el mismo error.
USTEDEH QUE PENSAI
ETIQUETARSE

2 respuestas
X

#86 Iba a decirte que te la jugases hasta que he visto lo que has dicho del sistema de combate.

Si bien los Chronicles son más centrados en la historia que el X, el sistema de combate es muy parecido.

Yo te diría que te pongas el Dolphin, "obtengas" el primer Xenoblade, y lo pruebes. Y, a partir de ahí, decides.

1
HNgoly

#86 Pero que tonterias estas diciendo, por dios.

powned

Deficiente mental pero muchos están 24/7 posteando mierdas y el deficiente mental se gana la vida con esto xdxdxd.

1 1 respuesta
ramaGZ

#89 Mientras le llaman retrasado, él en su casa estará así

1

Usuarios habituales